Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Taller gap v6.0 -ejercicio 36- Un punto de vista diferente

Predeterminado

Tere:

Predeterminado

Predeterminado

Jfacer: Punto de vista original y bien ejecutado.. Me ha gustado como te ha quedado ese encuadre con esas linees verticales de la ducha, casi medidas tanto en la parte superior con inferior..
    por otro lado le da un toque original de niebla el vapor de la ducha.. a cubierta

Hikari: Punto de vista correcto, manteniendo en el tercio inferior la bandeja con todos los moldes enfocados. No me gusta esa iluminación por la derecha, la veo mal contrastada y diferente con la del lado izquierdo, pero el ejercicio cumple y subes a cubierta

Tikitanka: Punto de vista diente con ese picado.. me gusta el escenario elegido dandole dinamismo a la foto. He mantenido nítido el libro con un ligero desenfoque en la cabeza para hacer protagonista al libro..

Casandra: Es una foto original, pero mal ejecutada.. ese corte de la nariz y esa esquina quemada en la parte superior izquierda no le hace nada bien a la foto.. por otro lado, si no me equivoco, lo único que veo a foco es la parte central metálica de las gafas, todo lo demás lo veo desefocado. Una apertura mas pequeña te habría venido mejor, dado que tenias margen con la velocidad de obturación.. También tengo dudas si cumple. remas

Romadelmo: No es que sea muy original y divertido ver los bajos de un coche o furgoneta como otro punto de vista, pero si puede ser que cumpla. la verdad es que tengo muchas dudas.. Como composición encuadre y todas esas cosas, pues no me gusta, porque como te he dicho antes no veo la originalidad, siendo para mi un poco caótica..El foco tampoco lo veo claro donde esta y es que no veo nada nítido, bueno si, el guardabarros del otro coche.. como veo muchos fallos y no tengo claro si cumple, remas

Austinus. Esta si que es una foto muy original y tierna.. la idea es muy buena y bien ejecutada en el encuadre, con una iluminación perfecta.. perooooooo, es una lastima todos esos desenfoques y creo que si la hiciste con trípode podías haber utilizado una apertura mas pequeña…sintiéndolo mucho vas remar los tres primeros días por ese desenfoque.. y como me ha gustado mucho tu idea, los demás días a cubierta..

ideafix: Hay Maunel Manuel, es que no te has leido el enunciado del ejercicio.. quedan prohibidos los vasos y a mi me parece que es un vaso.. Pero de todas formas el encuadre no es muy afortunado ni el fondo tampoco es muy agraciado, mas bien apagado.. por cierto que lleva el vaso?? me da repelus al verlo.. remas

Miarma: Como ejercicio para mi cumple a medias, hay vasos y formas redondas. por otro lado la iluminación y el atrezzo como que no se ha cuidado mucho, sobre todo con la servilleta de papel y ese cristal rayado.. como punto de vista diferente si que es, pero por todo lo demás vas a remar

Mcgibert: Aquí has conseguido el punto de vista diferente por el ojo de pez,consiguiendo esa deformación.. Me habría gustado ver esta misma foto con una lente normal para ver los resultados..
    iluminación con un flashazo en la parte superior y no dejando una iluminación homogénea.. ahora a ver que hago remas o no remas jejejeje… que dudas!! y todo por el ojo de pez..
    que lo diga d pero para mi remas 3 días..

Saba: A mi no me parece un punto de vista diferente, mas bien es una foto a uno empinando el porrón.. has dejado mucho aire por arriba para conseguir que parezca un punto diferente, pero no lo veo correcto ese truco.. Muy bien tapado ese sol y sacarle partido a su luz.. remas

Luminoso: Tu foto me gusta, pero me pasa como con la foto de juanma, que esta hecha con un 8 milímetros y eso hace esa deformidad, no por un encuadre adecuado para hacerla un punto diferente..por lo tanto remas tres días hasta que d te valore

Tecla: Menudo careto tiene tu modelo, se le nota que tiene ganas de hacer la cama.. la foto cumple y esta bien ejecutada en el encuadre. No me gusta unos reflejos que hay en la parte superior derecha y en todo el borde de la sabana en la parte donde la sujeta.. es posible que esos reflejos sea que te ha salido un poco movida la sabana.. un poco mas de velocidad de obturación y solucionado.. a cubierta y 2 días a dar agua a los compañeros por esa mano movida

Pepsau: Buena idea y ademas muy graciosa, estoy seguro que tu esas labores no las haces jejeje.. Has controlado muy bien la iluminación para que no te salgan muchos reflejos en la cacerolas. Buena composición y graciosa, como coges las cacerolas. Los platos desenfocados del primer plano quedan bien dando protagonismo a las cacerolas.. no me gusta la luz de la lampara..pero si me gusta tu albornoz tipo vestuario de Epi y Blas.. a cubierta
    Última edición por Tikitanka; 24/02/14 a las 22:10:30

Predeterminado

jfazer: Cumples el ejercicio, el encuadre no me dice mucho, además el vapor del agua no te ayuda mucho, me parece que la foto tiene ruido, la de W&B se queda muy bien con el efecto, original, a cubierta.

Hikari: Sencilla, buen encuadre, moldes para las magdalenas a foco, la luz que entra directamente igual un poco dura, cumplo, a cubierta.

Tikitanka: Un punto de vista que no solemos ver mucho, aunque para mí, si que es normal ver las cosas desde arriba, me gusta el encuadre y donde está colocada la persona, veo bastante nítido el punto de enfoque y muy bien utilizada la luz. A cubierta.

casandra74: Foto no muy original aunque no creo que sea un punto de vista diferente ya que para mí es más un reflejo, no la veo muy enfocada y el encuadre no es el apropiado, remas.

Romadelmo: Cumples el ejercicio, punto de vista diferente, tendrías que cuidar también el encuadre de tu foto, no veo que cumpla ninguna regla ni encuentro el foco de la foto, la veo desenfocada por los lados, podría estar mucho mejor, remas.

Austrinius: Muy divertida, un punto de vista original, me gusta ese desenfoque, aunque las sombras de la niña en la cara son un poco duras, la composición es lo que falla, remas.

Ideàfix: Veo un vaso, aunque realmente no me dice nada, no creo que cumplas ya que solo sacas un vaso por la parte de abajo sin ningún detalle ni cuidar la composición, la iluminación no acompaña nada. Remas.

Miarma: Aunque es un punto de vista diferente, para mi remas, la composición no me gusta, es como el de ideàfix pero metiendo más cosas, la iluminación no acompaña nada, además cortas la cabeza y la mesa molesta bastante.

McGivert: Utilizas ese ojo de pez, sacando un punto de vista diferente, pese a utilizar el flash no me gusta la iluminación que se queda en la foto, la imagen me parece muy centrada, remas.

Saba: Para mí no es un punto de vista diferente, sería más un retrato o retrato creativo, imagen nítida y me gusta mucho la iluminación, remas.

Luminoso: No creo que sea un punto de vista muy común, la fotografía me incomoda un poco mirarla, me parece que hay demasiadas cosas, nose donde fijarme, tampoco acaba de gustarme el efecto, remas.

Tecla: Cumples el enunciado, pero creo que podrías haber cuidado un poco más el encuadre, igual en horizontal hubiera quedado mejor, no acaba de gustarme, la iluminación no está mal, para mi remas esta semana.

Pepsau: Buena toma Pep, punto de vista diferente,le das un poco de seguimiento a la foto con tanta cacerola, aunque te arriesgas con ellas para la iluminación pero no molesta, aunque el foco del techo si que lo hace, veo la luz bastante dura arriba, el desenfoque de los platos no está nada mal, das mucho juego con ese albornoz, a cubierta.
    Última edición por Hikari; 24/02/14 a las 23:41:15
    Alberto

Predeterminado

Pues vamos al lío.

Jfazer: Muy cuotidiana y creativa. Algo vista, pero eso no le quita mérito. Demasiado ruido y algo desenfocada, pero tien un algo que la hace una buena foto. A cubierta.

Hikari: He de suponer que estoy dentro del horno, pero no lo veo. Aún así, me imagino el punto de vista de un niño al que le traen algo que no ve en unos vasos de colores. A cubierta.

