Yo iré solito, pero con alguna mas del foro , que son de Tarragona.
Manelesc cuentas conmigo para la quedada
Yo iré solito, pero con alguna mas del foro , que son de Tarragona.
Por favor.......no me piqueis que ya la de Madrid me dió tela de paliza. Con las ganas que tengo yo de darle y oa ese botoncito llamado Obturador. :P :P :P :PIniciado por biketrialero
Esta os escapais por que tengo el mes cargado pero la proxima voy. :P
a ver.
los de tarragona a ver si nos ponemos de acuerdo cuantos somos y tenemos que hacer las cosas a lo grande, pues si vienen desde Madrid que menos que lo tengan todo a pedir de boca...
Hay que mirarles alojamiento(creo que estaria bien en tarragona o alrededores), buscar los restaurante,etc...
Si vais a venir el viernes y os marchais el domingo avisar, porque entonces si conviene hacemos una quedada mas larguita e intento aplazar cosillas del negocio y otros menesteres!!!
Yo particularmente iria solo, pero en mi burra caben mas.y un carrito de niño y todo!!!jajajaj
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Bueno, bueno, bueno, creo que la cosa se me está poniendo de cara para poder ir a la quedada. Esta mañana he lanzado el "cebo" para desplazar la despedida para primeros de mayo, y me parece que han picado.
De todas formas, ya te lo confirmaré Manelesc.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Hola a todos/as.
Acabo de actualizar la lista, pero me falta mucha gente.
Animaros, que esto puede ser una gran quedada.![]()
Saludos
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
He!!,... que yo también vendré y no me he visto en la lista, osea que apuntar uno más.
Peri, como ya dijímos, quedaremos para ir juntos.
Hasta la foto, digo.. hasta la vista.
Apuntadme a mí como seguro. Más adelante espero que se apunte alguien más de mi zona, pero yo soy seguro. Vamos, no me pierdo yo una quedada en el Delta del Ebre...
Una pregunta: imagino que allí habrá montones de aves, de esas pequeñitas que casi no se ven con mi 200 mm. ¿Alguien llevará un 400 mm o más? Ejem, es para... probarlo![]()
Pedro, te apunto como seguro, y respecto a lo del tele, y si le empalmamos a tu 70-200 mi 70-300, eso seri igual a 500 no?![]()
Me alegra mucho tener la oportunidad de conocerte y de conpartir un buen rato contigo y con el resto de foreros.
P.D. Espero que logres convencer a Bike.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Toy convencidoIniciado por manelesc
El sentimiento es mutuo.Iniciado por manelesc
Es de raza, seguro que vieneIniciado por manelesc
![]()
Marcadores