te sugiero que añadas una encuesta con esas tres fechas para que no sea un lío para recontar![]()
26/27 de Mayo
9/10 de Junio
23/24 de Junio
Se han barajado varias fechas en el post.
Vamos a ver si conseguimos fijar una fecha
26/27 de Mayo
9/10 de Junio
23/24 de Junio
PD.-Si pongo estas fechas es porque son las que nuestra querida GUIA Neus ha barajado como posibles para que podamos disfrutar de su presencia.
te sugiero que añadas una encuesta con esas tres fechas para que no sea un lío para recontar![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Ok, votado
Pues puestos a elegir prefiero el fin de semana del 23-24. Votado.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues yo boto en pricipio para la fecha del 23/24 ya que creo que es importante que venga Neus como guia y compañera, pero cualquier fecha que elijais me apuntare.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Me gusta mucho la idea, he votado para el 23/24 de Junio y voy a intentar ir. Saludos.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Yo también intentaré ir. Aunque sea sólo uno ¿se puede no?. Así nos conoceremos.![]()
vaya, pues la que esta teniendo mas exito en el 23 de junio yo tengo boda en cartagena, que me lo comunicaron ayer......
Así que las otras dos me escapo seguro pero esta ultima me va a ser imposible. Por cierto, yo llevo el tanque, que es 4x4 sin ningun problema!
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
¿Hay que llevar 4x4? o es aconsejable.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Marcadores