Tikitanka: La buena ejecución de la foto hace que vayas a cubierta. No es muy creativa, pero si muy cuotidiana y vista des de otro punto de vista.

Casandra74: Lástima del desenfoque del cristal. Creativa, lo es y mucho. Y hecha con arte y gracia. Lástima de nariz cortada. A cubierta.

Romadelmo: Poco creativa, pero muy cuotidiana para los que vamos al trabajo cada día. Aunque pocas veces miramos debajo del coche. A cubierta.

Austrinus: Me gusta el punto de vista diferente, aunque la vista principal se me va a la cara del niño y no a lo que representa que mira. Das agua.

Ideafix: No le encuentro lo cuotidiano, lo siento. Sólo veo un vaso des de abajo, lleno de algo. Tampoco me destaca por ser cuotidiana o creativa. Lo siento pero remas.

Miarma: Si haces la foto con la mano llevándose algo a la boca, lo bordas. A cubierta. Menos mal que no le vemos las enaguas

Mcgivert: Algo diferente si que es, pero no del todo. Quizá por qué muchos anuncios ya nos enseñan casi esa misma postura. Aún así, es cuotidiana. Das agua.

Saba: Creativa lo es, pero cómo punto de vista diferente no lo veo. Quizá porqué estoy acostumbrado a beber en porrón y muchas veces veo a la gente de espaldas. Remas.

Luminoso: Te salvas porqué el techo si que es un punto de vista diferente. Aunque por los pelos, ya que normalmente nuestra vista no abarca tanto. Has fotografiado dos puntos de vista en uno, gracias a ese objetivo. Y también por la creatividad. A cubierta, pero vigila que la gente no se desmadre.

Tecla: Creativo lo es, y esa inclinación hasta la hace original. Pero no lo veo cómo un punto de vista diferente (normalmente hacemos la cama entre mi mujer y yo, y lo que veo en tú foto es una escena cuotidiana, donde la cámara sería yo al ayudar a hacer la cama). Das agua.

PepSau: Para bordarla tendría que ver parte del interior del lavavajillas. Aún así, es creativa y cuotidiana. A cubierta.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

1.- Jfazer
    Una foto con un punto de vista peculiar para esa acción, muy creativo. Algo movida, lo refleja la cabeza, pero debe ser algo difícil pensando en cómo fue tomada….y cuidando no mostrar más de lo necesario. Ese punto de vista nos da cuatro líneas que nos lleva a la acción, buen ejercicio, a cubierta.

2.- Hikari
    Un punto de vista distinto, pero el esfuerzo aparente es solo un doblez de piernas. Si me equivoco a cubierta, si no….remas.
    Pd: a cubierta si lo que muestras al lado derecho es la puerta del horno…pero hay que adivinar.

3.- Tikitanka
    Un punto de vista distinto para un sujeto, pero se me queda corta en creatividad. Remas las mañanas.

4.- Casandra
    Buena idea, pero algo un tanto mal ejecutada. Gafas sucias, falto enfoque (está en la frente y en el puente de las gafas). Por creatividad subes a cubierta a tomar el sol. Remas de noche por el enfoque y falta de prolijidad.

5.- Romaldemo
    Le copiaste a d. Muestras las patas de un motor con caballos. Remas

6.- Austrinus
    Buen punto de vista distinto, buena idea. Mucho desenfoque. Remas los días pares.

7.- Ideafix
    Una toma con un punto de vista diferente, pero la composición…regular. No veo mucho trabajo (curro??). Remas

8.- Miarma
    Huyyy, si esa mesa estuviese más impoluta y no tan rayada, quedaría un foto genial para el ejercicio de la semana. A cuidar la luz y su ángulo de incidencia, que generan brillos especulares en las copas y sombra en el plato. Se ve una foto pensada, más no tan, tan trabajada….a cubierta.

9.- McGivert
    Buena toma, punto de vista y composición lograda. A pesar del flash, las sombras no son tan duras. A cubierta.

10.- Saba
    Me encanta tu foto, color, perspectiva, punto de vista, luz, historia, un 10+
    A cubierta

11.- Luminoso
    Muy buena foto, luz y sujeto muy bien mostrado. ¿me puedes contar el tratamiento de luz dado en el revelado? Las reglas del principio te hacen remar.

12.- Tecla
    Mmmmm, punto de vista distinto, si…pero. Cuando me toca armar la cama veo esta toma siempre. Igual original.
    Inclinaste para dar más dinamismo, logrado. Buena nitidez. Hay historia. Sábanas congeladas en su mejor punto. A cubierta.

13.- Pepsau
    Vaya lavavajillas gigante que tienes!! Luz muy buena, nitidez en su punto. Hay una semi simetría con el sujeto. Punto de vista diferente. A cubierta.

Predeterminado

Jfazer - Cumple con el enunciado: picado y y lo de la ducha es habitual. Composición acertada con ese espacio geometrico y simétrico en vertical, que queda roto por el cuerpo y las manos. Queda claro que subes a cubierta.

Hikari - Imagen de algo cotidiano, cocinar, y punto de vista no habitual. OK. La composición cumple con lo de los tercios, el color bien n utilizado, colores vivos en lo enfocado y neutros en el fondo. Bien usada tambien la luz, un ligero contraluz para la silueta y el fondo, y luz más fuerte lateral para lo enfocado. Otro que sube a cubierta.

Tikitanka - Cumples con lo de habitual y punto de vista, es lo que se buscaba. En la composición bien colocado el libro en un punto fuerte y las líneas de la madera en la diagonal, esto le da algo de ¿dinamismo?, tambien ayudan los colores vivos de la ropa de la mozaen ese tercio sobre el fondo claro de la madera. P'arriba a cubierta antes de que se vuelva a llenar de grumetes.

Casandra - Algo habitual en fin de semana para algunos, pasear por playas o monte. Punto de vista no habitual, mirar lo reflejado en vez de directamente. En la composición no está mal el haber centrado el cristal, tal vez iría mejor otra posición , pero lo de desenfocar laimagen del cristal, eso no megusta, esw más, la persona que hay en la playa tendría que estar en el centro del cristal, estarías contando mejor esta historia. Das agua de hoy hasta el viernes a mediodía, luego ya subes a cubierta, viva el carnaval.

Romadelmo - Cumple con el enunciado, coches normales y toma a ras de suelo, nada habitual. Composición, bien con la slineas de la perspectiva que van a una esquina, y el tubo de escape bien ilumonado en un punto fuerte. Pero el flash creo que se ha quedado corto, las ruedas se han quedado en contra luz. cubierta.

Austrinus - Algo habitual, jugar con juguetes y punto de vista desde el inetrior de la casita. Buena composición con esa carita enfocada en un punto fuerte. . A cubierta.

Ideafix - Pues no sé de que se trata, ¿sólido, líquido o gas? Voy perdido, con lo de hacer la toma desde un ángulko no habitual, supongo que debe cumplir y debe ser lo que me despista. No puedo subirte a cubierta, aaa remar.

Miarma - Algo habitual, una comida y nada habitual afotar desde el suelo boca arriba, cumples con esta parte. En la composición veo mal el corte en cuello y antebrazos, queda desequilibrado en proporción a lo que ocupan el resto de elementos, Y la luz allí arriba no combina con lo extraño del encuadre, es demasiado normal, luz arriba, oscuro abajo. Remas un día por los cortes, otro día por la iluminación y el resto a cubierta por la idea.

McGivert - Contrapicado y afeitandote, cumples de sobra con el enunciado, y más si escondes el rostro y enseñas el cuello, bien resuelto el enunciado. Bien lo de centrar la perspectiva y colocarte algo inclinado hacia adelante. Lo único que no me convence es el ¿flash? tan alto, el tercio inferior te queda algo en sombras. A cubierta, si señor.

Saba - Algo habitual en época de "calçotades", beber vino con porrón, y punto de vista no habitual, en contrapicado, a no ser que el vino haya hecho efecto y vayas a gatas. La parte del cuerpo visible tampoco suele ser muy fotografiada, la trasera de la cabeza y la espalda. Cumplo con el enunciado. La composición medio bien medio mal, el espacio vacio arriba es necesario con esa cabeza levantada y el porrón en lo alto, la acción está en la diagonal, pero sobra cielo, me he pasado. La manera de aprovechar la luz tambien está acertada, a contraluz pero con detalle en la parte no iluminada por el sol, colocado estrategicamente en la cabeza. O sea, algúnos días tendré que bajar a remar por culpa de lomque sobra de cielo, el resto ¡quiero subir a cubierta!

