Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: ¿Dónde puse la copia de seguridad......?

Predeterminado

Es fácil que se haya muerto la alimentación, o la mecánica, pero de ahí a que los discos en sí se hayan estropeado......
    Sería posible desarmar la carcasa y meter los discos en otra que sí funcione? Quizás así los recuperaras. Qué modelo es?
    Has perdido toda esperanza?

Yo además del disco duro esterno, grabo los RAW´s en DVD´s cada cierto tiempo. Por lo menos, siempre quedarán éstos.......
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Yo cada sesión de fotos, además de tenerla el el disco duro externo, la grabo en un dvd independiente el cual me sirve para recuperar de forma rápida ya que los ordeno en una carpeta por fecha de realización. Así siempre tengo 2 copias... por siaca.
    A mí me dolería muchísimo, como una patada en los mismísimos, perder todo eso.
    Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
    :afoto

Predeterminado

Hammond prueba con el WinHex, es complicadillo de manejar bien, pero es de lo mejorcito que he visto.

Predeterminado

Yo hace tiempo probe el HDD Regenerator con un disco que estaba en las últimas y me recupero casi todo, eso si armate de paciencia porque tarda lo suyo y en un disco de 500GB puede hacerse eterno... pero en casos críticos es de lo mejor.

saludos y suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por quique Ver Mensaje
    Es fácil que se haya muerto la alimentación, o la mecánica, pero de ahí a que los discos en sí se hayan estropeado......
    Sería posible desarmar la carcasa y meter los discos en otra que sí funcione? Quizás así los recuperaras. Qué modelo es?
    Has perdido toda esperanza?
    Ha debido ser un problema de lógica del disco, porque la unidad externa usb funciona perfectamente con otro disco duro insertado, todo OK.
    Para poder recuperarlo (lo poco que pude) lo tuve que sacar de la caja del USB y meterlo dentro del PC. Una vez sacada la información, particionado y formateo nuevo y sigue funcionado incluso en la caja USB, habiendo hecho pruebas duras de funcionamiento.

Cita Iniciado por jfymal Ver Mensaje
    pues con el precio que tienen los dvd yo los prefiero a los discos duros,eso,si es mas laborioso hacer las copias,pero puedes hacer varias.
    Me parece que lo voy a tener que hacer.....A ver, Pelao, esa compra en grupo de DVD's a granel....

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Hammond prueba con el WinHex, es complicadillo de manejar bien, pero es de lo mejorcito que he visto.
    Ese no lo tenía en mi lista, pe lo apunto para la próxima. gracias

Cita Iniciado por Lister Ver Mensaje
    Yo hace tiempo probe el HDD Regenerator con un disco que estaba en las últimas y me recupero casi todo, eso si armate de paciencia porque tarda lo suyo y en un disco de 500GB puede hacerse eterno... pero en casos críticos es de lo mejor.
    Lo probé, fue el que más me sacó.

En fin, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Ya no se puede hacer nada, ....excepto ahogar las penas en .

De todos los comentarios que me han hecho, me ha llamado mucho la antención uno de ellos y no se si será cierto. Me dicen que ciertas placas base 'antiguas' son incapaces de direccionar más de 128 Gb en un disco duro en NTFS, aunque el sistema operativo permita formatear los 500 Gb. A partir de los 128Gb escritos, el disco se vuelve loco. Curiosamente todos los programas de recuperación utilizados me daban como información de tamaño del disco 128Gb. Tampoco puedo asegurar la capacidad de los datos que tenía, pero es bastante posible que andara por ese orden.

Alguien comentó algo parecido con los discos duros externos lectores de tarjetas con discos mayores de 32 Gb, puesto que FAT32 solamente redirecciona hasta 32Gb y aunque el sistema operativo lo formatee, al escribir y llenarlo se vuelve loco. Puede ser lo mismo para NTFS pero a 128Gb?
    Seguro que algún experto en la materia nos/me amplia la información.

PD.: Perdón por el tocho.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Jopé ... chicos, estoy cagadita ...

Mañana quiero ir a compra un disco duro externo nuevo, para tener 2 además del pc ... aunque visto lo visto también me voy a poner a grabar DVD's.

Me podéis decir si Conceptronics, Lacie y Iomega son marcas de confianza? El que tengo yo es de Conceptronics y me han recomendado también Iomega ... qué tal Lacie??

Alberto, perdona por la intromisión, pero estoy atacadita y veo que aquí hay mucha experiencia

Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Ostras Neus, siento haberte metido miedo, no era mi intención. Simplemente una puxxxxtada que me había pasado.

El mio es un Iomega USB de 500 Gb, pero el disco duro que lleva es un Seagate IDE 500Gb.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

No me suena lo de los 128 GB, pero tampoco me sorprendería. De todos modos, seria cosa del controlador USB (supongo que es USB) y eso se me hace aún mas raro...

De todos modos has sido muy rápido formateando ¿no? seguro que se le podia haber sacado más. Otra cosa que suele funcionar es conectarlo en un Linux. Curiosamente los discos que en Windows no van de ninguna de las maneras, los pones en Linux y se puede recuperar casi todo (salvo fallos fisicos, claro)

Neus, LaCie son buenos, mejor que Conceptronic, Iomega tambien. De todos modos cualquiera de los tres solo fabrica la caja, lo importante, que es el disco, puede ser de cualquier fabricante. A mi los que mas me gustan son los Fujitsu y los WesternDigital y tambien hacen discos externos con sus propios discos.

Predeterminado

Alberto, no te disculpes, soy yo la que te estoy agradecida por ponerme en alerta. Hace tiempo que voy dejando lo de las copias de seguridad "dobles" de lado y va siendo hora de ponerme manos a la obra. Empiezo a tener un volumen demasiado grande de archivos en los ordenadores y tengo que liberarlos, por lo que otro disco externo me hace falta para las dos cosas, flujo de trabajo y copia de seguridad.

Oscar, compraré un Lacie o Iomega, he visto varios, pero ... no tendré que mirarles las tripas en la tienda para averiguar la marca del disco que llevan dentro las cajas, verdad??? Señor! qué patata soy para esto de la informática ... A ver, lo pone en la caja? O paso de todo y me fío de las dos marcas??
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Invitado Guest

Predeterminado

Para salir de dudas obten la versió de pruebas del TuneUp Utilities 2006 y en las configuraciones de sistema te muestra opciones para tamaños grandes de disco, allí veras si lo tienes activado o no, o no te lo permite por ser antigua. Aunque por lo que dices ya no puedes hacer nada. Esas empresas que recuperan datos lo que hacen es lo que ya te habia comentado alguien que podias hacer, es un poco delicado, pero lo que hacen es poner los discos físicos en otro hardware.

Salu2

Predeterminado

Tampoco hay que exagerar, Neus!
    Con el HD del PC, más uno externo (LaCie o Iomega), y grabando todos los RAW´s en DVD´s no regrabables (que son más estables) tienes bastante seguridad.
    Lo que hay que ser es ordenado, y hacer copias de seguridad y grabar los DVD´s periódicamente.
    Yo lo hago así, pero ni soy ordenado, ni lo hago con disciplina, así que éste consejo me lo aplico yo!
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Quique, si es que el disco del pc se me ha quedado pequeño. Ya no me cabe todo en el portátil ni por asomo y el disco del pc de sobre mesa, una de las particiones donde archivo las fotos, está ya casi llena. Así que con un sólo disco externo como copia de seguridad no voy bien. Prefiero tener dos discos externos y además grabar DVD ... soy una cagueta, lo sé, pero más vale prevenir que curar ...
    NdS fotografía digital

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo