Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Programa para ALBUMES DIGITALES

Predeterminado Programa para ALBUMES DIGITALES

Por el foro circula información sobre varios programas de maquetación de fotos para albumes digitales, pero me gustaría saber cual de ellos recomendais teniendo en cuenta sobre todo la calidad final de las imagenes impresas.

Otra cuentión es el tema de envío, sabeis si normalmente los envian a domicilio o se ha de tener un código de comercio y lo dejan en la tienda que hace de intermediaria?????

Yo busco: 1º calidad de imagen (calidad profesional)
    2º entrega directa (a mí en este caso )

He realizado una prueba con hofman pero no me convence para nada el resultado, creo que es más para andar por casa tipo vacaciones de familia y yo lo busco para trabajos que han de quedar PERFECTOS DE CALIDAD, (además necesité un código de establecimiento mediante el cual se hizo la entrega)

si habeís tenido oportunidad de usar alguno decidme cual es el que me recomendaís (no importa que sea más caro....la calidad es lo que cuenta)
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado

NADIE SABE NADA ??????????????????????????
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado

Yo no tengo mucha idea de albumes digitales, lo que te puedo poner es este enlace sobre el album digital de Hofmann para que puedas juzgar tu mismo.

http://www.canonistas.com/foros/show...hlight=hoffman

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

El album Hoffman que pediste es de los nuevos con calidad foto o de los que hacian antes con calidad offset?
    El offset dejaba bastante que desear, el calidad foto no lo he probado, así que no te puedo decir nada sobre él, pero parece que han mejorado bastante la calidad.
    Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Hola.

Yo para album de fotos tipo viaje, algun reportaje o albun "para ir por casa" uso el de Hofmann y estoy bastante satisfecho (he realizado unos 12 álbumes).

Para trabajos "especiales" solo he hecho uno (una boda de un sobrino) y he usado el de una tienda física de Valencia que se llama Fotopro (tienen muchos formatos). Lógicamente es otro mundo y otro precio.

Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

ferran Guest

Predeterminado

el HAppy book de Maxcolor está muy bien. Los colores son muy fieles. He hecho 3, y la calidad es muy buena. También he probado el de Apple, pero la calidad deja que desear, y el precio es demasiado alto.

Predeterminado

Gracias por todas vuestras respuestas, no he podido contestaros antes,
    (gracias por algunos mensajillos Privados )
    De momento voy a hacer una prueba con "esmialbum", porque me parecen buenos sus diseños, ya os diré que tal es el resultado final

Un saludazo amigos
    Steve McCurry

Predeterminado

Hola:

No creo que haya otro lugar que tenga mas información que el elnlace que te paso...

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=63927

Predeterminado

Yo he hecho un album con snappy, calidad de impresion fotografica, vamos como las fotos de papel de toda la vida.
    La unica pega es que el tamaño era muy pequeño.
    Ahora han sacado nuevo software con otros tamaños mas grandes y estoy realizando el segundo.
    La calidad es buenisima.
    Un saludo.
    Junenago.

Predeterminado

Yo he diseñado dos albunes digitales con Hofmann y la verdad, teniendo precaución de no incluir fotografías de baja resolución (el programa te avisa si son aptas o no) me han salido de maravilla. Bien es cierto que lo tienes que trabajar y si tú lo ves perfecto en pantalla, ten por seguro que Hofmann hace el resto.

Predeterminado ¡Ojo con Hofmann!

He hecho varios albumes con ellos y estaba satisfecho. El último evité hacerlo en papel fotográfico porque había leido en este foro que no tenia la misma calidad que los clásicos.
    He notado una importante bajada de la calidad, también en los clásicos, tanto en la maquetación como en la impresión de las fotografías.
    Ahora estoy buscando otras opciones.

Un saludo
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo