Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Taller GAP v6.0 -Macro- Ejercicio 34

Predeterminado

realizada con el 18-55 con tubos de extension
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Nada que aclarar en cuanto los EXIF de la foto.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

50mm 1.8 invertido a mano, es decir, con una mano sujetaba la cámara, con la otra el objetivo
    Juan Ma

Predeterminado

Yashica ML 50mm 1.7 f:11 1/5" ISO 400 + tubo extensión 30 mm (sin comunicación con la cámara) y Flash externo

Predeterminado

Ideafix.
    Macro conseguida. Me gusta la composición, los colores y el fondo totalmente borroso que has conseguido. A cubierta.

Miarma.
    Buena idea. Me gusta como has compuesto, si bien igual le vendría mejor un pelín más de aire por debajo. En todo caso a cubierta.

Ketkv.
    Qué grande se ve este afiler! Me gusta la composición aunque habría evitado incluir el hilo que va por detrás quedándose como un halo oscuro en la parte superior de la imagen, y habría intentado colocar el afiler justo en una esquina de la imagen. A cubierta.

Jfazer.
    Muy bien pensada esta macro, aunque me gustaría ver una de las lineas gordas y el boli salir exactamente cada uno de una esquina. A cubierta.

Avalb.
    Macro es macro, aunque la composicón no me acaba de convencer y la profundidad de campo reducida junto con la "pelusilla" de la flor (que parece difuminada aunque cuando está enfocada) me marean un poco. Das agua.

Skimmer.
    Me parece muy acertada la elección del sujeto y la diagonal que has conseguido. Dos pequeños peros: la esquina derecha superior vacía y la primera "patita" cortada tal vez se podrían haber evitado. A cubierta.

Vinpas.
    Elegí fotografiar una rodaja de kiwi. Elegí esta parte en concreto porque me recordó una cosa (que no digo por no condicionar valoraciones). Con vuestro permiso me subo a cubierta.

Tikitanka.
    Buen sujeto aunque la composicíon no me convence. Por mí le falta un poco de aire por arriba. Ya no digo nada de los negros (que los veo empastados). A cubierta pero das agua un par de dias.

Hikari.
    Buena compo. Me gusta mucho. Pero veo unos rojos empastados sobre todo en la parte superior derecha. A cubierta pero sirves las copas.

Pepsau.
    Muy bonita foto. Me gusta mucho. A cubierta.

Tecla.
    La verdad la foto en sí no me dice mucho aunque es evidentemente una foto macro. Das agua pero descansa una par de días por haberla sacado totalmente a pulso.

Casandra74.
    Muy bien vista aunque la veo poco nítida y el corte en la parte inferior no me gusta. Das agua pero descansa el finde.

Luminoso.
    Buena idea y el resultado me resulta muy agradable. Sólo un pero: habría cerrado el encuadre un poco más para no incluir la piel del limon (?) que se ve en las esquinas. A cubierta.

McGivert.
    Te digo lo mismo que a Tecla. Es una foto macro pero no me dice mucho. Por haberla sacado totalmente a pulso descansa un par de dias pero los demás das agua.

Saba.
    Me gusta mucho tu propuesta. Bien la composición. Tal vez la sombra en el casquillo de atrás no me convence del todo. A cubierta.
    Vincenzo, GAP v6.0

Predeterminado

Última edición por PepSau; 12/02/14 a las 04:03:03

Predeterminado

Ideàfix: Buen macro, la violeta muy bonita, con ese color morado que contrasta con ese fondo desenfocado de tonos verdosos, a lo mejor muy centrada pero es muy agradable. A Cubierta con hamaca.

Miarma: Buen macro, buen motivo, buena composición, quizá la luz un pelín dura. Parece que la zona de tejido de la derecha, estaba en el mismo plano que la cremallera, y toma un protagonismo no deseado pues resalta mucho su textura y hay más parte de ella enfocada que la propia cremallera. A cubierta y das agua 2 días.

Ketkv: Gran aumento de la aguja, buena nitidez, el fondo un poco subexpuesto y con alguna sombra en la parte superior, en cuanto a composición hubiera sido más vistoso clavarla en la diagonal y que el ojal cayera sobre el punto fuerte del tercio superior izquierdo, ya que parece que la tenías sobre trípode con esos 4s..pero vamos, eso te lo dice una que de composición esta semana, 0...A Cubierta y da agua 1 día.

Jfazer: Buen macro, con historia, muy guay ese apaño del tetrabrik, me lo apunto, gracias. Quizá, la composición la hubiera ajustado un poco más a las diagonales, pero la punta del boli, está ahí tocando un punto fuerte. A Cubierta.

Avalb: Me gusta mucho esa florecilla, Ana, pero creo que la PDC se ha visto muy reducida con ese 300mm, más los tubos más esa apertura, quizá, subiendo Iso y cerrando el diafragma, para compensar, y hubieras obtenido mayor PDC, sobre todo para que el motivo estuviera todo a foco, pues no lo esta todo, si están los que caen arriba del todo, aunque creo que no está muy nítido, la foto no me disgusta, es agradable, el desenfoque muy bonito, con esos tonos verdosos que tanto me gustan pero... Rema y descansa un par de días.

Skimmer: ¿No me digas que te has apañado ese bricolaje en el objetivo?, qué valor, pues, David, fenomenal oye, bien por ti. Buen macro, buena nitidez, buena compo...A Cubierta y tómate un chupito.

Vinpas: Kiwi-'PlumaPavoReal'. Buen macro, bonita toma un tanto abstracta, me gusta, parece que has cortado una laminilla de kiwi y la has iluminado también desde atrás ¿Puede ser?. La textura de la propia fruta, o no sé, algo, hace que no termine de verla muy nítida, lo mismo es ese efecto translúcido...Das agua días pares por el enfoque.

Tikitanka: Buena idea, poco vista, muy chula, buen macro, es verdad que el fondo está algo empastado, pero es el fondo y ya nos ha quedado claro con la explicación de, Mariloli, que no tiene mayor importancia, pues no aporta nada, el motivo bien expuesto. Buena nitidez en el fósforo, mola el efecto, en cuanto a compo, quizá le hubiera dado algo más de aire por arriba a esa llama...A Cubierta y 1 día sirves copas por 'encajonao'.

Hikari: Buen macro, agradable foto, buena nitidez. Quizá, hubiera ajustado más el encuadre para que el bies de la chaqueta cruzara la diagonal en sus puntos exactos y colocar el botón en un punto fuerte. A Cubierta y 1 día en la barra

PepSau: Bonita florecilla del Almendro, un encuadre que nos hace apreciar bien esos filamentos y antenas, la pena que no estén todos a foco, por la disposición en planos diferentes y la poca PDC incluso con ese f/18...algo dura la luz en algunas zonas que quedan algo sobre expuestas y un tanto desigual, tampoco me gusta mucho lo que se ve por las esquinas o delimitaciones de la toma, osea el fondo. A Cubierta y 2 días haces de vigía.

Tecla: Pufff, cumple con el macro, soso, muy visto y poco más que añadir porque no hay por donde cogerlo.

Casandra74: Macro con enfoque en el clavillo, que es lo que ancla las fuentes y las varillas que forman el abanico, aunque no veo un macro excesivo en él, pero sí en el resto. Quizá hubiera buscado otro encuadre tratamdo de tener el clavillo en un punto fuerte y hubiera evitado el corte de abajo, o bien cortar a conciencia llenando más el encuadre ...pero a saber si tenías posibilidad de cerrar diafragma y enfocar de más cerca, que esa es otra. La luz, bien por que cae en el clavillo, pero no me gusta mucho que sea tan desigual. Remas días pares.

Luminoso: Precioso macro, me gusta mucho, quizá le hubiera subido un poco más la exposición y el contraste, ya sabes, cuestión de gustos, pero muy bonito con esos pipos que van formando como una espiral áurea, una nitidez estupenda y muy agradable. A Cubierta y tómate lo que quieras.

McGivert: Pues 'amo' a ver Juanma...es que así como lo hemos hecho, esta chunguete buscar elementos con volúmenes, porque tan sólo tenemos 1 o 2 milímetros de enfoque, vamos escasa PDC, que encima queda centrada, no podemos controlar la apertura ect... pues ya rematamos la jugada, por lo que el elemento que has buscado, no es el más idoneo, al ser redondo, sólo queda una franja muy pequeña a foco, no muy nítido y no sé si es la parte más importante en un 'pitillo'. Osea, me estás enseñando la marca que fumas, pero no sé, tampoco sale entera, se lee eso sí,...al menos te ha salido centrada jajajaja...y hemos aprendido algo. Rema y descansa un par de días.

Saba: Muy chula Saba, me gusta, buen macro, buena nitidez, buena compo. A Cubierta y tómate lo que quieras.
    Última edición por Tecla; 12/02/14 a las 05:56:59
    Tere:

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ideàfix: Bonita flor, con buenos detalles, encuadre y fondo... Una luz bastante dura (por las sombras y el tallo), pero me gusta... A cubierta

Miarma:
    Buen acercamiento con buena nitidez... Me habría gustado un poco más de aire por abajo para llever el "YKK" al punto fuerte del encuadre, ya que es lo que más enfocado está, o que hubieses enfocado en la parte superior de la pieza de la cremallera... Ejercicio conseguido... Peazo objetivo ese "L"... A cubierta

Ketkv:
    Buena ampliación... Para mi gusto el hilo tendría que haber ido a la esquina superior izquierda, para formar una diagonal con la aguja... El balance de blancos no se si está del todo bien, la veo rara... A cubierta

Jfazer:
    Un macro contando una historia, centrando el punto de interés en un punto fuerte del encuadre, y llevando la linea inferior izquierda y una linea del boli a las diagonales... Buena iluminación proporcionada por el brick de leche... jeje... A cubierta

Avalb:
    Buen acercamiento, con buen contraste de colores... Una pena la profundidad de campo tan reducida, que hace que no se vea bien... A cubierta, pero bajas a dar agua

Skimmer:
    Un acercamiento y una nitidez muy buenos... Un poco más de PDC le habría venido bien, aunque debe ser difícil con esas ampliaciones... El encuadre corta demasiadas cosas, pero tampoco tengo claro cómo se podría hacer mejor... A cubierta

Vinpas:
    Creo qeu te faltó nitidez o PDC o no se, igual es así, pero me da la sensación de no estar bien enfocada... La foto me gusta, pero remas (tenia una foto de una rodaja de limón hecha para este ejercicio, pero como no terminaba de verse bien, supongo que por la textura, pues al final cambié de idea)

Tikitanka:
    También hice una foto a una cerilla... Encendida no me gustó porque se quemaba la foto, y apagada no conseguía algo llamativo... Me gusta la nitidez que has conseguido en la cabeza de la cerilla, pero no me gusta el encuadre ni el quemado de la llama (tampoco sabría hacerlo mejor...)... remas

Hikari:
    Buen encuadre, con el botón en un punto fuerte de la foto... Esas pelusillas que se ven me hacen desviar la atención... Por idea y ejecución, a cubierta... Por las pelusillas, remas (las podías haber clonado facilmente)

PepSau:
    Buena nitidez y encuadre... Una pena la diferencia de luces entre zonas iluminadas y sombras... Bonitas texturas en las zonas a foco... A cubierta, pero bajas a dar agua de vez en cuando...

Tecla:
    A ver... Si, es un macro... Bien... Buena nitidez y ampliación... Pero después de los últimos ejercicios (retrato currado, encargo más currado aún...), haces una foto a una moneda? mmm... Aún con la dificultad añadida de sujetar el objetivo y demás (voy a ver si tengo una arandela de esas de invertir objetivos de Ø52mm en casa, que puede que sí, y si la tengo te la regalo... O igual era de 58mm, no se...), remas.

Casandra74:
    Muy original, buena idea y buen encuadre (salvo porque está muy justito por abajo...). Las luces y sombras demasiado marcadas, y algún brillo más alto de la cuenta... Te habría venido bien un poco más de PDC... A cubierta, pero bajas un par de dias a dar agua.

Luminoso:
    Muy buena nitidez (como he puesto más arriba, intenté algo similar, y no fui capaz...)... Las semillas cortadas le aportan un plus muy bueno, dando más zonas fácilmente identificables como nítidas... El encuadre podría mejorarse, pero me gusta... A cubierta

McGivert:
    Me pasa como con el ejercicio de Tere... Si, está nítido (aunque una zona muy pequeña), pero la composición no ayuda (totalmente centrado), y el fondo tampoco, con unas sombras raras... Remas.

Saba:
    Buena ampliación con buena nitidez y encuadre... Lo que menos me gusta es el fondo, que igual al estar más claro llama la atención demasiado, pero el conjunto es atractivo... Ejercicio conseguido... A cubierta!

Predeterminado

Os agradezco vuestras valoraciones, aquí van las mías:

Ideàfix: Me gustó el motivo por la gotita de agua que cuelga del estigma, la foto está realizada con un tubo de extensión de 31mm. Creo que conseguí el objetivo del ejercicio.

miarma: Buen macro, buena nitidez y me gusta la diagonal de la cremallera, solo un pero, para mi está un pelín sobreexpuesta. Sube a cubierta.

Ketkv: Has conseguido el macro, a nivel de composición me sobra el hilo y podrías haber dado todo el protagonismo al alfiler. Sube a cubierta.

jfazer: Bien el macro con dos protagonistas el boli y el papel y buena nitidez en los dos. Sube a cubierta.

avalb: Está claro que es un macro que es lo que se pedía, bien de composición pero se me hace difícil ver dónde está el foco y eso confunde. Sirve las copas en cubierta.

Skimmer: Después de ver el brico, no te presto un objetivo ;-). Buen macro bien de nitidez y como ya te han comentado el corte en la pata desmerece un poco el resultado. Sirve copas en cubierta con Ana.

vinpas: Macro de un kiwi, pero no veo nada nítido de su superficie que me llame la atención y no sé si es por la luz utilizada, pero veo el verde muy descolorido. Remas.

Tikitanca: Has encajonado tanto la llama que casi la cortas, por lo demás, buen macro, buena nitidez y buena luz. Sube a cubierta.

Hikari: Macro conseguida, bien la nitidez en el botón pero se te han empastado algunos rojos. Sube a cubierta los días pares.

PepSau: Chapeau, para mí el mejor macro de toda la serie, lo has clavado y no puedo decir nada. Sube a cubierta y la cena y las copas con el capitán.

Tecla: Quizá no tengas los elementos necesarios, pero después de los últimos ejercicios, este parece de compromiso. El macro está y la nitidez es buena, pero la foto no me dice nada. Remas días pares.

casandra74: Sé que el macro está ahí, pero la composición no me convence, tienes el foco en el tornillo de sujeción del abanico que creo que buscaste el tercio superior, pero se ve pequeño en comparación con el resto y el corte del abanico abajo resta puntos. Remas dias alternos.

luminoso: Macro conseguida, bien la nitidez, al buscar desplazar el centro a un punto fuerte, se ve un poco el contorno blanco del limón. Sube a cubierta.

McGivert: Ejercicio para salir del paso, justito de foco y la composición no dice nada. Remas.

Saba: Buen ejercicio, macro conseguido, buena nitidez y la composición me gusta, quizá para redondearlo, me sobra la sombra sobre la vaina de la derecha. Sube a cubierta.

Saludos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Ideafix: Buen macro con una nitidez excelente y con un fondo que contrasta muy bien con la violeta, creo que es.. a cubierta

Miarma: macro conseguido con buena nitidez en la cremallera. Buena iluminación en la parte 2/3 partes inferiores resaltando las texturas del jersey, aunque un poco baja de iluminación en al parte superior creando unas sombras que no favorecen.. a cubierta

Ketkv: Macro conseguido en la totalidad de la aguja. una pena ese hilo que no acompaña mucho con esa sombra creada por el. También te a faltado cuadrar esa diagonal, pero la foto cumple y subes a cubierta

jfacer: Buen macro resaltando muy bien la tinta en un papel con texturas.. la punta del boli en un punto fuerte hace que tu macro te suba a cubierta y por todo lo demás también.. ^Por cierto buen invento ese difusor.. a cubierta

Avalb: macro conseguido y buen contraste con ese fondo desenfocado.. una pena que te haya quedado todo el contorno de la flor un poco desenfocada.. a cubierta

Skimmer: Macro muy nítido y buena composición poniendo las dos piezas negras en la diagonal. a cubierta

Vinpas: Pues imaginamos que es un kiwi, porque también da la sensación de ser una parte de un lienzo abstracto.. aun así macro hay, pero la duda que me queda a mi es que yo la veo fuera de foco en toda ella, entoces lo siento pero das agua

Tikitamka: Macro conseguido con una buena nitidez y textura en lo que es la cabeza de la cerilla.. la llama no ha salido nítida y no le he dado mas espacio por arriba. por eso me mando a remar

Hikari. Buena diagonal y muy bien escogido el color rojo sobre fondo blanco.. Macro bien realiazado sobre ese botón en un punto fuerte.. sube a cubierta

Pepsau: Macro conseguido, aunque con algunos desenfoques en los estambres,. la iluminación para mi no es la correcta por dejar poco iluminada un aparte de la foto. por lo macro 3 dias a cubierta, por todo lo demás remas..