Luminoso - Lugar de visita habitual, por unas cosas u otras, sobre todo los turistas, y punto de vista extraño, solemos mirar hacia el techo pero no tan en vertical. Cumples. Composición acertada, simétrica en vertical pero no en la horizontal. Bien captada esa luz en los altos y oscuro en los bajos, me gustan los colores, muy acertados. A cubierta por mi parte. Lo de la prioridad a la velocidad ..... acepto tu explicación.

Tere - Algo diario y cotidiano, unpunto de vista muy bajo y torcido, cumples con lo pedido. Composición acertada con el rostro en un punto fuerte y la esquina en la esquina, la del techo en la foto. Bien lo del color muy saturado, el amarillo en la parte inferior y el resto perdiendo fuerza según nos alejamos del primer plano. Bien usado el flash rebotado en el techo, supongo. A cubierta.

Pep - Situación habitual, al menos para mí, el noble arte de conseguir colocar todo en el lavaplatos, todo un arte. Punto de vista nada habitual, desde dentro del aparato. Buena composición con ese grupo formado por platos y cacharros llenando el tercio inferior y que se elevan para llevar la vista al rostro del "recogeplatos". Lo de la luz, habría que repetir la toma y colocar el foco del techo no visible. Hay que cuidar los detalles. A cubierta.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

jfazer: un punto de vista distinto al habitual de la escena retratada... Una pena que no se pueda editar, porque en mi opinión gana mucho... jeje... El toque de vapor no se si me gusta o no, ya que parece que la foto pierde contraste, pero bueno...

Hikari: entiendo que estás a la altura del horno, pero es una pena que no se vean las paredes o algo. Bien de foco, igual un poco justa de iluminación (algo subexpuesto el primer plano, y llama demasiado la atención la luz del fondo a la derecha... pero cumples... a cubierta

Tikitanka: buen encuadre, bien guiadas esas lineas, y buen punto de vista... Y además me gusta la foto... a cubierta!

casandra74: me gusta la idea (de hecho tengo alguna parecida en el flickr), pero creo que te ha fallado la ejecución... Falta nitidez, y la luz de la parte superior derecha llama demasiado la atención... Por la idea a cubierta, por la ejecución, remas.

Romaldemo: efectivamente es un punto de vista diferente... El encuadre lo veo mejorable, pero cumples... A cubierta

Austrinus: buena idea y bien llevada a cabo! Por enfoque y encuadre, toda la atención se va a la cara, así que bien! A cubierta

Ideafix: Bien de punto de vista, pero no se no se... no la veo... remas

MIARMA: buena idea, y un punto de vista diferente al habitual... La iluminación muy mejorable, y el encuadre quizás también... A cubierta.

McGivert: Un punto de vista diferente, aunque la iluminación también es mejorable, por tanta diferencia entre luces y sombras... a cubierta

saba: un punto de vista algo más bajo de lo habitual, y desde la espalda... encuadre y luz mejorables... a cubierta

luminoso: me gusta la perspectiva que has conseguido... a cubierta

tecla: un punto de vista diferente, pero ese encuadre girado creo que no ayuda... a cubierta

PepSau: buena foto! Me gusta la idea y cómo la has llevado a cabo... a cubierta

Predeterminado

Os agradezco vuestras valoraciones, aquí van las mías:

jfazer: Has entendido perfectamente el enunciado del ejercicio, un punto de vista completamente diferente de una ducha, viendo tu foto solo se me hubiese ocurrido el torcerla un poco para quitarle un poco de equilibrio, quizá le falte un poco de nitidez debido al vapor del agua caliente. Buen trabajo, sube a cubierta.

Hikari: He tenido que mirar dos veces tu foto para darme cuenta que estas sacando la bandeja del horno, te ha faltado el ver las paredes de ese horno. Hay algunas zonas quemadas, pero has conseguido el ejercicio. Sube a cubierta a servir las copas.

