Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: Taller GAP v6.0 -La parte por el todo (deportes)- Ejercicio 27

Predeterminado

Vincenzo, GAP v6.0

Predeterminado

Juan Ma

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Predeterminado

Predeterminado

Esta semana somos poquitos, pese a que las posibilidades eran muchas. Me sigue extrañando que para ciertas fotos se continúen usando escenarios dentro de casa, por lo que hago indicación expresa de los que veo que al menos se han trasladado a buscar la foto al escenario real.

Tikitanka – Buena foto, cumple con el ejercicio al completo; foto realizada en entorno real. Lo suficiente para saber que es futbol en estado puro. El único pero lo pongo en la textura y el desenfoque de la pierna que queda detrás. A cubierta, pero sirves las copas por el detalle.

Tecla – La mejor foto de la semana. No está realizada en el entorno real pero como si lo fuera por la preparación que conlleva. Perfecto el gesto, el enfoque y maquillaje. No hay ninguna duda que se trata del Boxeo, no hace falta ni el cuadrilátero, ni el árbitro ni la campana con tremendo puñetazo. Ponte guapa que te vas a cenar con la capitana.

Austrinus – Otra bonita foto con una excelente ejecución, dejando a foco lo que debe estar a foco. Realizada en entorno real que no deja ninguna duda del running. A cubierta con hamaca y pide lo que quieras que pago yo.

Ideàfix – Una buena idea pero no me convence la ejecución, el efecto de la espuma le da una sensación irreal, pareciendo niebla o humo. Submarinismo, pero con solo una aleta podrían ser otros deportes. Foto realizada en entorno real. Das agua.

Hikari – Evidente pelota de baloncesto pero creo que falta la canasta o algo que nos acerque más al deporte y no se quede como un elemento estático. Me gusta la forma en que has utilizado las líneas, buscando la diagonal, pero se me van los ojos a la mancha. Hay que cuidar esos detalles. Remas.

Jfazer – Resolución fácil del ejercicio; ping-pong. Foto realizada en entorno real. No me convence el desenfoque de la empuñadura de la raqueta en primer plano, sí en cambio me gusta el de la red, lo suficiente para que se sepa lo que es. ¿Usaste el live view o no acabaste de configurar la cámara? Medición Matricial. Das agua.

Sanbart – Bonita foto, me gusta, pero demasiado evidente del waterpolo. No sacas toda la piscina y quedan muchos jugadores fuera del encuadre, pero hay deamasiada información para ser “una parte”. Foto realizada en entorno real. Te faltó velocidad para congelar la pelota. Remas.

Saba – Bonito retrato, seguro que te costó más conseguir que posara la Amazona, que ir a buscar el caballo . Me falta un poquito de foco en esos bonitos ojos, supongo que por falta de velocidad. Esta que es para hacerla en exterior con el caballo y la haces dentro de casa. Ya te vale. A cubierta, pero sirves las copas.

Miarma –Me pasa lo mismo que a Hikari, no hay elementos que me acerquen al deporte y en tu caso hay varios que se juegan con este tipo de pelotas ¿tenis, frontón, pádel?. Me falta un poco de luz en la parte inferior de la pelota. Remas.

PepSau – Surf en estado puro y sin lugar a dudas. Foto realizada en entorno real y no se trata de un posado, sino el momento en que el muchacho se ataba la cinta de seguridad para entrar en el agua. La espuma del oleaje hace que se pierda la información del agua que hay detrás, completando la escena. Creo que cumple con el ejercicio, pero como siempre, lo dejo en vuestras manos.

Romadelmo – La próxima vez, dispara y luego pregunta, ya que a tu foto le falta la piscina . No me convence el fondo, con el gorro y las gafas, casi me llevan ver que es nieve. Cumple justito como la de Saba. A cubierta a servir agua.

Elmenda – Creo que tu foto no es lo que se nos pedía, lejos de la dialéctica si el ajedrez se considera deporte o juego; demasiada información para ser la “parte de un todo”. Remas.

Vinpas – Si no está realizada en una cancha de petanca, al menos parece estar hecha en la calle por lo que se refleja en la bola. Fácil, sencilla y eficaz. A cubierta.

Ketkv – Detalle de una pelota de golf. No hay elementos que me acerquen a la práctica del deporte. Remas.

McGivert - Lo mismo que a Elmenda, veo el todo y no “la parte”. Los Dar2, no importa si es juego o deporte. Espero que te mejores . Remas.

