Después de todo... hay alguna que me gusta!!!
Por lo que he visto... està claro, las mejores a F's altos y 4 segundos de exposicion... las demás no valen pa na...
![]()
SABADO olvidada mi tarjeta numero tres en la camara de un colega
SOY UN DESPISTE![]()
editado:gracias a este colega he encontrado la dichosa tarjeta ,en el
coche!!!!!!!!!!!! no se como se ha salido de la
mochila juntarme con entes ,me esta trastornado
como no tenia foto del pirulo aprovechando el viaje
hala ya la tengo
[/IMG]
Última edición por RAMALOJI; 23/09/07 a las 11:28:52
.-. .- -- .- .-.. --- .--- ..
Hey, veis como van saliendo unas estupendas fotos. Isaki, es cosa de hacer una buena selección y acaban saliendo unas tomas espectaculares.
Ramalj... Ese pirulo es la Torre Agbar y es mi musa-modelo favorita eeehhh??. Tb la veo estos días, pero espero a ver si le arreglan esa planta que parece fundida, si es que.... (o es que le han puesto un anillo?)
Pues por el momento creo que haré un descansito hasta el lunes 24 que dan el Piromusical en las Fuentes de Montjuïc a las 22h. No sé si se va a quedar, pq por allí va a ser dificil.
Estas son de hoy, que tambien han sido difíciles de pillar.
Salu2
Última edición por enricvision; 23/09/07 a las 06:27:02
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Aquí dejo las mías del viernes. No es que me gusten mucho, pero era la primera vez. Me di cuenta que me tengo que comprar un trípode y rótula. No podía hacerlas verticales y con el viento salieron movidas :S
A ver si hoy puedo colgar algo de ayer :P
Mi Picasa
350D + 17-85 4-5.6 IS USM + 70-300 4-5.6 IS USM + 50 1.8 + 100 2.8 Macro USM + Metz Mecablitz 58 AF-1
![]()
![]()
Muy buenas, compañeros...
Cuando no son pitos, son flautas... A ver cuándo puedo asistir a una quedada de una p*t* vez, que ya he perdido la cuenta de las que no he podido asistir...
Un saludo![]()
Ya expliqué en el otro hilo (quedada actos merce) la triste historia de mi quedada en solitario. Para que nadie crea que tan desdichado relato fue solo producto de mi imaginación, aquí dejo algunas muestras que dan fe de ello y que, a la vez, son un impactante ejemplo de lo que nunca debería ser la fotografía. Las pongo en tamaño tirando a pequeño para minimizar el riesgo de desmayos, taquicardias, etc.
Foto 1: Retrato de una farola apagada. Por desgracia, los fuegos artificiales me estropearon la toma, con lo bonita que me salía la farola...
Foto 2: Tras intentar evitar la farola cambiando un poco el ángulo, otra vez aparece en medio. ¿Seguro que no se mueve de sitio para fastidiarme la foto?
Foto 3: La gente se deleita observando las farolas apagadas mientras fuegos artificiales blaugrana intentan distraerlos sin éxito.
Foto 4: ¡Pleno al 15! La farola JUSTO en el medio, de hecho parece que haya intentado formar una margarita combinando la farola y la explosión del cohete. Confirmado, la farola SE MUEVE, esto no tiene otra explicación.
Foto 5: Más de lo mismo. Odio la farola. Oiga una risita de fondo, estoy seguro de que es ella mofándose de mí.
Foto 6: En un arrebato de furia, aumento la exposición a 10 segundos, quizá creyendo en mi locura que eso haría desaparecer a la farola. Todo lo contrario: ésta aparece en toda su gloria y esplendor, recortada contra una acumulación de cohetes que hace que la pirotecnia parezca más bien una bomba nuclear. La farola ríe con gran maldad por todo el daño que ha hecho.
En fin, bueno, dentro de lo malo, debo decir que es la primera vez que hago fotos de este tipo, siempre había tenido ganas... ¡algo es algo!
aaaahhhhhhque bueno lo de la farolaaaa, te ha quedado estupenda. (No sé de que me río que a mi tambien me salió en algunas!). Yo la eliminé con PS en un agotadora sesión (de 3 fotos!).
Hoy hay que ir más "hacia la luuuuuzzzzz", frente a la salida de los cohetes a 2 palmos de las mechas
Salu2
Gente???, nada que ver con la que habrá mañana en Pl España (a las 22h). Todo bcn estará allí. Se consigue una estupenda colección de calvas
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Jeje, puedes reírte, si para eso lo he puesto! Fotos para enmarcar no saldrá ni una, pero si al menos uno puede divertirse, pues eso que le sacamos a la dichosa farola...
Lo del photoshop ni me lo planteo porque me costaría mucho y total la foto tampoco es nada del otro mundo. No es la primera vez que estas farolas, postes de luz o como se llamen se me cuelan en una foto y me la fastidian, por ejemplo en esta foto. Creo que habrá que fundar pronto la asociación de víctimas de las farolas del puerto.
A ver si esta noche vamos y logramos encontrarnos los que estemos por ahí...
Para una foto tan especial bien vale la pena un "esfuercito" para obtener resultados:
http://img209.imageshack.us/img209/2...meraretdy6.jpg
Salu2
Flickr
Marcadores