-
-
No me corresponde a mi valorar el ejercicio pero si que puedo hacerlo con las fotos y he de reconocer que estáis aprovechando bien el taller. Me han gustado mucho todas. TODAS.
Sabéis que no soy dado a hacer cumplidos en este taller, pero... qué queréis... Si hay algo que me gusta , no creo que sea bueno callarlo.
He querido violar la regla de no poner nada en el hilo del ejercicio porque creo que es bueno que todos lo veáis.
-
Tikitanka: El caballo blanco resalta por posición con su 'cola' levantada y sobre todo por color, es el único blanco del conjunto. Escena difícil de encontrar y te lo has currado 'naturalmente' que para mí, tiene mucho mérito. A Cubierta con Hamaca.
Tecla: Buscando el encuadre a proposito con gente en el primer plano para aislar más al sujeto y hacer que ese oso este entre la gente. El único individuo diferente, es ese Winnie de Pooh.
Ideàfix: La piedra roja resalta sobre las piedras blancas y está en un punto fuerte. La toma la veo subexpuesta y algo apagada. A Cubierta y 1 día sirves copas.
Avalb: La seta resalta sobre el lecho verde con florecillas, además de situarla en un punto fuerte. A Cubierta.
Skimmer: La ventana abierta resalta sobre el conjunto de las demás que están cerradas, lástima que no la has situado en un punto fuerte, hubiera quedado total. Buena exposición y bien buscado. Me gusta mucho tu ejercicio y además se me pasó por la mente, pero no es mi estilo jajaja. A Cubierta con Hamaca.
Austrinus: Olsan, tu ejercicio me parece el más creativo de todos, me gusta muchíiiisimo esa gente movida y el concepto en general, me encanta, bravo...pero encuentro que la persona que destaca, debería estar bien a foco, está claro que resalta porque es la única que está parada. Quizá, en vez de dejar 1 segundo de exposición, lo que hace difícil que ella no esté movida o bien a foco, con algo menos de exposición, hubieras tenido más o menos el mismo resultado y ella estaría más nítida, sobre todo su cara. El ejercicio cumple muy muy bien en cuanto a lo 'diferente entre lo común', por eso irías cubierta con honores, pero no puedo hacerlo por ese foco sobre ella (que lo mismo es buscado) pero a mí no me termina de cuadrar. Remas.
Jfazer: Muy en tu estilo, la foto es preciosa, muy limpia, y cumple perfectamente con esas suelas frente al conjunto general, pero me da la sensación (porque precisamente tú me llevaste allí y tiré con esa distancia focal) que la toma está muy recortada y muy ajustada de perspectiva para cuadrar bien las líneas, lo cual a mí no me parece mal, al contrario, me parece muy bien y más con este tipo de tomas, pero de momento, todavía no nos dejan editar en exceso, y para mí es un ajuste importante de edición (y esto se lo preguntó Bruno a la Capi, hace poco para este mismito ejercicio)...entonces, entiendo que, o lo hacemos todos o ninguno. Si estoy equivocada...A Cubierta, si no estoy equivocada...Remas.
Saba: La gorra verde es la diferente y destaca frente a todo ese calzado, tanto por color como por posición. Bien buscado. A Cubierta y tómate algo.
Hikari: La idea es muy chula, Alberto, muy ingenioso. Esa M, destaca por posición, tamaño y foco, frente al resto de palabras. A Cubierta y tómate algo.
Miarma: El tenedor destaca por ser el único, pero cuesta verlo bien, me parece una toma algo enmarañada y la luz no le favorece nada con esos pelotazos puntuales en cada cubierto, desde mi punto de vista claro. A Cubierta pero a dar agua.
PepSau: Ese 'cowboy' con su sombrero, es diferente y destaca frente a todos esos moteros que le rodean, por posición, color y foco. Bien buscado y encontrado. A Cubierta con Hamaca.
Nurvet: La gominola roja es lo diferente y destaca frente al resto de 'nubes'. A Cubierta.
Tere:

-
Tikitanka: El caballo blanco resalta del resto de sus compañeros, además de escoger un bonito entorno como escena. A cubierta.
Tecla: Es la foto de la semana. Has aislado perfectamente a Winnie the Pooh, triste y solitario a la espera de algún niño que quiera un globito. Cenas con la capitana. (esa manzana del fondo, me es familiar de la gymkhana..jijiji)
Ideàfix: Bien aislada esa piedra roja entre tanta piedra blanca. A cubierta.
Avalb: La seta, con su color y forma, destaca en su soledad entre tanta planta verde. A cubierta.
Skimmer: Estaba con el coche, de camino a la escena elegida (que era otra en origen), y de reojo vi toda la fachada con esa ventana abierta, solo esta, y el resto reflejando el cielo y las nubes.
Austrinus: Efecto muy curioso, muy bien buscado, haciendo que el movimiento de los demás aislen a la mujer (por otro, lado situada en uno de los puntos fuertes), inmóvil, del resto de los paseantes. A cubierta, y tómate algo a la salud de todos.