Luminoso – Raqueta y pelota de squash, pero colocados sobre una mesa no me acercan a la práctica del deporte. Remas.

Evaringa – Me parece que se trata de una clase de gimnasia. Foto realizada en entorno real (o eso parece). Mejoraría la toma con las chicas colocadas más a la derecha, dejando menos espacio muerto. Como no puedo identificar el deporte en sí, creo que no cumples. Remas.

Skimmer – Atendiendo al enunciado, tu deporte ya estaba y por tanto te vas directo a los remos. Debido a los problemas técnicos que has tenido y tal como indicas que te lo has currado, te valoro la foto. Evidente que se trata del golf. Foto realizada en entorno real. Para mi gusto, yo habría colocado el agujero en uno de los puntos fuertes, reforzando la composición y buscado un encuadre que la bandera y el palo no se solapasen con los árboles, dando mayor protagonismo, por el resto me parece bien.

Saludos

Predeterminado

Creativos no es que hayamos sido mucho. En fin, así lo veo yo...otra cosa es que sea:

Tikitanka:
    Joseteeee....Fútbol, eso está claro, centro del balón en un punto fuerte, me ha faltado un poco de acción, hecho de menos que se vea algo de portería, pues el fin de esa pelota es entrar en ella, imagina, ahí a lo lejos, al ras del suelo, enfocado un pié y el balón y a lo lejos un poco de portería, desenfocada...bueno, es una apreciación que no debería hacer, lo sé... pero también puede ser que esté justo en el centro del campo para sacar, eso que se hace al principio de los partidos vamos, que tampoco estoy muy puesta en ello. El ruido de la parte desenfocada del fondo y pierna, pues normal a ese Iso, pero muy bien la pelota y pie a foco. A Cubierta y un par de días te sirves algo en la barra.

Tecla: Bueno, puede englobar a más deportes que llevan esos guantes y ese 'rollo' de lucha, la orejilla cortada me da un poco de rabia, pero en general, me ha servido para practicar más con el flash sin quemar o sin 'fogonazo', en situación de poca luz y que a la vez me quedara negro el fondo. Satisfecha, pero me quedo a la espera porque nunca atino, cada vez que me subo a cubierta, remo y cuando me mando a remar, subo a cubierta.

Austrinus: Estupendo ejercicio, Olsan, footing, me gusta como lo has planteado, con sus casquitos de música, su cronómetro de reloj, se intuye la acción inmediata, me cuenta cosas, el foco muy bien en esa zapatilla y se dispone a correr un largo camino...mucha información en 'una parte por el todo'. Cenas con la Capitana.

Ideafix: Buceo o apnea . Al principio me costó saber bien lo que era, la aleta no la apreciaba bien y pensaba que el agua eran nubes, pero ya después ví que la larga exposición crea ese efecto y la arena te sitúa. Buena composición aunque encuentro algo blando el foco en la aleta, incluso con ese f/40, pero puede que haya sido sido el efecto de las olas que te quita algo de nitidez en el elemento. Das Agua.

Hikari: Baloncesto, claro. Buen contraste, y aunque es 'una parte por el todo' de esa pelota, me falta acción, el cuadro de una canasta ahí a lo lejos, pues su misión es acabar encestada, o unos pies en la pista y botándola, algo que me lleve, que me diga que se va a producir ese juego o acción. Remas.

Jfazer: Pin-Pon, la infomación la tengo, los elementos están dispuestos, hay red, pista, palas y pelota en punto fuerte, pero me falta algo de acción...algo que me indique que la pelota pasará de un lado a otro de la red. A Cubierta pero los días pares Das Agua.

Sanbart: Waterpolo. Juan, sé que es difícil hacer lo que tú has hecho, irte a un partido de verdad, coger tu cámara, con tu objetivo y duplicador y hacer la foto...es complicado que salga a foco la escena y más con el duplicador, no digo ya la pelota porque eso le da más acción todavía, y entiendo que con el objetivo y a la distancia a la que estabas, no podías cerrar mucho más el encuadre, no sé si tenías la opción de acercarte a pie...es decir, yo veo mucha 'parte por el todo', pero acción hay; te iba a comentar también algo de la portería, pero lo tendrías chungo y bastante que hay lo que hay. Remas entre diario y el finde A Cubierta porque te lo has ganado.

Saba: Amazona guapísima, que no Hípica, me falta esa acción, pues más bien parece un retrato. No me congratula mucho la composición, la mirada no está muy a foco además de que está muy centrada en el centro, esa mano cortada, muy pegada a la pared y encima de gotelé ainsss con lo poco que me gusta...le tenías que haber dicho a la niña que se tirara el rollito contigo, haberla chantajeado jajajaja..hacerla fuera hubiera estado mejor, con otro rollo y encuadre, un poquito de pantalón con las botas y la fusta, ya no te digo el caballo que eso será chungo..pero claro, lo mismo no tenías esos elementos a tu disposición..ya, sé el vientazo que tenías, pero con este ejercicio, para mí Remas.

Miarma: Tenis. M.A, buen efecto el de la pelota con esa trayectoria... aunque muy empastados los negros pero entiendo que no importa. El foco algo blandito, pero claro, imagino que si estabas moviendo la pelota mientras otro la va iluminando, supongo que chungo después cuando se queda parado que salga bien a foco, pero hay trucos. Para mí, te has quedado algo corto en la iluminación, aunque imagino que eso son gustos de cada cual. Me falta algo que simule una red, hubiera estado genial. Pero algo de acción hay. Remas un día si y otro no.

PepSau: Surf. Otro ejercicio que me parece cojo..digo, guay...'una parte por el todo' que tiene la información completita, que me dice y me cuenta cosas, que se está atando la cinta de la tabla para echarse a la 'mar salada', la acción se producirá...lástima de ese mar que te ha quedado muy desenfocado, pero vaya es por tocar los ------ jajajaj. Si cumple si, y muuuy bien... Cenas con la Capitana.

Romaldemo: Natación. Es cierto, no te dejan entrar con cámara en los gimnasios o piscinas ect... pero las reflex eh, los móviles o las cámaras compactas pequeñas, parece que no les importan tanto...es una coooosa chico. Sacar a la modelo toda a foco considero que estaría mejor, ya que el foco lo encuentro en la goma de las gafas y algo del gorro, por supuesto que imagino que intencionado, sólo son gustos. Por otra parte, algo de acción, imagino que difícil si no hay piscina de verdad...pero algo que nos meta más en el deporte...no sé... un reflejo de agua en la pared, con un barreño de agua y luz te lo podrías hacer, o ella mojada con gotas de agua...Remas un dia sí y otro no.

Elmenda2003: Desde luego lo dan como deporte, aunque yo no opine lo mismo, pero oficialmente lo es. El caso es que veo demasiada 'parte por el todo' casi que me lo enseñas todo. Luego la composición muy floja en mi opinión, nada en puntos fuertes, osea, el peón negro que está a foco, está centrado, la cabeza del blanco en la línea fuerte del tercio superior derecho, pero desenfocada, la inclinación del tablero, imagino que buscado pero no me atrae, acción tampoco veo...no sé, no te has comido mucho la cabecilla Ramón, o esa impresión me da. Remas.

Vinpas: Petanca. Buen ejercicio, fácil, sencillo, sin complicaciones y que me cuenta y dice...el hombre está esperando su turno, pero tirará la bola...típica postura del 'petanquero' a la espera jajajaja. A Cubierta con hamaquita y mojito.

Ketkv: Golf. Te cuento lo mismo que a Alberto. Es 'una parte por el todo' de esa pelota, me falta acción, un poquito de palo, un hoyito, pues su misión es acabar allí, bajo par si es posible, en fin, algo que me lleve, que me diga que se va a producir ese juego o acción. Parece algo blanda de foco, pero puede ser el material con que está hecha. Remas.

McGivert: Dardos. Bueno, arriesgando, claro que se considere deporte sólo en Catalunya, Baleares e Inglaterra, lo hace como muy exclusivo. Pero sin entrar en ese terreno, creo que no está mal del todo, el fin del dardo es dar en la diana..tal vez usando tu 'pajarero' para acercar más el centro de la diana con el dardo...ya que es un elemento que no es muy grande de por sí, pero por otra parte, me faltan otros 2 dardos y ese alguien que los tira...así que no me lo enseñas todo. Buena compo... A Cubierta y 3 de días te Das Agua.

Luminoso: Scuash. Bien esa compo y pelota en un punto fuerte...pero no me cuenta ni dice, no hay acción..no sé un trozo de pared, una mano sujetando la raqueta y lanzando la pelota...en fin, esas cosas. Remas un día si y otro no.

