Ver Resultados de Encuesta: Os gustaría ver las nominadas a la FS

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me gustaría verlas

62 93,94%
  • Ya está bien como está

4 6,06%
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 83

Tema: Ver las nominadas a la FOTO DE LA SEMANA (Votación)

Predeterminado

Muy bueno minimal...

Yo he votado que si, por supuesto... la cosa va 17 a 1
    Última edición por luisroch3000; 15/01/14 a las 22:55:48

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    A mi el tema ni va ni me viene, hace años que no subo fotos a las galerías por la sencilla razón de que soy muy generoso y no quiero acaparar fdls semana sí y semana también!!

Pero desde luego tienes mi voto y apoyo

En serio, me parece interesante.

Saludos Doctor.

Las circunstancias pueden cambiar. Un foro lo hacen los foreros, sin foreros no hay foro, la fuerza del foro somos nosotros. Escuchar y tomar en consideración las propuestas representa un beneficio importante para todas las partes implicadas, ¿verdad?

Un saludo.
    Me apunto, punto por punto a lo que dice Minimal y reconocer que a me pasa igual que a él en el apartado que está en rojo

Ya lo comenté una vez que las reglas del foro no las ha bajado de un monte un anciano con barba talladas en piedra. Se deben adaptar a las circunstancias. Y como ejemplo de lo que apunto, tenéis las normas tributarias, de mayor rango que las del foro, que cambian a cada momento

Por si no ha quedado claro mi voto es favorable a saber que fotos fueron candidatas y quedaron fuera de la FS por poco.

Buena inciativa doctor.

Saludos

Predeterminado

Las circunstancias pueden cambiar. Un foro lo hacen los foreros, sin foreros no hay foro, la fuerza del foro somos nosotros. Escuchar y tomar en consideración las propuestas representa un beneficio importante para todas las partes implicadas, ¿verdad?

Un saludo.
    Precisamente a eso me referia. Estoy seguro que el motivo de desechar la propuesta no fue por falta de apoyo popular sino por algún otro motivo relacionado con la administración, mantenimiento o manejo del foro. Si eso no ha cambiado de poco sirve una encuesta y si como dices esa circunstancia puede haber cambiado con volver a proponer la idea ya vale, no hay necesidad de encuestas o no porque ese apoyo no hace más válida una idea que quizás no pueda llevarse a cabo por motivos ajenos a la voluntad popular.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo sí le veo sentido a la encuesta, si a la inmensa mayoria de los cientos, miles, de personas que postean en el foro, se les niega esta petición , es que algo no se está haciendo bien por parte de las altas esferas...

Administración , escuchad al pueblo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Precisamente a eso me referia. Estoy seguro que el motivo de desechar la propuesta no fue por falta de apoyo popular sino por algún otro motivo relacionado con la administración, mantenimiento o manejo del foro. Si eso no ha cambiado de poco sirve una encuesta y si como dices esa circunstancia puede haber cambiado con volver a proponer la idea ya vale, no hay necesidad de encuestas o no porque ese apoyo no hace más válida una idea que quizás no pueda llevarse a cabo por motivos ajenos a la voluntad popular.

Un saludo
    Dejad que los foreros nos expresemos libremente, escuchad sus voces

Saludos.

Predeterminado

Saludos.
    Si solo marcas en negrita la parte que te interesa de lo que he dicho lo dejas totalmente fuera de contexto porque en ningún sitio digo que no se pueda opinar, votar o hacer lo que se quiera en el foro, solo digo que a veces hay motivos ajenos a esa opinión que impiden llevar a cabo algunas buenas, y no tan buenas, ideas. Pero parece que no me sé expresar bien asi que lo dejo estar....

Un saludo

P.D. yo no he votado en la encuesta, el voto negativo no es mio
    Última edición por Bitxi2005; 15/01/14 a las 23:38:57 Razón: Aclaración
    Mi equipo:

Predeterminado

Si solo marcas en negrita la parte que te interesa de lo que he dicho lo dejas totalmente fuera de contexto porque en ningún sitio digo que no se pueda opinar, votar o hacer lo que se quiera en el foro, solo digo que a veces hay motivos ajenos a esa opinión que impiden llevar a cabo algunas buenas, y no tan buenas, ideas. Pero parece que no me sé expresar bien asi que lo dejo estar....

Un saludo
    No dejo nada fuera de contexto puesto que el texto está íntegro.

Escuchar las inquietudes, propuestas, opiniones etc... de los foreros que formamos la comunidad para fomentar el diálogo y lograr un mejor funcionamiento del foro llegado el caso reporta, como decía, beneficios a todos, no pongamos trabas.

Saludos.

Predeterminado

Un saludo

Saludos.
    A veces SI hay que marcar con negrita algunas cosas ya que parece ser que muchas veces se sube demasiado a la cabeza el hecho de ser moderador.

Yo soy uno de los que he votado si y de momento vamos 21 a 1, algo que rompe los ojos....

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    A veces SI hay que marcar con negrita algunas cosas ya que parece ser que muchas veces se sube demasiado a la cabeza el hecho de ser moderador.
    De esos hay muchos casos en el foro sin necesidad de ser moderador, si yo te contara.....

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje

Yo soy uno de los que he votado si y de momento vamos 21 a 1, algo que rompe los ojos....

Saludos
    Lo que me parece preocupante, y perdona por ser repetitivo, es que se intente silenciar la voz de los foreros cuando su único interés es mejorar el funcionamiento del foro. No te extrañe que aparezca alguien con autoridad y salómónicamente zanje el tema diciendo que si alguien tiene alguna queja o sugerencia que utilice el formulario reglamentario para ponerse en contacto con la administración, así se evita el debate público, se anulan las voces de los foreros, se coarta la libertad a expresarse, al diálogo y al intercambio de opiniones. No sería la primera vez, mucho me temo

Predeterminado

He votado si. 23 a 1. me gustaría saber cuales fueron los motivos dados por dirección en la otra ocasión para no hacerlo.
    saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

Predeterminado

yo he votado por supuesto que sí... quiero ver esas fotos que se quedan fuera por poco o por mucho, y ver cuales eran las candidatas
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación