Bello trabajo. Inspira. Gracias por compartirlo.
Si te soy sincero sería incapaz de repetir los pasos seguidos, de hecho mi mujer me lo preguntó y mi respuesta fue esa: después de unas cuantas horas casi no sé ni lo que he hecho.
Soy mucho de probar, pero eso sí, partiendo del RAW en Lightroom. Los recortes, arreglos de exposición, degradados, un primer enfoque... mucho trabajo en esa primera fase.
Después soy muy básico con el Photoshop, soy capaz de tirarme horas para hacer algo que otros harían en media hora. Tiro mucho de fondos "grunge" y cosas así que me voy encontrando por google. Contraste tonal, sombras e iluminaciones, sobre y sub exponer, todo con máscaras de capa. Alguna ayuda de software de terceros (portraiture, nik, flora), todo muy mezclado y dando importancia según a qué partes de la fotografía: no es lo mismo el mantón, que la espada o el fondo, pues a cada cosa su efecto, su máscara y su mezcla.
Ya sé que me explico como un libro cerrado, pero no es coña, si tuviera que repetirla sería incapaz. Eso sí, guardo el registro de todo en texto, por si acaso.
Un saludo.
Bello trabajo. Inspira. Gracias por compartirlo.
Una maravilla de procesado y por lo que cuentas... irrepetible.
Felicidades.
Preciosa! Felicidades.![]()
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Impecable, una maravilla en todos los sentidos, enhorabuena por este grandísimo trabajo. Saludos!
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Me parece magnífica, muy artística. Realmente has conseguido darle el aire pictórico buscado.
Enhorabuena.
Estoy con todos, me gusta mucho el resultado y bien vale las horas empleadas para obtener una imagen final tan pictórica y a la vez respetuosa con el motivo fotografiado.
Eso sí, la firma no me gusta ni por el lugar ni por el modo en que domina, demasiado intrusiva (total, si te la quieren borrar, uno que sepa lo hace en un decir amén).
Un saludo y sigue ofreciendo cosas así, por favor.
... fantástica. Te felicito. Una obra de arte.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Genial!!!! Me encanta la composición y el procesado, desde luego has conseguido el efecto que querías, realmente parece una pintura!!! Felicidades!!!
Marcadores