Off topic. Una pregunta tonta: ¿Alguien sabe si este tipo de cosas se puede llevar consigo mismo al viajar en avión? ¿o sería mejor facturarlo?
ojo con direccionar el laser al sensor, he leido algunos comentarios sobre una linea que aparece despues de que el haz de ciertos lasers pega sobre el sensor... es un dato de precaucion por si no lo han tenido en cuenta. saludos
Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
Off topic. Una pregunta tonta: ¿Alguien sabe si este tipo de cosas se puede llevar consigo mismo al viajar en avión? ¿o sería mejor facturarlo?
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Bueno... otra chuche pa la mochila... en este caso 2 porque tb he comprado los LED que decía un compañero para lightpainting que por 1€ nos pueden venir bien en mas de una ocasion!! jajajaa
Saludos![]()
Doble chuchería pedida! El laser verde por un lado y los finger led del compañero por otro. Madre mía la de chucherías que llevo!!
Canon 60D + Tokina 12-24 4 DXII + Canon 18-135 3.5-5.6 IS + Canon 50mm 1.8 Ef II + Canon 70-200 f4 USM L + Flash Metz 50 AF-1 + chismáticos varios
Lo de las chuches es una maravilla.
Aunque depende de cómo se mire, porque tengo que hacer un trabajo de autocontrol que no veas. Como me despiste me arruino con el cuentagotas de 1-2€ xD
El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.
Pedidas las lucecitas de colores del compañero, que pena no tenerlo ya para nuestro ejercicio pirata de esta semana...
hola que hay?bueno voy a pedir el verde,el rojo me parece mas flojito,saludos
yo hace días que miraba lo de los laser, mirando y mirando no me decidía, he comprado el verde, me gusta lo de los chuches , hay cosas que uno las tiene y no las compras, pero otras nos vienen bien y nos enteramos, para lo que nos puede servir ,
Marcadores