Evaringa: Eva, no tengo ni idea de qué deporte es...me da más la sensación que es un deporte que se puede hacer en el cole o instituto, tipo asignatura de gimnasia, y sí, se hace deporte, pero también saltando a la comba. La compo un poquito regulín para mi gusto, tal vez con Iso 800 te hubiera servido... Remas.

Skimmer: David, ya sabes, Remas. Pero vaya, que es Golf y encima en un escenario real, tú sabes, lo guay que sería (para mí claro) que le hubieras hecho una fotito a un poquito de palo, un putter mismo, con la pelota, y el hoyo a escasos centímetros, así recorriendo la diagonal...vamos que de la sensación de que con un golpecito la colabas...escenario ideal para hacerlo, pensé en ese ejercicio también, pero ni conozco a nadie que juegue ese juego y tenga los elementos (igual tú tampoco los tenías) ni que me pudiera llevar a un sitio así.

Por adelantado, gracias a todos y a la Capitana por las vuestras.
    Tere:

Predeterminado

Tinkitanka: Futbol indudablemente, ejercicio realizado una parte del todo,y hecho rapidamente con el protagonismo propio del balón. A cubierta.

Tecla: No se que deporte es, Boxeo, Full-contac, King boxing, mugendo, supongo que es boxeo. Pero decir que te lo has currado y por eso tiene mucho valor, yo he practicado alguno de estos deportes y la escena le falta realismo ya que estos deportes de contacto se practican cara a cara, y es dificil que el puño izquierdo golpee la parte izquierda del rostro del contrincante con esa inclinación. Pero como te lo has currado te subo a cubierta 5 dias y 2 a remar marcando los tiempos.

Austrinus: Running, Buen ejercicio y me gusta mucho el encuadre y la foto, aun que creo que la esencia del deporte es correr, pero es una parte del todo... A cubierta.

Ideafix: Submarinismo, de una parte del todo claramente, playa y aleta barracuda jaja, es una manera de entrar en el agua. A cubierta.

Hikari: Baloncesto, una parte del todo pues podría ser, pero creo que a esta foto le falta punch, le falta algo de acción... Lo siento Remas.

Jfazer: Ping pon, una parte del todo, claramente una parte del todo es todo el material que se necesita para jugar a este deporte, bien ejecutado a cubierta.

Sanbart: Waterpolo, una parte del todo donde hay piscina, dos equipos y un balón donde unos atacan y otros defienden. Lo facil habria sido tirar sin duplicador para mejorar la luminosidad y luego hacer un recorte de la imagen
    pero sentado desde la grada desde muy lejos hemos realizado un buen ejercicio. A cubierta a tomar el sol.

Saba: Hipica, Parte del todo la Amazona con su gorrito y su fusta, es una manera de verlo, yo pienso que en este deporte la esencia es el caballo, pero aún asi creo que cumple. A cubierta.

Miarma: Tenis o padel, no me queda claro, una parte del todo que le falta o una raqueta o algo de visión de la pista, algo que nos indique que deporte es. Remas

PepSau: Creo que es surf, el desenfoque de la tabla puede hacer dudar si es surf o windsurf, buena foto con buen encuadre, es una parte del todo del deporte que quieres enseñarnos, aun que si es surf el protagonismo lo tendría que tener las olas y si es windsurf lo tendria que tener la vela... Das agua

Romadelmo: Natación, Es una parte del todo un nadador, como has explicado quedaría mejor en la piscina, A cubierta.

Elmenda2003: Ajedrez, Sin duda una parte del todo, el tablero y algunas piezas, he tenido que documentarme para saber si es deporte el ajedrez y asi es. A cubierta

Vinpas: Petanca, pues otro ejercicio aparentemente facil en la resolución, pero para mi le falta punch. Das agua

Ketkv:Golf, una pelota de golf es una parte del todo, pero falta acción o falta algo como ponerla en el campo de skimmer. Das Agua.

McGivert: Dardos. Yo lo considero un juego pero como veo que también es considerado deporte te lo cojo valido, una diana y un dardo es totalmente una parte del todo. A cubierta.

Luminoso: Scuash. Raqueta y pelota no se si encima de una mesa o encima del parket de la pista. no me acaba de convencer pero es una parte del todo. A cubierta.

evaringa: Balón prisionero. Lo siento evaringa me he documentado y el balón prisionero no es deporte es juego, aun que la idea es buena, por que sale una parte de toda la acción y en si del juego.
    Das agua.

Skimmer: Golf, Deporte repetido pero me gusta ya que es una parte de juego, quizas le falta la pelota en el green. Te mandaria a cubierta pero por repetir vas a remar

Saludos a todos y a por el siguiente ejercicio.

Predeterminado

Para valorar este ejercicio tengo en cuenta el enunciado del mismo, pero también el del ejercicio 6 "La parte por el todo".
    Entiendo por tanto que hay que enseñar el deporte reduciéndolo a su mínima expresión.

Tikitanka: Futbol. Pero no veo una parte de un todo, veo el cesped, las botas, las medias, las espinilleras y el balon. Muchas cosas de un todo. Remas.

Tecla: Boxeo. En cuanto a lo que físicamente se ve tambien hay varias cosas sin embargo si consideramos la acción "el golpe" como la parte del todo te dejo ir a cuierta, pero solo porque la foto me gusta mucho.

Austrinus: Atletismo, running... Me gusta, me recuerda a un anuncio, creo que de Nike que empezaba así. La parte las zapatillas con todo el protagonismo por el foco. Además e fondo correctamente desenfocado nos mete en el escenario. A cubierta y toma algo que yo invito.

Ideàfix: Lo primero que me viene a la cabeza es submarinismo o pesca deportiva, pero podríamos estar halando de bodyboard también. Me gusta la nitidez y el contraste entre la nitidez de la arena la aleta frente al auga difuminada por la larga exposición. No me queda claro que deporte es "sin lugar a dudas". Remas.

Hikari: Baloncesto. Sencillo y claro. No me resulta especialmente atrativa, la veo bastante plana. Ayuda la diagonal de la línea. A cubierta.

jfazer: Tenis de mesa. No veo una parte, práctcamente veo el todo. Las palas y la pelota completamente enfocadas y con igual protagonismo y la red y la mesa de fondo. Remas.

Sanbart: Waterpolo. Te pasa lo mismo que a jfazer. El gorro, la pelota o una portería de waterpolo son suficientes para distinguir el deporte, pero aquí veo un todo o como mínimo muchas partes. Remas.

saba: Equitación. La foto es bonita, la mirada genial, quizás un poco centrada para mi gusto pero vas a los remos por los mismos motivos que tus compañeros, no veo una parte, como mínimo veo dos partes y eso no es reducir el deporte a lo mínimo.

MIARMA: Tenis. La idea es magnífica pero la veo excesivamente subexpuesta si no fuera por eso te invitaba a tomar algo. Al pasar esto te conformarás con subir a cubierta y repartir agua.

PepSau: Surf está claro. Personalmente me gustaría ver como quedaría o bien más cercana o bien dejando mas aire por la derecha. En cualquier caso me gusta y creo que cumple. A cubierta.

Romadelmo: Natación. Creo que solo las gafas podrían llevar a confusión, solo el gorro es difícil de siuar, la combinación deja claro el deporte de un vistazo. A cubierta.

elmenda2003: Ajedrez. Pensé en esta foto nada más leer el ejercicio pero veo prácticamente el todo, no una parte mínima que me lleve al deporte. Si hubieses sacado una sola pieza, un detalle de alguna, el tablero... irías directamente a cubierta. Remas.

vinpas: Petanca. Me encanta la foto las manos le dan mucha personalidad. A cubierta y yo invito al Ron.

ketkv: Golf. Reducido a la mínima expresión, al detalle más minimo reconocible. A cubierta.

McGivert: Dardos. Sin embargo no lo veo reducido a lo mínimo, no veo la parte que me lleva al todo, veo el todo. En los dardos se necesita una diana y un dardo y ahi está todo. Remas.

luminoso: Squash. Si viésemos solo la bola podría ser difícil de reconocer, al igual que pasaría si solo viésemos la raqueta por lo que me parece correcto verlo todo. Para mi cumple. A cubierta.

evaringa: Con mucha imaginación podía pensar que se trata de brilé o balón prisionero o similar (nombre según zona). Sin embargo no me queda claro qué es "sin lugar a dudas". Remas.

Skimmer: Golf. Lo siento, pero es repetido, como bien dijiste tuve suerte. Remas.

Predeterminado

Vamos a ello.
    Parto de la base que reman directamente: elmenda2003, vinpas y McGivert, porqué a mi entender, los dardos, la petanca y el ajedrez, no son deportes propiamente. Sería una discusión muy larga y tendida. Aún así, voy a valorar la foto independientemente de éste tema, centrándome en si se reconoce o no el "deporte", y dejando éste tema para los capitanes.

Tikitanka: Fútbol, está claro. Me gusta el colorido y la posición pisando la pelota. Me falla que la marca de la pelota esté girada, por ser una foto supuestamente preparada, y que la pelota no esté dentro del círculo amarillo. Aús así, a cubierta. Me fascina tú 6d. A iso 1600 el poco ruido que saca. La mía, una 550d, a 1600 es horrorosa. Al final me la cambiaré .

Tecla: Está claro que es boxeo. Pero una parte del todo... tengo mis dudas, ya que aquí lo veo todo, incluida la propia acción. Cómo boxeo mis elementos son los boxeadores y los típicos guantes. El sitio dónde se boxea quizá és más secundario. En tú foto, lo veo directamente. Muy evidente. Aún así, a cubierta por lo bien ejecutada que está.

Austrinus: Un largo camino por delante tiene ésta corredora. Chapó por la idea. Muy bien plasmada. Foto con recorrido y continuidad que te dice que se arranca en cualqueir momento a correr. A cubierta.

Ideáfix: Aunque la ejecución es buena, remas. Es submarinismo, deduzco. Pero yo practico natación y muchas veces uso también éstas aletas. Por lo que tú foto podría ser submarinismo, o natación en aguas abierta (cómo entreno de una triathlon, por ejemplo). Casi, porqué el efecto seda del agua ha quedado muy bien. Remas.

Hikari: Porqué he jugado a baloncesto muchos años se que se usa ésta pelota. Quizá me faltaría un fondo desenfocado de la cancha y no tan negro. O típica marca Spalding en la pelota. A cubierta, pero sin ponerte muy cómodo.

jfzer: Todos los elementos resumidos en una foto: pelota, palas y mesa con red. Quizá muy evidente, pero es una parte del todo. A cubierta.

Sanbart: Waterpolo, está claro. Pero una parte del todo? Creo que en tú foto está casi todo. Piscina, pelota, típico gorro, acción, incluso contrincante. Sólo te ha faltado la portería. Remas días pares.

Saba: Por el gorro y la fusta, equitación. Quizá algún elemento más denotaría la categoría: doma, carreras, etc. A cubierta. La foto quizá algo falta de foco, y el corte en la mano me mata.

Miarma: Tenis. Un único elemento que determina el deporte. A cubierta.

Pepsau: Surf. A cubierta. Elementos pincelados, no en su conjunto, que dan una idea clara de lo que es.

Romadelmo: Natación. Me ha faltado el fondo de la piscina, para cuadrarlo, pero no me dejaron. Y la modelo no estaba dispuesta a que la mojase ni que perdiese mucho el tiempo en jugar con fondos ni historias. Remo por la composición.

elmenda2003: Que más elementos tiene éste "deporte"? Los jugadores, el crono? Lo veo cómo un todo, no cómo una parte del todo. Remas.

Vinpas: Dudo de si es deporte. Pero con un sólo elemento y una postura, lo has bordado. Petanca. Típica espera a ver que hacen los demás hasta que te toca el turno. Que la pelota esté tan limpia y con esos reflejos, hace ganar puntos a la composición. A cubierta por la foto. Mis dudas por el deporte.

Ketkv: Golf. A cubierta. Quizá un primer plano muy resultón, con una pelota demasiado marcada y subexpuesta. Pero eficiente.

McGivert: Independientemente si es un deporte o no. Està todo. Sólo te falta al tirador. No lo veo cómo una parte por el todo, sinó un todo detallado. Remas.

Luminoso: Por la pelota descarto el tenis. Me queda frontón (paddel no porqué no es esa raqueta/pala). Pero no veo más elementos que me lo certifiquen. Por mi parte, la no saber identificarlo claramente, remas.

Evaringa: Quizá la pelota sea un ejemplo claro del deporte, pero yo no se cual es. Y la gente del fondo, por la postura, no me lo aclaran. Gimnásia artística, intuyo. Remas.

Skimmer: está repetido, remas. Si no fuese por ese detalle, es una parte de un todo, el golf: a cubierta.
    Última edición por Romadelmo; 25/11/13 a las 13:23:29
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación