subida por error
subida por error
Última edición por casandra74; 17/02/14 a las 23:07:35
Última edición por casandra74; 18/02/14 a las 00:59:23
Pues vamos a ello:
Jfazer: Chapó. De lo sencilla que es que te vas a cubierta. A veces no hace falta complicarse mucho. Esa inclinación de cabeza, el gesto de los ojos, el encuadre, la iluminación... en tú línea y la de tú modelo.
Miarma: Le veo muchísimo ruido para estar a ISO 800. Y eso hace que le foco lo vea en el pelo y no en los ojos. Por otro lado, creo que es un retrato puro, no creativo, porqué no distingo nada que lo haga diferente. Muy buena foto, eso sí, pero sólo cómo retrato. Remas días pares.
Skimmer: Veo que le vas sacando partido a la cámara nueva, y a tú modelo. Me gusta. Un pelín inclinada a la izquierda. Sencilla pero creativa. A cubierta.
Avalb: A cubierta. Idea muy original, y más poniéndola al revés. Buenas poses, gestos geniales... Quizá demasiado aire por la izquierda. Pero no importa. Creo que la puedes retocar en PS para mejorarla algo y emmarcarla en un cuadro en grande, quedaría genial.
Hikari: Son los gestos los que hacen la creatividad. Y en tú caso lo bordas. Quizá molesta algo el cuadro de la izquierda, pero pone a la persona en contexto. Muy buena posición de la mano y de las letras del rimel. A cubierta.
Tecla: Chiqueta, sin comentarios. A cenar con el capitán. Por ésta, y por las otras dos de Flickr. A cual mejor.
Ideàfix: Por creativo vas a cubierta. Ya que sale la duda de si es realidad o ficción. Por composición la veo algo floja, tanto de color cómo de pose. No se, no me transmite mucho, y eso que la herida tiene mucha fuerza y peso en la foto.
Tikitanka: Lo siento, pero no veo la creatividad propiamente dicha. La ropa, las gafas... Creo que no deja de ser un retrato, sin nada añadido. Aún así, a cubierta un par de días por lo bien que te ha quedado: detalle de los pañuelos, composición, iluminación...
Romadelmo: Intento de creatividad al retratar una acción cotidiana de la vida familiar. Creo que no lo he conseguido. Remo cómo un bellaco.
PepSau: Tengo dudas. Veo un retrato muy bien ejecutado, y con mucha fuerza. Creativo? Pues no lo se. Ya que no deja de ser un motero posando, que no le distingue de cualquier otro. No me gusta el pájaro cortado. Ante la duda, sube a cubierta hasta que decidan los capitanes.
Casandra74: Igual que Pep. Dónde está la creatividad? En el atuendo? No se... Creo que es un retrato de un traje típico. De ahí a que sea creativo... Ante la duda, a cubierta hasta que decidan los capitanes.
Saba: Tan simple y que transmita tanto. Me encanta. Muy buena composición e iluminación. Y es mirada perdida de la modelo transmite mucho. A cubierta.
Luminoso: Al contrario que Jaime, que podríamos decir que es una foto con contexto similar, la tuya no me transmite creativida. Veo una iluminación diferente por la izquierda que por la derecha. Y la mirada hacia abajo no se si es que está jugando a la consola, leyendo o se está durmiendo. Lo siento pero remas.
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
jfazer: un retrato muy delicado y muy sutil. La iluminación muy controlada, sin sombras. A cubierta
Miarma: Una expresión encantadora, has captado unos ojos con una expresividad alucinante. Veo algo raro en la piel, no se si es ruido, o que te has pasado aplicando enfoque... encima del labio veo algo raro. Subes a cubierta, pero pones las copas
Skimmer: La idea es muy original, pero la veo muy confusa visualmente. Puede que sin el retrato frontal, solo los dos perfiles, se viera más clara. Lo siento, pero por muy creativa que sea me resulata algo caótica. Remas esta semana
Avalb: Las dos expresiones son preciosas. La originalidad está en algo tan fácil aparentemente como darle la vuelta a la imagenes curiosa y agradable. Subes a cubierta
Hikari: Muy bonita y muy luminosa. Me da la impresión de que el rimel se come la cara de la chica, puede que ganara sacada al menos uno de los ojos completo y sin nada por delante. Subes a cubierta, pero ayudas a Miarma con las copas
Tecla: Impresionante, como no podía ser menos viniendo de tí. Los ojos los veo poco nítidos, pero no se le pueden poner pegas a esta foto. Subes a cubierta con barra libre y alguien que te abanique
Ideafix: A ver, es “diferente”... pero no estoy segura de que en este caso eso juegue muy a tu favor. Le falta algo de luz, o de brillo o de “vida” porque está apagada. Entiendo que la expresión de ella no es de alegría, pero creo que un poco más de luz no le vendría mal. La foto no me gusta nada, lo siento, pero no se si es creativa o no. Que decidan los capis
Tikitanka: Anda que no están disfrutando!!!!! Es graciosa y muy divertida, tiene mucha vida y mucha alma. Me encanta, subes a cubierta
Romadelmo: Pues no se que decirte... me falla el fondo, la iluminación, la pose. La expresión es muy auténtica, pero creo que eso no acaba de salvar la foto. Lo siento, pero remas los pares
PepSau: Muy auténtica, muy bien vista y muy bien resuelta. Me encanta la pose, el fondo y la naturalidad del modelo. A cubierta con hamaca y sombrilla
Casandra: La expresión del chaval es de lo más auténtica. Gracias a la cámara (prestada) se salvó la foto, porque la única luz era la de la antorcha, y era totalmente insuficiente. Subes a cubierta
Saba: Bien vista y bien resuelta. Está muy bien iluminada, sin sombras excesivamente duras, y con una dramatización muy lograda. Subes a cubierta
Luminoso: Totalmente concentrado... tiene pinta de estar pasandose el nivel 400 del Candy Crash))) La luz muy bien dirigida y las sombras en su sitio. Me gusta, subes a cubierta
Ahí van mis valoraciones:
jfazer: retrato delicado con pose diferente a lo habitual... una pena que no se pudiera editar... aquí podeis ver (si queréis) el cómo la habría editado en caso de poder (ojeras, labios, pelo, brillos, etc...): Miriam | Flickr - Photo Sharing!
MIARMA: me gusta la expresión que has captado... un retrato muy simpático, pero veo mucha diferencia de luces-sombras, y no lo veo como retrato creativo... remas
Skimmer: buena idea, arriesgando con ese retrato triple... por idea vas a cubierta, pero por resultado remas... Si se pudiera usar Photoshop podrías arreglar algunas cosillas (como por ejemplo la superposición de orejas y nariz, lo que da como resultado demasiado brillo y llama mucho la atención...)
avalb: doble retrato creativo... El encuadre y las luces son mejorables, pero me gusta! A cubierta
Hikari: buena idea y bien ejecutada... Podías haber hecho la foto desde más a tu izquierda para evitar ese espejo del fondo con ese brillo tan feote... A cubierta, pero das agua un par de dias
Tecla: buena idea y bien ejecutada... Luces bastante duras, y creo que falta nitidez en los ojos, que son el alma del retrato... A cubierta
Ideafix: buena nitidez y encuadre, aunque para mi gusto le falta contraste y algo de vidilla... A cubierta, pero ayudas a Hikari con el agua un par de dias
Tikitanka: un retrato muy simpático, aunque el encuadre no termina de gustarme... bien controlada la luz y bonitos colores... Pero no lo veo muy creativo... remas
Romaldemo: Una foto simpática, bien retratada la actividad, pero como retrato no la veo... remas
PepSau: Me gusta mucho... Buena indumentaria, buen fondo, bonita moto, bien iluminada... Me desvía la atención un poco el pájaro loco, pero vas a cubierta
casandra74: me gusta la expresión que has captado y la luz en la cara... La idea y la indumentaria también... El resto no se no se... Por la idea y el modelo, a cubierta, por la ejecución y entorno, remas
saba: igual demasiada diferencia de luz entre parte iluminada y parte en sombra, pero la expresión captada y maquillaje están muy bien... El encuadre lo veo raro, cortando justo por el cuello (como norma, que no siempre hay que cumplirlas, dicen que no hay que cortar por las articulaciones) y dejando aire de más por arriba... A cubierta
luminoso: bien la expresión captada y la nitidez en ese ojo... el fondo no me gusta, y la luz podría mejorarse... a cubierta, pero bajas a ayudar un par de dias...
