Abro oficialmente el post del pirotécnico... os dejo a vosotros el honor y responsabilidad de colgar las primeras fotos XDDD Que yo aun ni las he descargado :S
Me stais stresaaaaaaaaaando (anuncio de no se qué bebida alcohólica :P)
Mi Picasa
350D + 17-85 4-5.6 IS USM + 70-300 4-5.6 IS USM + 50 1.8 + 100 2.8 Macro USM + Metz Mecablitz 58 AF-1
Mucho nivel parece que hay.
Para empezar:
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Bueno ahora en serio.... para la gente que no asisitió a la qdd...
Como podeis apreciar por la panoramica de Ramanosequé... (en adelante Rafa), pues no es que estuviésemos precisamente al pié del cañón, ya que por un fallo en en "departamento de información", al parecer fuimos a quedar un poco lejos de dónde se realizaba el espectáculo pirotécnico. Náaaaaa!! Una chispita! Cómo un kilómetro y medio más o menos. !Vamos, que yo sólo me llevé el 17-85 y todo lo que veis aquí, menos la panorámica son recortes!
Eso sí, la gente muy maja. Algunos ya los conocía, como a Bauti, Kihos@p, Isaki, ... y el resto pues un gusto haberlos conocido. En especial a Ramaloji, que nos tuvo entretenidos a todos durante elen el Port Olímpic.
Empezamos con la línea de costa de Bcn
Y ahora algunos cohetes.
Espero que os gusten...
Edito: Ramaloji.. esa pano muy bien, pero hay que pulirla un poquito.. De entrada quitar al "ente" de la derecha y arreglar la linea de costa. Que van a decir que somos unos chapuceros!!
Última edición por magomu; 22/09/07 a las 17:57:26
Joder... esos fuegos no los vi yo... sera que yo soy abstemio y no bebo???
Definitivamente creo que no colgare ninguna... visto el nivel... a mi de esas no me qeudo ninguna.... Tendre que miralo bien pero... Además nos equivocamos casi todos y tiramos en horizontal... mal hecho!!!
Última edición por enricvision; 22/09/07 a las 19:46:40
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores