Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Taller Piratas GAP v.6- Ejercicio 27: la parte por el todo (deportes)

Predeterminado

No me he olvidado de vosotros, pero he estado esperando a ver si JabelDM presentaba su valoración, ya que había comentado que andaba muy liado.

JabelDM. En deportes de contacto, el puño me temo que se utiliza en más de uno, por lo que en sí mismo y mostrando unicamente la protección como elemento añadido no creo que sea identificativo del deporte que tratabas de mostrar. Eso sí, la foto impacta. Remas.

Acidx. Para este ejercicio se que tu foto no cuenta como deporte, ya que yo hice la misma elección,... pero el ajedrez está reconocido como deporte, osea, que lo doy por bueno. Respecto a la foto, hace una representación de lucha desigual, de pequeño contra grande (que como foto queda bonita), cuando en realidad estamos ante un juego de estrategia entre iguales, por lo que me temo que no representas la esencia del juego. Remas.

Imaldonado. Creo que si se viese un poco de pista, la foto quedaría más completa, pero en cualquier caso ese arranque de carrera corta es suficientemente ilustrativo. Una diagonal estupenda y muy buena colocación de los pies en el cuadro. La única pregunta que me hago es si se podría tener un fondo más limpio si se puede disparar hacia el otro lado (aunque me gusta que el pie delantero quede en el lado de la cámara). Sube a cubierta.

Jabatron. Me temo que la foto no identifica el deporte. Tiene su punto que ilumines la pelota como una luna en creciente, pero colocarla en el centro no me termina de convencer, ya que me paso el rato tratando mentalmente de cambiar la pelota de ubicación (ya que no la veo compensada). Remas

Redfon. El deporte queda identificado, pero la foto no me gusta. El horizonte está caído, pero si es intencionado creo que está poco caído y si no lo es, está muy caído. Tampoco me gusta el corte de la bici dejando medio eje de la rueda a la vista, ya que da la sensación de que has cortado por una articulación. Con la rueda más orientada hacia el fondo, habría quedado ocupando solo un tercio con lo que creo que el conjunto ganaría. En conjunto parece una foto apresurada, cuando se ve que es un posado. Remas día sí, día no.

Fray64. También queda identificado el deporte, tratando de hacer recaer el peso visual sobre el remo (que da nombre al deporte), y digo tratando, ya que esa proa y el proel de rojo llaman demasiado la atención. En conjunto me pasa como con la foto de Redfon, que identifica el deporte pero la foto no me convence. En tu caso es posible que te hubiese quedado una buena foto sacando unas palas sobre el reflejo de la trainera (que se ve muy bien). Remas día sí, día no.

Predeterminado

JabelDM: Falta contexto en el deporte de lucha que quieres plasmar, además de que no has valorado a tus compis. Remas.

Acidx: Bonita foto. Como dice mi Capitana con un ejercicio similar, falta una parte que lo represente, y como bien te dicen, la lucha es desigual. Remas.

Imaldonado: Para mí el mejor ejercicio de esta semana. Tal vez después de leer a mi Capi, parece que pudiera haber 'mucha parte', como que cerrando más el encuadre sería mejor, pero a mí me parece que tiene contexto de sobra y además es un estupendísimo ejercicio, por mí...Subes a Cubierta con todo incluido y de relax.

Jabatron: Como diría mi Capitana...es una foto a la que le falta contexto. Remas.

Redfon: Pues eso, ya sabes lo que toca por llegar tarde. La composición es muy mejorable aunque se identifica el deporte y esta en contexto...pero...Remas.

Fray64: Se medio identifica el deporte, aunque yo no lo tengo muy claro eh, sé que va de remos, pero no sé como se llama concretamente, pero eso es problema mío que soy un poco inculta. Una composición mejorable pero lo mismo es que estabas tú también montado en un barquito y siguiendo la estela para hacer la foto. Parece que hay demasiada 'parte', como diría mi Capitana, foto parcial de alguien haciendo deporte, tal vez cogiendo un remo y agua, te sobraba, pero desde luego está en contexto..así que Remas entre diario.

Gracias a todos por las vuestras.
    Tere:

Predeterminado

JabelDM. Si no valoras, no serás valorado. Una regla intrínseca del GAP.

Acidx. Foto bonita pero… como apuntaron en el GAP, no representa la esencia del juego.
    Aunque me gusta ese desenfoque del peón contra el poder. Remas.

Imaldonado. Sé que es atletismo, pongamos 100 m lisos, me gusta la composición, parece que va a salir corriendo por la esquina superior izquierda. Lástima del fondo, podían haber puesto una publicidad y que no hubieran salido eso tubos. Sube a cubierta.

Jabatron. Te pasó lo que a mi foto y es parecía en esencia.
    La pelota muy centrada (regla de los tercios), falta algo más para darle contexto al ejercicio.

Redfon. La composición no me agrada, el horizonte está caído, a estas alturas estas cosas se debería cuidar más, creo que es una foto para salir del paso. Remas.

Fray64. Aunque se identificado el deporte, que es remo, no sé qué modalidad es. No me llega a convencer del todo, no me puedo poner en tu lugar, no sé si se podría haber cogido otro encuadre. Remas.

Gracias por mis valoraciones.

Saludos.

Predeterminado

JabelDM Aunque se ve que es para un deporte de contacto ( muay thai en mi caso ) no se identifica que tipo de deporte es asi que a remar.

acidx ejercicio conseguido, me gusta esa valentia del peon adelantandose ante sus adversarios, aunque creo que no muestras una parte si el todo casi. A cubierta, me gusta la foto.

imaldonado de anuncio, me dan ganas de ir a correr al ver tu foto (cosa que me gusta) por poner un pero, pues que llego tarde a correr, A cubierta

Jabatron creo que te pasa como a mi, hay un deporte pero no se sabe cual es, y centrada, aunque la idea de la pelota media iluminada me gusta. acompañame a los remos

redfon
    consigues que de una parte del objeto se identifique el deporte, aunque el paisaje no me gusta, a cubierta.

Fray64 comoo el resto de compañeros, ejercicio conseguido. a cubierta.
    Combinación para crecer: Los consejos, ayudas, criticas depende de ti, serán bien recibidas y de mucha ayuda, del interés me encargo yo que hay de sobra.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación