Vaya lío que has montado Teo!!!

(por lo poco que sé voy viendo que es tu especialidad!!!)
Me alegra enormemente ser uno de los afortunados de no acertar ni una, aunque no lo sepas me acabas de alegrar el día, el hecho de no ser capaz de distinguirlos y pensar que todos hacen más o menos lo mismo es impresionante y me reafirma que el 1.8 es una maravilla, de hecho creo que hoy se lo ha ganado y le haré un regalito, pues no pienso desprenderme de él en mucho tiempo, le buscaré un parasol para que no le salgan arrugas con los soles veraniegos, creo que se lo merece!!
Para mí la conclusión más importante es que la diferencia de rendimiento es mínima a aperturas importantes, dependerá más de las manos y del día que tengamos, y luego lo que queramos complicarnos en el procesado, por lo que en el resultado final podría ser imposible distinguirlos.
Muchas gracias por la labor, un abrazo!
Marcadores