Os agradezco vuestras valoraciones, aquí van las mías:
jfazer: Un muy buen retrato, muy equilibrado y con una luz muy acertada, pero para mí no es un retrato creativo si no un retrato. Remas.
miarma: El mechón de cabello que has colocado en un punto fuerte haría fijar nuestra mirada en él, si no fuera por el reflejo de los ojos que es lo que llama la atención, con lo que, lo que habría sido un retrato creativo, se queda en solo retrato. Remas.
Skimmer: Retrato creativo y diferente sin duda, me gusta por lo original y poco más puedo decir. Sube a cubierta.
avalb: Ejercicio conseguido, la original composición y la pose de las modelos le da la creatividad que nos pedían. Sube a cubierta.
Hikari: Retrato creativo conseguido, podría pasar perfectamente como anuncio de una marca de rímel, deberías haber vigilado el reflejo del marco de detrás de la modelo y yo le habría `puesto un pendiente corto para evitar las sombras. Sube a cubierta.
Tecla: Un 10 para el modelo. Buen retrato creativo, bien de composición y de luz, solo por decir algo, te ha faltado un pelín de fondo negro en la parte inferior izquierda. Sube a cubierta.
Ideàfix: En este retrato he buscado fijar la atención más en el detalle, en este caso la cicatriz (de atrezo), que en el modelo, me ha gustado el resultado.
Tikitanca: Retrato familiar bien compuesto (se nota que algo hemos aprendido, jejeje), pero para mí no es un retrato creativo según el enunciado del ejercicio. Remas.
Romadelmo: Demasiado encajado, no hay casi aire por arriba, has cortado el codo y el corte inferior tampoco favorece. ¿Una mala idea?, no se no lo veo como retrato creativo. Remas.
PepSau: Muy buen retrato de un motero y su moto, tanto la composición como la luz son correctas y la nitidez es apabullante, casi parece una postal, pero para mí no es un retrato creativo. Remas.
casandra74: Como idea, no está mal, pero la manta pesa demasiado, la antorcha llama más la atención que el modelo y el fondo no está nada cuidado, se ve un cartel que nace de la cabeza del modelo y los pisos al fondo, por todo ello remas.
Saba: Cumple como retrato creativo, la mirada desviada del objetivo y el rímel corrido centran la atención, Yo no hubiese utilizado un recorte tan agresivo por debajo de la barbilla.
luminoso: Para mí es un retrato, no me llama nada la atención como para calificarlo como creativo. Esta semana remas.
Saludos.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
jfazer: Buena composición he iluminación.. la expresividad de tu mujer nos hace ver, tristeza. melancolía.. Muy bien trabajado esos desenfoques.. a cubierta
Miarma: Amos a ver Miguel, yo no se si es mi monitor o que, pero tu foto no es que tenga ruido, es que esta chillando.. por otro lado esa iluminación no es muy buena.. el lado izquierdo con una iluminación dura y el derecho (de la niña) esta subexpuesto.. y fijare que de composición no la veo mal, pero esta semana vas a remar..
SAkimmer: David la idea no es mala, pero creo que no es lo que se pide.. Por otro lado el efecto de tener las orejas en la boca, como que no queda bien.. lo siento pero creo que nos cumples y ojalá me equivoque.. remas
Avalb: foto muy divertida y alegre, con una gran composición, haciéndos ver que una si quiere ser fotografiada y la otra no.. Iluminación muy buena en el exterior con una gran nitidez…. a cubierta
Hikari: Pues otra foto que nos transmite algo, pero, siempre hay un pero!! Te ha fallado la iluminación en la parte del cuadro quedandose algo oscura y poquito, pero solo un poquito sobre expuesta en el resto de la foto.. a cubierta pero sábado y domingo sirves copas
Tecla: yo ya voy a directamente mandarte siempre a cenar con el capi sin mirar la foto.. la madre que te!!.. Pues eso Tere que esta muy bien tu foto. iluminación perfecta, creatividad tanto en la expresión del modelo diciendonos que quiere que llueva para regar su planta y como en los preparativos de la foto embadurnandolo de barro y maquillaje, claro.. pues ale, a cenar con el capi
ideafix: Tu foto cumple porque nos esta transmitiendo con esa cicatriz su tristeza por estar marcada de esa manera.. para mi gusto me falla un poco la iluminación. No se, la veo como muy apagada, pero a su vez nítida.. a cubierta
Tikitanka: En esta foto he querido transmitir como dos hermanos se quieren, con el abrazo y de su hermano mayor, reaccionando con esas risas.. iluminación en la calle con un gran desenfoque y buena nitidez de mis niños.. a cubierta
Romadelmo: Amos a ver Roberto, no quiero que te lo tomes a mal, pero esta foto mas bien es para colgarla en el Facebook, para que tus amigos vean que hoy vas a comer migas..
No veo creatividad por ningún lado, mas bien una pose. incluso creo que le pides que no mueva la paleta para que no te salga movida.. en fin Roberto, que yo se que tu lo sabes hacer mejor coño. Remas como un bellaco, como bien te has valorado tu..
Pepsau: Buen retrato de un motero que se esta tomando un descanso después de una buena cabalgada.. por lo tanto cumple con lo pedido..
iluminación buena, con ese juego de luces y sombras. buena composición con el modelo centrado para hacernos ver la rueda y el motor parte fundamental de la moto.. a cubierta
Casandra: foto arriesgada por como ha querido iluminar.. Realmente tu foto no me transmite expresividad. en cuanto a lo creativo, pues puede ser de como se ha vestido el niño, pero creo que no cumple.. lo siento pero remas
Saba: Retrato con una expresión dramática, haciéndo ver que la chica ha llorado.. buena posición y bien de iluminación. a cubierta
Luminoso: Expresividad del niño y buena composición, pero de iluminación, he incluso de balance de blancos no la veo bien.. remas dias alternos
Tengo muchas dudas con este ejercicio, la palabra, creativo, creatividad, en definitiva, es muy amplia. Las fotos transmiten sensaciones, sentimientos, hay gestos, pero no sé si eso es suficiente para que sea creativo, o más bien, no sé si yo lo puedo considerar creativo...porque eso también lo siento viendo un retrato al uso, vamos, retrato puro y duro.
En fin, que me perdonéis el escalabro que voy a hacer, porque no lo tengo claro, básicamente por desconocimiento, pero ya vendrá la Capi y nos ilustrará.
Jfazer: Buen retrato, enfoque, iluminación, encuadre picado y composición. Transmite melancolía, introspección. Aún así, ese encuadre y gesto, no lo considero lo suficientemente creativo, lo veo como un 'clásico', aunque no sea un retrato al uso, vamos que tengo dudas de si se consideraría creativo, imagino que sí. Está muy bonito y cuidado pero hasta la resolución de las valoraciones... Remas.
Miarma: Trasmite alegría esa niña de ojos vivarachos. Has arriesgado con ese, casi contraluz que tenías, el fondo no lo veo cuidado, mucho ruido provocado por ese ISO, e imagino que también aumentado por el procesado al subir las sombras y alguna máscara de enfoque o filtro de paso alto, veo mucha sombra en su cara, la luz que le llega no es suficiente para resaltar el ojo derecho, le llega más al pelo y al pómulo y parece que se te ha ido un pelín las altas luces pero no has perdido información. Por otra parte, desde mi punto de vista, lo considero un retrato 'tradicional', al uso, que transmite, sí, tiene un gesto, pero no lo veo creativo. Remas.
Skimmer: Creo que has sacado algo diferente por la técnica usada, osea, es algo creativo, lo considero así. Como composición y foto no me congratula mucho, se me hace raro ver la cara que cae en el centro con el pelo y las orejas, y en conjunto, no lo veo equilibrado, ya que esta toma, parece que pide simetría, tanto en el gesto del modelo, como en la posición, quizá dejando sólo los 2 'clones' de los lados quedaría más equilibrada, pienso que es importante elegir bien al modelo, y creo que para esta técnica es mejor un adulto para que pueda entender mejor las instrucciones que le damos y lo que queremos conseguir, pero es mí opinión y seguro, que por otro lado, lo habéis pasado muy bien. También veo poco foco por esa translucidez y mucho ruido, con ese ISO tan elevado, pienso que se podría haber mejorado jugando con los parámetros y con el flash para que no saliera tan translúcido. Por todos estos detalles, Remas.
Avalb: Pues mira, no es muy usual ese encuadre y le metes el plus de dos personas, ambas con actitudes diferentes y muy desenfadadas y parece que le das la vuelta a la foto. Buen foco con ese 1/40. En cuanto a compo, parece que has roto las reglas de composición, no sé si intencionadamente, como que no cae nada importante en los puntos fuertes... pero eso, por lo que he leído, también dicen que es creativo. A Cubierta.
Hikari: ¡Uisss! Casi te sale una clave alta. Bonita foto, buen foco, luz armoniosa y luminosa, molesta el fondo de la izquierda, bien colocada esa mano centrando la atención en ella y la máscara de pestañas en el punto fuerte superior derecho, parece que has hecho un ligero contrapicado, o es la inclinación de su cara. Super-mega-creativo no lo veo del todo, creativo en cuanto a que centras la atención en ese gesto de maquillarse las pestañas, por lo tanto, has incorporado una historia y una ambientación. A Cubierta días impares.
Tecla: Parece que le falta algo de foco en los ojos, sí, lo descubrí a posteriori, una pena, ya sólo por eso debería remar....también tiene ruido y se ve su pantalón vaquero en la zona inferior izquierda. Por otra parte, quería contar algo, ir más allá. Dudo de lo que es creativo o la interpretación que le doy yo a lo creativo, quizá embadurnar a una persona y hacerle fotos, tampoco lo sea.
Ideàfix: Buen efecto especial, bien integrada esa cicatriz sobre la piel, un tanto queloide, es lo que tienen los productos como el Tuplast, lo que pasa, es que cuando se tienen ese tipo de cicatrices, es porque ya ha cicatrizado, normalmente no están cosidas, a no ser que quisieras recrear una cicatriz reciente, en cuyo caso, no sería así de queloide todavía y tendría la división de la 'raja', sería más como una herida abierta...aunque siempre resultan más dramáticas poniéndoles el cosido. En cuanto al retrato, la composición muy clásica o estática, ella parece afligida, o esa es la intención que yo le doy, porque mira hacia abajo y tiene la cicatriz, pero su expresión es un poco imperturbable, en este caso, la cicatriz, es la que toma el protagonismo. Parece algo subexpuesta y con un balance de blancos poco favorecedor, algo apagada, creo que mejoraría con un efecto más dramático. No sé si es creativo en general, a mí no me lo parece mucho en cuanto al retrato, pero puede que lo sea por esa mirada baja, y la cicatriz...pero hasta la resolución de las valoraciones, Remas.
Tikitanka: Pues vamos a ver, Jose, la foto es muy bonita y está muy bien ejecutada, pero es un poco convencional el encuadre, mucha creatividad (como yo la entiendo eh) no veo, transmite la alegría de dos hermanos, tiene mucha chispa, no es un retrato al uso pero tampoco no es de aquellos que digas, este tipo de retratos es poco visto, no sé si me explico, bien jugado cuidando los detalles de la ropa, gafas y entorno, centrando la atención en sus gestos, buen enfoque y composición, pero eso, no estoy segura de que sea creativa 100%... seguramente sí lo sea precisamente por los gestos, pero a la espera de lo que diga la capitana....Remas días aternos.
Romaldemo: Bueno, un retrato muy de andar por casa, que no digo que esté mal, cuenta una historia en cuando a que está cocinado unas migas, parece que os apañáis bien en la cocina...pero, no lo veo muy creativo, si no algo cotidiano, que lo mismos eso sería creativo pero a mí no me da esa sensación. Luego la cara de él, es un poco pícara o intrigante, no me casa con lo que está haciendo. Que lo mismo, incorporar ese elemento de las migas es creativo, pero no lo considero suficiente. Ahora eso sí, las migas tienen buena pinta, ya nos harás unas en la quedada ¿no? jajaja. Remas.
PepSau: Buen retrato, te lo has currado, tiene garra y chulería, una buena puesta en escena, has cuidado mucho los detalles, el entorno muy adecuado, el motero ideal ¿Es así el tío, o se te puso así para la foto?...buen encuadre, a su altura o un poco más abajo, con lo que le da más fuerza, buena nitidez e iluminación, buena postura, con ese casco en la rodilla. Me molaría que el motero estuviera mirando hacia otro lado o haciendo algo. En tu Flickr tienes otro que me congratula más todavía, esa que hay en el que el motero está fumando de perfil. Para mí tiene un plus esta foto, está muy cuidado todo, la foto y puesta en escena está genial, no es un retrato al uso pero tampoco es muy creativo, por eso, A Cubierta días pares.
Casandra74: Pues no sé si es creativo, Gemma, tengo dudas, como con todos, parece un chaval con traje regional o algo del estilo que quiera recrear algo tradicional o de la historia. No me gusta mucho el fondo, con esa señal de tráfico detrás, el poste de madera, el muro y bloques que se ven detrás, osea no lo veo cuidado por esa parte y no lo encuentro bonito o no le aporta algo para contar la historia, o lo mismo si, desconozco la tradición. Algo subexpuesta, imagino que por la poca luz que tenías, el foco un poco blando con esa velocidad, debe de ser chungo con esa oscuridad claro, pero es interesante la luz que te crea y te da esa antorcha, aporta algo de misterio junto con esa mirada del chaval. Luego el encuadre tampoco es muy inusual, vamos que es convencional y no lo veo muy creativo de no ser por las vestiduras y la antorcha...a la espera de lo que diga la Capi, Remas.
Saba:Buena interpretación dramática, me gusta ese fondo (ya me explicarás qué tipo de fondo es), la compo a mi gusto floja, muy centrada, y aunque a mí no me termine de convencer, he leído, que rompiéndolas en este tipo de retratos y centrando, das más énfasis a la modelo en su gesto y pesadumbre, ayudado por ese espacio que queda hacia donde mira creando más atención, pero ese encuadre con ese corte en el cuello con la bufanda, tampoco termino de verlo. La luz se te ha ido un poco, tienes la zona de la derecha, según miras, algo quemada... A Cubierta días pares.
Luminoso:Bruno, no veo tu foto como un retrato creativo, lo veo más al uso convencional y de andar por casa, esa sensación me da, que no digo que lo sea, de pillar a alguien leyendo o jugando a la consola, cosa que me imagino por la postura o gesto, no porque me aportes esa información. El fondo nada cuidado, aunque puedo entender que también te sitúa, pero no le aporta creatividad al contenido, la luz algo apagada y centrándose en su nariz. Veo más foco en el tabique nasal que en el ojo, tal vez porque están en la sombra...Remas.
Jfazer: Buena composición y juego de luces-sombras. Se sale de un retrato convencional, por lo tanto tiene parte de creativo. A cubierta.
Miarma: Me gusta mucho la expresión y el brillo de los ojos. De composición la veo bien. En cuanto a creativo, lo veo más como un retrato más tirando a clásico. Remas días pares.
Skimmer: Si ben es totalmente creativo, el conjunto no me convence. Creo que las orejas solapadas, “matan” el retrato. Remas días impares.
Avalb: Hay creatividad. El cojunto me gusta, y aunque “ese ojo” está centrado, insisto en que me gusta. El color rojo ayuda a reforzar el retrato, enmarcando el rostro. A cubierta.
Hikari: La composición no me convence, ya que la vista se me va al ojo, y no está en un punto fuerte. De todos modos, me parece interesante y se sale de lo habitual. A cubierta, pero bajas un par de días a dar agua.
Tecla: A ver por donde arranco!!! Vaya por delante que te vas de cabeza a cenar con el capitán, pero te voy a poner dos peros… jejejeje, uno, que la planta está muy centrada, y otro es que juegas con ventaja en este caso…. No coments! Ala, vete ayunando para disfrutar de la cena en condiciones, jajajaja.
Ideàfix: No se como valorar tu foto. Más que un retrato creativo me parece un retrato “documental”. Si la intención es crear tensión, eso si lo has conseguido… me resulta desasosegante! Me abstengo de mandarte a cubierta, o a remar.
Tikitanka: Bonita foto, con una buena composición, donde los puntos de atracción son las gafas y los palestinos… Tiene un toque creativo, en cuanto a que no es la cara lo que atrae, si no los accesorios. A cubierta.
Romadelmo: Como composición me parece extrema. Si bien refleja perfectamente una situación, no lo acabo de ver como retrato. Remas.
PepSau: me tomo la licencia de tener en cuenta las fotos que tienes en flickr, y creo que esta no es la mejor. La composición no me emociona, aunque la situación tiene mucho potencial. El juego de desenfoque-enfoque, y los “accesorios” ayudan a darle un toque original. Remas días pares.
Casandra74: Retrato costumbrista, más que creativo. La luz mata la cara. Remas.
Saba: Hace pensar, y nos cuenta una historia que hay que imaginar. No acabo de ver la composición… la veo “centrada”, aunque el aire que tiene a la izquierda le da vida a la foto. A cubierta, y remas un día.
Luminoso: La intención fue la de recoger un enfoque cerrado y transmitir una situación fuera de un posado. En concreto, la iluminación “verdosa” viene de la luz que deseprende el ipad que tiene en las manos , y en el que estaba totalmente ensimismado.
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Marcadores