Tikitanca: También un buen trabajo, el punto de vista es diferente y las líneas del suelo en diagonal ayudan a ello, me gusta que hayas centrado el foco en el libro para darle protagonismo. Sube a cubierta.

casandra74: No me convence el encuadre que has elegido, los recortes en la cara del sujeto son demasiado drásticos y si el punto de vista diferente es el reflejo en las gafas, el que la persona reflejada salga cortada tampoco ayuda. Remas.

Romadelmo: Puesto que no solemos ir mirando los bajos del coche, creo que cumples con el ejercicio, sin embargo no es una foto nada atractiva a no ser que seas mecánico o perito de coches. No remas pero das agua.

Austrinus: Cumple con el ejercicio al ser el punto de vista de la muñeca que ve asomarse a la niña por la ventana, la composición no acaba de gustarme y el desenfoque no correspondería con ese punto de vista. Ayuda a Hikari a servir copas.

Ideàfix: Esta semana remo, al no salirme la idea que quería mostrar, me quede con una parte sin pensar en el enunciado del ejercicio.

miarma: Buena idea pero mala realización, cumples con el objetivo del ejercicio en lo de mostrar un punto de vista diferente, pero la foto está inclinada a la izquierda, el recorte, los arañazos del cristal, los reflejos en las copas y todo son formas geométricas que no podíamos utilizar. Los pares remas y los impares das agua.

McGivert: Este es el punto de vista de un niño o de alguien que esté sentado en un taburete a tu lado mientras te afeitas, por otro lado, el flash te ha dado mucha luz en la parte superior de la foto y creado sombras en la inferior. Remas.

Saba: El punto de vista normal de quien está sentado a tu lado en la mesa, buena idea si hubieses realizado un picado sobre el porrón, respecto a la composición creo que te sobra algo de aire por arriba donde no hay información. Remas.

luminoso: Punto de vista completamente habitual de quien visita una iglesia o catedral. Respecto al encuadre resulta algo caótico pues al utilizar un ojo de pez las formas se deforman. Remas.

Tecla: Más que un punto de vista diferente lo que has hecho ha sido bajar un poco la altura e inclinar la foto, no acabo de verlo. Remas.

PepSau: Este si es un punto de vista diferente, pues no estamos dentro del lavavajillas cuando lo cargamos o vaciamos, lastima de la luz sobre tu cabeza. Muy original a cubierta.

Saludos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Jfazer: Muy buena... original, muy bien ejecutada. Quizá el vapor hace que se vea un poco como falta de foco, pero añade contexto y “realismo”. A cubierta

Hikari: Me gusta mucho el cromatismo. Quizá me falta un pelín de luz o de brillo para que los colores sean más alegres, pero desde luego está muy lograda y es innegable lo original del punto de vista. A cubierta con barra libre de mojitos

Tikitanka: Muy bien visto... me gustan las líneas del suelo y el contraste entre la ropa y la madera. A cubierta

Casandra: falta definición en la imagen reflejada. El juego de reflejos es un punto de vista diferente, pero falla por los detalles poco cuidados. A limpiar las cocinas

Romadelmo: a ver, como punto de vista diferente, tiene un pase, porque evidentemente no es la vista habitual de un coche, pero como foto la veo fea, fea. Además, si lo que quieres es enseñar el tubo de escape, por qué cortarlo justo en el final??? no la veo, Rober, remas

Austrinus: Es muy curiosa. Está bien pensada, aunque puede que no del todo bien ejecutada. Se que es difícil, peor le hubiera venido mejor un poco más de profundidad de campo para ver más detallitos. Subes a cubierta, pero pones las copas

Ideafix: Los vasos redondos no valen. Este es totalmente redondo. Vale que está sacado por el culo, pero es un vaso. A remar

Miarma: Sí, está sacado por debajo, pero no lo veo. Fallan mucho los detalles: el flashazo, lo de degollarla con el borde del cristal, la servilleta de papel ahí puesta como si pasara por ahí... Remas

McGivert: Muy original también... Se estropea la imagen un poco por la luz, que es muy dura, pero la imagen cumple perfectamente. A cubierta con mojito o daikiri, tú eliges

Saba: Vale que el punto de vista es algo bajo, pero tanto como diferente no lo veo. La luz está muy controlada, pero la foto para este ejercicio no la veo. Remas

Luminoso: Mirar al techo tampoco es un punto de vista diferente. Quiero decir, que si es una iglesia, o un lugar turístico no veo tan excepcional que mires paredes, suelos, columnas y techos... Creo que utilizar ese objetivo no es exactamente buscar un punto de vista diferente. Limpias las cocinas conmigo

Tecla: Tampoco lo veo un punto de vista muy diferente: cuando haces la cama ves a la persona que tienes enfrente. La inclinación tampoco creo que aporte nada en este caso. Lo siento, pero esta semana eliges entre cocinar o limpiar la cubierta

PepSau: Muy buena también. El lavavajillas desde dentro es una visión de lo más original y curiosa. Te fallan detalles pequeños, como ese foco justo encima de tu cabeza, pero no está nada mal controlada. A cubierta a beber ron!!!
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

jfazer: El punto de vista es original, e infrecuente, en esa situación. En general es un picado. Estéticamente no me convence demasiado. A cubierta, pero das agua un par de días.
    Hikari: El punto de vista es el inverso al habitual. El punto de vista del “horno”. Me gusta la composición, y los colores. A cubierta.
    Tikitanca: Otro picado, muy bien compuesto. Cumple con lo requerido. A cubierta.
    casandra74: La idea es buena, pero le veo varios inconvenientes. El foco fuera de lugar, en el puente de las gafas; el sujeto de la foto, para mí claramente el espejo de la gafa, centrado; y la foto con una latitud de exposición que supera la del sensor. Remas.
    Romadelmo: El punto de vista es poco frecuente, y como tal cumple el ejercicio. Desde el punto de vista compositivo y estético…. Como que no la veo. Lo siento, pero en conjunto te mando a remar.
    Austrinus: Punto de vista original e infrecuente. La cara de la niña añade un punto de interés a la foto. Personalmente me resulta incómodo el desenfoque tal y como está planteado. El muñeco rosa, que ocupa una punto fuerte, al estar desenfocado me resulta molesto, y la cara de la niña está muy desplazada a la izquierda. En conjunto, a cubierta, pero bajas un par de días a comprobar que no se desmanden los remeros.
    Ideàfix: A ver… me plantea dudas. Por una parte, creo que alguien interpretó el enunciado de d. muy literalmente cuando dijo que no quería ver vasos redondos, pero creo que aquí lo importante no es el vaso, sino el contenido y la forma de verlo, que son lo que resultan original y diferente. En este último sentido, creo que la foto cumple. Desde el punto de vista estético, lo siento pero no me bebo el contenido del vaso. A cubierta y remas a partes iguales.
    miarma: Punto de vista atípico, incómodo, incluso diría que peligroso jejejejeje. Estéticamente me incomoda la aparente falta de simetría que no da la impresión de ser buscada. En cuanto a la luz, es incómoda y no ayuda. A cubierta por originalidad, a remar un par de días por los detalles de cuidado de la foto.
    McGivert: Un intento de contrapicado, que evidentemente nos lleva a un punto de vista de un niño, por ejemplo. El objetivo es aquí el que da el toque “diferente” a la foto. De nuevo, en este caso hago referencia a lo que yo he entendido del enunciado de d. “no quiero 50 mm”, en el sentido que la originalidad de la foto, no sólo está en lo fotografiado, sino en con que se fotografíe. Estéticamente no me gusta demasiado, ya que el flash te ha vendido, por reflejos y por sombras, que te provocó el objetivo, me temo. A cubierta por el ejercicio; remas por el resto.
    Saba: Otro semi-contrapicado, con un contraluz… muchos contra, jejejeje. Sería el punto de vista de un niño. La composición no me convence mucho. Remas días pares.
    luminoso: Evidentemente, en esta foto he intentado buscar la diferencia a través del objetivo utilizado, que da unos resultados muy concretos. Los “casi” 180 grados de campo que ofrece un 8mm ojo de pez en un sensor APS, nos ofrece una imagen totalmente diferente de la que podríamos ver nosotros mismo, lo que la hace diferente. Puede gustar o no, pero creo que estas fotos no dejan indiferente a nadie.
    Tecla: El punto de vista no es demasiado original, o infrecuente. El punto de vista girado, le da un poco de interés a la foto, que siendo sincero le quita la cara del pobre obligado a galeras y condenado a poner la sábana sin fin, como si de Sísifo se tratase. Lo siento pero remas, y por favor Tecla, libera al pobre condenado, jajajaja.
    PepSau: Similar a la foto de Hikari, pero con un punto “divertido”. En defensa de esta foto, es que es más evidente el punto de vista “interior”. A Cubierta.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Jfazer: Ejercicio cumplido, cumple con el enunciado, un picado simétrico en vertical. Creo haberla visto en un GAP anterior, pero esta está mejor cuidado. Subes a cubierta.

Hikari: Cumples con el ejercicio, aunque no me dice mucho el encuadre me falta más horno y un poco más de enfoque, pero está bien de luz. Al igual que la foto de Jfazer, también creo haberla visto en un GAP anterior. Sube a cubierta.

Tikitanka: Otro ejercicio cumplido, buen encuadre, buen punto de vista, jugando con las líneas que te llevan a la modelo, incluso por los colores de ella, bien colocado el libro en un punto fuerte. Cerrando más f, te hubiera quedado más nítida la modelo. Sube a cubierta.

Casandra: Una idea muy buena, algo diferente, pero todo no se podía tener, te ha fallado la ejecución. Falta nitidez, un mejor encuadre (haber puesto el cristal en un punto fuerte, el corte de la nariz). Por lo original a cubierta, por la ejecución... remas.

Romadelmo: Cumple con el enunciado, punto de vista original/diferente. Encuadre pobre, pero había que haberte visto tirado por los suelos. Sube a cubierta.

Austrinus: Ejercicio cumplido. Por el enfoque/desenfoque y por el encuadre, se lleva toda la atención la carita de la peque y eso que no está puesta en un punto fuerte, quizás si lo hubieras hecho ¿habría ganado?.
    Por original a cubierta, por el desenfoque das agua.

Ideafix: Un punto de vista diferente, pero en composición 0, un vaso visto desde abajo pero... ¿con qué en su interior?, muy cerca del borde de la parte inferior. Remas

Miarma: Original pero con algún que otro fallo, corte, iluminación. En mi favor diré, que mis 50 años no me permiten estar mucho tiempo tirado en el suelo. A cubierta 5 días y dos das agua.

McGivert: Ejercicio cumplido, un punto de vista diferente, aunque la iluminación mejorable, sombras muy duras por el flash de la cámara. Sube a cubierta. Ah, por tener el mismo gusto en azulujos, tómate una cervecita a mi salud.

Saba: Con tu foto tengo dudas, creativa lo “es“, pero cómo punto de vista diferente no la veo, parece una foto sacada desde una silla a uno que está bebiendo en un porrón, quizás por estar acostubrado a ver esta escena, no la veo como tal. Pero el enunciado pide un punto de vista diferente y esta foto lo es. Sube a cubierta.

Luminoso: Con tu foto me pasa igual que con la de Saba, es un punto de vista diferente, pero cada vez que entro en la Catedral o en el Alcazar, veo muchas personas mirando y haciendo fotos de los techos, también me incluyo. Pero el enunciado pide un punto de vista diferente y esta foto lo es. Sube a cubierta.

Tere: Cumples con el enunciado, pero como punto de vista diferente... será para él, para quien la hacemos a diario es lo más común del mundo. La originalidad se la da la verticalidad que le has dado, pero no me convence, está bien de nitidez, bien de luz, exceptuando los dos reflejos de que hay en la pared. Y otra cosa que molesta es el trocito de stor que se ve. Sube 5 días a cubierta y das aguas 2.

Pep: Punto de vista diferente, por lo cual ejercicio conseguido. Buena composición y haciendo equilibrios con cacharros. Está bien de luz exceptuando el flourecente del techo, habría que cambiar el encuadre, quizás el que se viera un poco más de lavabajillas también le habría venido bien. Sube a cubierta.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación