ufff y yo me lo pierdo.
Aun estoy con la espalda molida !!!! Mi intencion era bajar por la tarde noche, pero despues del palizon que me dieron en la espalda no podia ni moverme. Cuando tenia 18 añintos no me pasaba esto.
Un abrazo a todos.
Hey que penaaaa, no pude ir porque el desgrasiao de mi jefe no me dio puente (pero no di ni bola!).
Al menos os lo pasasteis bien por lo que se ve en las fotos, hay más?.
La próxima no faltaré aunque solo sea por veros, pero que sea prontoooo!.
Salu2, hay más???!
EOh Ramooon! y ese bazokaaa where it is? Ya se te olvidó como subir fotos!!!![]()
Última edición por enricvision; 11/09/07 a las 19:26:56
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
ufff y yo me lo pierdo.
Aun estoy con la espalda molida !!!! Mi intencion era bajar por la tarde noche, pero despues del palizon que me dieron en la espalda no podia ni moverme. Cuando tenia 18 añintos no me pasaba esto.
Un abrazo a todos.
Muy chulas esas fotos Lagalita!!! Lastima que solo se pueden ver las miniaturas... Cuanto cobraste? Y como haces para que te salgan tan bien???
Ahhh... se siente! Si hubieses venido con nosotros hasta Plz. Cataluña pateando te habrías asistido al I Curso de Fotografia con Flash en discotecas by Lagalita"
Micoooooooo... te echamos de menos... ponte en forma pronto "corasón".
Yo iba a pedirte hoy el telefono del fisio pq fuí cargado con la cámara y el trípode (total, pa ná) y hoy tengo el cuello echo cisco.
Yo tampoco tenia puente y me lo perdi ....
Me apunto a la próxima.
saludos a todos.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Mico!! Qué pena que no vinieras mujer! Espero que estés mejor![]()
Isaky: como bien ha dicho Magomu... haber venido hasta plaza cataluña! jajajajaEs un tipo de fotografía muy difícil... y lo que cobro no lo voy a decir aquí, que luego lo ve mi jefe y qué?
![]()
Me caguen!!!
Porque.... unas clases particulares no harias???
Ya sabia yo que no tenia que coger la moto, leñe!!!![]()
[modo enfado=on]
OS ESTAIS HACIENDO DE ROGAR!!
QUE YO VI A MÁS DE UNO HACER USO DE SU MÁQUINA!!
[modo enfado=off]
Bueno.. hoy sólo subo estas.. si veo que colgais alguna pongo más, ale!!
Un escapado de la vuelta ¿Me estaba haciendo un gesto obsceno con la mano? ...
El colorido de los refrescos de fruta hmmmm!!
Las perlitas de la tienda de dulces
Las luces de los pasillos de la Boqueria
![]()
Mañana las descargo (aun ni las he visto) y cuelgo algo!!! Algo porque como bien dicen la quedada fotografica fue mas bien corta, duro tanto como el birring :P
Magomu, ese Copito con las luces ehhhhh Yo por pereza hice algo parecido con el 50... pero como que no es lo mismo :P
Gala, si necesitas algun acompañante a la disco ya sabes, aqui uno se apunta jajajaja
Mico, mejorate, que se te echa de menos!!!
Un saludo a todo el mundo!!!
Mi Picasa
350D + 17-85 4-5.6 IS USM + 70-300 4-5.6 IS USM + 50 1.8 + 100 2.8 Macro USM + Metz Mecablitz 58 AF-1
Última edición por Neus; 12/09/07 a las 00:13:17
Ramon, ya te dije que esa del huevo me gustaba mucho...
Y esos bocadillos están para comérselos.
Marcadores