Tecla: Se que es difícil hacer un macro en tus circunstancias, pero aun así has conseguido sacar la moneda nítida, pero con un fondo que no acompaña haciendo como un efecto zoom.. la composición tampoco es buena.. Igual que Pep, por el macro 3 dias a cubierta por lo demás remas..

Casandra: Macro hay, y se que en la fotografía macro, la profundidad de campo es muy reducida, pero, es que en tu foto no veo a foco nada o casi nada y lo que creo que esta a foco que es la zona donde esta el remache del abanico, la veo con una iluminación en exceso, tapando ese zona a foco.. esta semana remas

Luminoso: Para mi el macro que mejor nitidez tiene de todos.. Muy buenas texturas y perfecta en balance de blancos.. Muy bien cortados esos huesos, ayudando mucho a la composición.. a cubierta y cena homenaje

Macgibert: Pues practicamente te ha pasado como a Tere, a diferencia que ella a puesto un elemento de níquel o lo que sea el material de las monedas, que le ha dado un poco de mas nitidez..El fondo no te ha quedado bien y esa sombra del cigarrillo.. Se que es complicado sacar un macro en estas circunstancias, a si que lo siento pero remas

Saba. Buena composición y buen macro..Muy buena idea que se vea arena en esta foto, que le va muy bien a tus balas.. Balas que se le ve muy buenos detalles.. a cubierta

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Ideafix. Clásica y nítida. La composición ayuda también. Un buen uso del desenfoque para dar importancia al sujeto principal, con el enfoque en la zona importante. A cubierta.

Miarma. Macro extremo, que parece que se puede tocar. En cuanto a la pdc me desconcierta un poco, al quedar desenfocada parte del tirador de la cremallera, y quedar enfocada parte de la tela. A cubierta, pero das agua.

Ketkv. Macro extremo, con una pdc muy limitada, como me temo que no puede ser de otra forma. En cuanto a la composición, no me acaba de convencer, la veo muy centrada. Remas días pares.

Jfazer. Macro correcto, utilizando tercios y punto fuerte. El sujeto de la foto no me atrae demasiado. A cubierta, sin más.

Avalb. Buen intento de macro extremo, pero te ha fallado la pdc tan limitada, que te lleva a enfocar los pelillos y no la parte exterior de la flor. La composición no me convence. Remas.

Skimmer. Me desconcierta algo en tu foto. No se si la intención fue que el enfoque recayese sobre la parte superior de los circuitos integrados, pero está a medias entre eso y el circuito impreso. Remas días impares.

Vinpas. Me encanta como abstracto. Como macro, le veo dos inconvenientes: no soy capaz de identificarlo (eso es problema mío); y otro es que la veo fuera de foco en general, o por lo menos no soy capaz de determinar ninguna parte de la foto a foco. Remas.

Tikitanka. Consigues la foto por la cabeza de la cerilla, que es impresionante. Algún problemilla de composición, pero no llega a eclipsar la base de la llama. A cubierta.

Hikari. El macro lo veo bien, pero en conjunto le veo mucho blanco sin contenido a la izquierda. A cubierta, pero bajas un par de días a ayuda en los remos.

Pepsau. La veo un poco fuera de foco, o blanda de foco, pero puede ser por la reducción en la foto que se sube. Como composición, la veo muy “alta”. Remas.

Tecla. No se como valorar la tuya, ya que tal y como la has realizado, ya es todo un logro que te saliese algo. Tiene aberraciones cromáticas y da la sensación de que te ha generado un desenfoque radial, buffff. No se si mandarte a remar, o a limpiar la cubierta, por aquello de que te dé algo el aire.
    Casandra74. Como macro, le veo el punto de enfoque en una zona pequeñísima y que no me parece que sea el punto de interés del sujeto. La composición tampoco me convence demasiado. Remas.

Luminoso. Creo que el macro está conseguido, y que el enfoque es bastante correcto. En cuanto a la composición, creo que las pepitas dan mucho juego a la foto. En con conjunto me resulta bastante agradable, y me parece estar saboreando la acidez en la boca.

McGivert. La veo rara, al igual que alguna otra, ya que el enfoque está en los laterales del cigarrillo, y no me acaba de convencer. La composición tampoco me parece muy acertada… centrado y centrado, con una sombra a la derecha que llama demasiado la atención. Remas.

Saba. Buen macro, aunque por ponerle un pero, las sombras en el culote del cartucho. La composición y el desenfoque me gustan. A cubierta.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Ideafix: Un macro clásico muy bien resuelto. Has conseguido una enorme nitidez, un color intenso y vivo y una muy buena PDC. La composición es muy equilibrada y la imagen armónica y agradable. Subes a cubierta

Miarma: Algo que ya se sale de lo habitual, y por lo tanto ya tiene puntos extra. Muy buena composición también y muy buen tono. Bien pensada y bien ejecutada. A cubierta

Ketkv: Muy muy muy buena aproximación. La nitidez está donde tiene que estar y también juega a tu favor que huye de lo más tradicional. Me gusta la composición y el punto de vista. A cubierta

Jfazer: A ver, un macro es, eso no lo pongo en duda. Pero las pequeñas faltas de tinta que dejan huecos blancos me resultan muy antiestéticas, y la veo muy poco atractiva visualmente. Las líneas no están donde tienen que estar, el punto más nítido no está en ningún punto fuerte... No se, me falta algo. Ya se que te mosquea que te lo digan, pero creo que de ti me esperaba mucho más... Es lo que tiene que seas un crack y nos tengas acostumbrados a maravillas, que se nota más cuando bajas el nivel. Esta semana limpias las cocinas

Avalb: Es tan delicada y tan bonita que dan ganas de contener la respiración. Me encanta como queda contra el fondo, dando sensación de 3D. El enfoque donde tiene que estar, y la PDC justa para destacar lo que tienes que destacar. A cubierta

Skimmer: Contigo estoy cabreada porque me pisaste la foto Te reconozco que a tí te ha quedado mucho mejor, eso sí. Nitidez buenísima con el enfoque absolutamente clavado. A cubierta

Vinpas: No se, toda la foto la veo poco clara. Me explico, al ser un material translúcido y con textura tan complicada la propia luz hace que se vea como poco nítida. Ni siquiera las semillas se ven definidas. Creo que no es un problema de enfoque ni de técnica, sino que el propio elemento es así, igual la elección no es la más adecuada. Por eso remas pares y das agua impares.

Tikitanka: Preciosa, y me da la impresión que muy complicada para captar la cabeza de la cerilla quemada y la llama brillante... me parece muy difícil que hayas sacado los diferentes tonos del fuego del rojo al amarillo... para mí no tiene pegas. Subes a cubierta

Hikari: Muy buen macro, pero me resulta demasiado monocromático. No se, no me resulta atractiva. No obstante el macro, el ejercicio está bien conseguido. Foco clavado, diagonal dividiendo la foto, buena resolución del ejercicio. A cubierta

Pep Sau: Muy buena. También es delicada y sutil, con los tonos perfectos y el foco clavado donde tiene que estar. A cubierta

Tecla: Macro, es, no lo negamos. Has conseguido el foco, en este caso no es necesaria PDC porque está toda en el mismo plano, y sobre todo has dominado perfectamente los brillos y los reflejos, que en un elemento metálico siempre es complicado. Tiene mucho mérito teniendo en cuenta que sujetabas el objetivo mientras disparabas. Me pasa como con Jaime, que nos tienes muy mal acostumbrado a fotos espectaculares y esta, pues como que se me queda un poco corta. No puedes remar, pero haces la cena

Casandra: Es un macro, pero no está demasiado conseguido. Remas

Luminoso: A diferencia del kiwi de Vinpas tu limón tiene una nitidez espectacular. Los gajos, las pepitas, el centro... todo está clavado. Además el color súper brillante. A cubierta

McGivert: Igual que Vinpas puede que te haya traicionado la elección del objeto a fotografiar. De por sí es poco nítido, La textura del papel es poco definida y las letras tampoco lo son, por lo que al fotografiarlo tan ampliado da una sensación general de poca definición. Además no veo la composición, tan centrada, ni los cortes. Lo siento, pero remas conmigo

Saba: Muy bien vista y muy bien ejecutada. Puede que unas sombras demasiado duras, pero entiendo que en un entorno no controlado eso es muy complicado de cambiar. Subes a cubierta
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación