Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Taller Pirata GAP v6.0- la hora azul- Ejercicio 17

Predeterminado

Imaldonado: Estás en la hora azul, aunque no la percibo mucho como tal en el cielo, que ya sabemos que no son todos iguales, y es verdad que esa composición se queda flojilla, tal vez no tenías más remedio con la escena que tenías delante...pero A Cubierta ayudando en la barra que Fray seguro que te pide muchos cubatillas o cócteles.

Fray64: Muy bien, Fray, hora azul conseguida, se percibe que la hay. Bien de composición. Me gusta la atmósfera que has captado, la cruz ayuda a crear misterio, tal vez demasiado iluminados los escalones, pero ya sabes que esto es cuestión de gustos. A Cubierta con barra libre toda la semana.

Acidx: Sí, hay hora azul, estas ahí, pero no te has currado nada la foto y no has cuidado nada los detalles, lo sabes, así que para la próxima, a ponerse las pilas. Remas mucho.

Milagros: Bonita escena, hay hora azul, aunque la veo un pelín oscura, pero nada de mucha importancia. La composición te ha quedado muy centrada, tanto el horizonte como el barco, le podías haber sacado mucho partido con esas 'peazo' nubes que tenías, pero seguro que con la de veces que te lo hemos dicho, no te volverá a ocurrir. El objetivo está cumplido así que A cubierta.
    Última edición por Tecla; 19/09/13 a las 18:03:43
    Tere:

Predeterminado

Bueno, después de las valoraciones de d. parece que lo tengo un pelin más claro, ahí van las valoraciones:

Imaldonado: Bonitos colores, pero no veo la tonalidad azul, te ha faltado esperar un poco más. Sintiéndolo mucho remas

Fray64: que cielo más bonito!! Casi casi, si hubieses e sperado más hubiese desaparecido la tonalidad dorada, la foto muy bonita. Das agua
    Milagros: Otro cielo precioso!! igual que a la mayoria nos ha pasado te ha faltado esperar un poquito más para que se viese más azul y no tan dorado. Sintiéndolo mucho remas.
    Acidx: no llega a hora azul, te falta tiempo como al resto y tampoco me dice nada la foto. Creo que te ha pillado el toro y has hecho la foto sin trabajarla (es mi opinión, puede que me equivoque), así que remas.

Predeterminado

hola chicos, me cuelo a valoraros:
    IMALDONADO: Aunque no veo la tonalidad azul en el cielo, si la veo en el mar, asi es que por mi subes a cubierta, ya que la sensacion que me da la foto es de dominante azul

FRAY64: ejercicio conseguido, sube a cubierta ¿la cruz estaba iluminada o la iluminaste tu?

MILAGROS: Cumples con el ejercicio, sube a cubierta, pero... ese barquito me gustaría más en un tercio

ACIDX: Se ve la tonalidad azul, sube, pero la foto te la podias haber currado un pelin mas, o sacas tierra o no sacas, pero esa chispita no me dice nada y lo de la esquina, ¿qué es?, un marco de una ventana???

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Las causas perdidas son las únicas por las que merece la pena luchar.

Predeterminado

Bruma: subes a cubierta por que estábamos de fiesta y cumple con la hora azul, pero en cuanto a composición no tomas los chupitos. Demasiado cielo sin interés. Veo que no había nada interesante en la parte de abajo.
    Piratas

Predeterminado

Predeterminado

Imaldonado - Es la hora azul, los tonos del cielo y del agua están acertados, has puesto el horizonte en un tercio, bien, pero has dejado a la torre como apretujada hacia arriba. Las farolas y luces no le roban protagonismo a cielo. Vale, cumple. A cubierta.

Fray64 - Buena composición, y esa cruz casi en un extremo con una iluminación deiferente hace más grande al resto de la escena. Colores y sombras de hora azul. A cubierta y plaza de hamacas.

Milagros - Me gusta mucho, composición muy centrada pero las luces del cielo y sus reflejos en el agua dejan la escena equilibrada. Bonitos tonos. A cubierta.

Acidx - No veo la composición muy acertada. Me sobra una luna pequeña y tanto cielo le quita protagonismo a las nubes. Ese horizonte que quiere asomar por abajo casi me molesta. A remar.

Bruma - Bonita foto de la hora azul. Las nubes llenando la diagonal están bien situadas. El perfil del horizonte con esos plumeros le dan proporción a la imagen. Conseguido. A cubierta.

Xangry - Era la hora que tocaba. Los colores y el reflejo del agua muy bien expuestos. La silueta muy bien colocad, comparte protagonismo con los cielos. A cubierta y barra libre.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12