¿Y no sería mas simple tener la cámara asegurada?. Si te la roban, recuperas el dinero y te compras otra. Claro, que estan los temas afectivos... Yo a mi negrita le tengo mucho cariño, no sé si me entendería con otra...![]()
Un cordial saludo.
Jes.
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
¿Y no sería mas simple tener la cámara asegurada?. Si te la roban, recuperas el dinero y te compras otra. Claro, que estan los temas afectivos... Yo a mi negrita le tengo mucho cariño, no sé si me entendería con otra...![]()
Un cordial saludo.
Jes.
Gracias XR-Scully, habrá que meditar el invento.
Jesito, eso del seguro...es mas difícil de lo que parece, hoy por hoy que yo sepa sólo el seguro de tu hogar y en tu hogar te cubre la cámara, teniendo facturas de todo y te pagan el 80% de su valor de segunda mano. Seguros para profesionales son caros y te cubren sólo en el estudio u oficina. Y seguros comerciales de tiendas, como el corte inglés no estan mal, pero sólo para equipos que les compres a ellos y a sus precios. No vale ir a seguros el corte inglés a asegurar tu equipo ya comprado.
saludos y atad el equipo a la pierna con un candado por si acaso...jeje
Fotógrafo profesional
www.gmchinchilla.com
..sería más fácil, si hubiera en España una aseguradora lo bastante profesional como para entender esa necesidad de los aficionados (en otros países la hay) .¿Y no sería mas simple tener la cámara asegurada?.
Lamentablemente aquí ninguna compañía de seguros te hace ESE seguro que necesitamos:
- cobertura global (periodo, lugar, motivo)
- hurto, robo, avería y daños
- valor de recompra
De todas formas, si haya alguíen que conozca una aseguradora, que lo diga. La de El Corte Inglés es solo para los que compran alli la cámara y válida durante un año (solo robo). El seguro hogar de algunas compañías cubre algo aunque no sé con que alcance. Este tema ya se trata también en otro hilo.
El invento de XR-Scully te puede evitar un descuido, pero como te cojan la bolsa y echen a correr o se metan en un coche.....mejor que nada en cualquier caso.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Marcadores