Jfazer: Cuadro diferente de los demás de la cuadrícula, relleno con los piés de alguien. Me gusta este recurso que has usado alguna otra vez con resultados muy buenos. A cubierta con hamaca.
Saba: La gorra, bien diferenciada del resto de zapatos. Valoro que la escena sea "encontrada", lástima de algunos elementos que llaman despistan un poco la atención. A cubierta.
Hikari: Esa letra mayúscula, bien diferenciada entre el resto de letras de la escena, además de usar la diagonal para darle más énfasis. A cubierta con hamaca.
Miarma: El tenedor queda diferenciado entre todas las cucharas. Lástima del reflejo de lo que parece el "camarero", en una de ellas, que llama un poco la atención. A cubierta días pares.
Pepsau: El espectador (se le supone), con su sombrero, queda bien diferenciado del resto, que serán los participantes con sus cascos. A cubierta con hamaca.
Nurvet: La gominola roja queda claramente diferenciada del resto de nubes rosas. Buen contraste de colores. Por poner un pero, esa esquinita azul que parece que no debería salir. A cubierta.
-
Os agradezco vuestras valoraciones, aquí van las mías:
Tikitanca: Bien vista la foto, el caballo blanco destaca entre del grupo de caballos marrones, parece que hayan posado para ti y le añado el mérito de no ser la foto preparada. Me sobra un poco de aire por arriba y me falta en el lado izquierdo, quizá hubiese probado con el encuadre horizontal, pero no estaba allí, con lo que no sé si hubiese sido más acertado. Sube a cubierta con hamaca.
Tecla: Como Tikitanca la has buscado y encontrado, el oso publicitario destaca tanto por ser un elemento extraño/diferente al resto como por su color, ejercicio más que conseguido. En tu foto solo me sobra el logotipo de Mac que se ve casi justo en la nariz del oso, supongo que por conocido me llama mucho la atención y la vista se me va a él, si pudiésemos clonar, yo lo quitaría. Sube a cubierta con hamaca.
Ideàfix: No supe encontrar ese elemento diferente en la calle pese a buscarlo, así que me decidí a preparar la imagen, un Lacasito rojo entre unos cuantos blancos, con el 50mm y un tubo de extensión de 13mm. Es mi propuesta, vosotros diréis.
avalb: La seta destaca sobre el lecho de hierba verde, sencillo pero efectivo, creo que has conseguido destacar ese elemento. Sube a cubierta.
Skimmer: Tu foto fue la que estuve buscando pues el edificio donde trabaja mi mujer es muy parecido, pero no conseguí encontrar solo una ventana abierta, me gusta mucho tu foto con el reflejo del cielo sobre los cristales, ejercicio conseguido. Sube a cubierta y tomate algo.
Austrinus: Has conseguido lo que se pedía en el ejercicio al destacar a la mujer quieta frente al resto de personas en movimiento, pero si te fijas en la primera no está totalmente a foco, supongo que por el tiempo de exposición. Das agua.
jfazer: Casi me parece un cuadro, muy bien visto y muy bien “cuadrada” pues las líneas son ajustadísimas, supongo que la tenías en mente, simple pero muy efectivo. Subes a cubierta y cenas con el Capitán.
Saba: Otra foto bien vista, la gorra entre los zapatos destaca evidentemente, ¿la preparaste o la encontraste así? Sube a cubierta.
Hikari: Tu foto me encanta, la letra M destaca de entre el resto por el tamaño y al estar en negrita, con lo que cumples con el ejercicio, para mi sobradamente, el encuadre me gusta mucho. Subes a cubierta y cenas con el Capitán.
miarma: Un tenedor entre cucharas es el objetivo del ejercicio. Has colocado el tenedor en un punto fuerte con lo que fijas la atención en él, aunque cuesta un poco verlo y los reflejos molestan un poco. Das agua.
PepSau: Otra foto bien encontrada el hombre con sombrero y camiseta mezclado con los moteros con sus cascos y monos de piloto, destaca claramente. Sube a cubierta con hamaca.
nurvet: Otra con chuches como la mía, pero en este caso con una gominola roja que destaca de las nubes rosadas, cumples con el ejercicio. Sube a cubierta.
Saludos.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
-
1.- Tikitanka
Escena rural en donde se destaca claramente el elemento individual. Veo mucho aire por arriba y abajo que no aporta. La franja media, donde está el conjunto de equinos contextualiza la escena.
A cubierta, pero bajas a dar agua.
2.- Tecla
Que simple!!!, nunca se me hubiese ocurrido esta escena para este ejercicio, de verdad. Es distinto al grupo de elementos iguales y el que destaca es por forma o color. El personaje en primer plano sobra, pero por ser distinta a cubierta….con hamaca.
3.- Ideafix
Sujeto individual en el tercio, no es mala foto, pero es la que menos esfuerzo necesita para esta semana. Cumples, pero me queda un sabor a que este ejercicio se hizo en el pasado con otro nombre. A cubierta solo días pares.
4.- Avalb
Creo que hay un individuo que destaca, pero entre la hierba, no ve relacionamiento entre el sujeto principal y lo común. Es una foto bien ejecutada, pero para el ejercicio de esta semana, remas.
5.-Skimmer
La ventana que representa lo individual no está en un punto fuerte, pero sabes, no me molesta, es agradable, mejoraría, pero rompiste una regla y tienes puntos por eso. Ejercicio cumplido, a cubierta.
6.- Austrinus
Se asila mediante tiempo de exposición. Una foto que tenías en la cabeza mucho tiempo y te lanzaste con ella ahora. A cubierta, si no, no la hubieras presentado.
7.- Jfazer
Si no es por la fecha, diría que ya la vi. Pero aclárame, hiciste una similar antes, no??
Si lo que nos cuentas es que tengo un cuadro lleno (en un pto fuerte) y resto vacío (que es lo que veo), a cubierta con mojito.
8.- Saba
Tu foto me produce la misma sensación que la de Ideafix, pero con la diferencia que saliste a buscarla, o por lo menos eso parece. No es una gran foto (gorra a pelos del punto fuerte, cortas zapatos, aire por arriba), pero cumples. A cubierta en las noches.
9.- Hikari
Hice esfuerzos sinapsianos para apreciar lo individual, es evidente cuando lo captas, pero me costó (ojala no sean mis años). Si es la M mayúscula más el desenfoque, a cubierta.
PD: la miré de nuevo y me volvió a costar relacionarla con el ejercicio de la semana. mmmm, sigues en cubierta.
10.- Miarma
Ese era mi plan C. Claro que destacas al tenedor dentro de las cucharas, a cubierta por eso. Pero por la foto misma, te tendré que enviar a los remos. Está oscura y llena de corpúsculos de luz y reflejos, muy simple y sin mucha esfuerzo, recuerda que en bodegones nos llevas la delantera. Vamos que no se repita!!
11.- Pepsau
Me costaron segundos apreciar lo individual, el encuadre no fue el exacto, segundos antes o después, la haces, el sombrero vaquero en medio de los de motos o bien en línea con ellos. A cubierta por los pelos.
12.- Nurvet
Tu imagen transmite meter la mano y sacar una “gomita”. Claramente hay un destaque entre lo común y lo diferente, súmale la “gomita” en rojo en un punto fuerte…cumples, pero me pasa lo mismo que con la propuesta de Ideafix. A cubierta solo días pares.
-
Tikitanka: Pues yo creo que esta claro! manada de caballos marrones y como elemento destacado, el caballo blanco, en un punto fuerte.. No hice el encuadre vertical porque había muchos mas caballos y por lo tanto, el ejercido no habría sido valido.. a cubierta
Tecla: Con el desenfoque en primer plano, aíslas al winni pooh y a su vez lo destacas sobre las demás transeúntes cumpliendo con el ejercicio, aunque a mi no me guste mucho ese desenfoque y sobre todo no me gusta el desenfoque que te ha quedado al lado izquierdo,como si fuese un borrón.. estas en cubierta por que cumples
Ideafix: Fácil y sencillo piedras blancas y destacando la piedra roja aislándola de las demás.. a cubierta
Avalb: otro ejercido que cumple aislando la seta de las demás florecillas y la hierva .. a cubierta
Skimmer: Bien visto esa ventana aislándola de de las demás que están cerradas.. una pena que no llegue a estar en un punto fuerte esa ventana.. Oye no será la ventana de tu despacho y la has abierto tu??!! jejejeje… a cubierta
Austrinus: La foto mas original de la semana!! muy bien pensado Olsan!! Aíslas a la mujer, aunque este desenfocada sobre las demás en movimiento.. a cubierta
jfazer: Foto hecha en el mismo sitio que la foto que se llevo la foto de la semana. Esta clarísimo, cuadros vacuos sobre un cuadro ocupado por unos pies.. a cubierta
Saba: No es una foto muy bonita, pero cumple con el ejercicio separando la gorra de los zapatos.. a cubierta
Hikari: Pues a mi no se me habría ocurrido. Excelente idea destacando la mayúsculas sobra las demás..y ademas con la mayúscula en un punto fuerte.. a cubierta a cenar con el capitán
Miarma: Si, se ven 8 cucharas y un tenedor. pero la verdad es que casi puede pasar desapercibido por ser todo de metal.. A cubierta pero a dar agua
Pepsau: Bien visto y ademas se nota que no fue una foto preparada.. Destacas perfectamente al vaquero sobre los demás vaqueros montados en moto.. a cubierta
Nurvet: Que buen bodegón d achuches te ha quedado y ademas cumpliendo con el ejercicio perfectamente, con esa fresa destacada sobre las esponjitas.. seguro que cuando terminaste de afotar, desaparecieron jejeje… A cubierta
-
Tikitanka: Jose, resalta en tu foto el caballo blanco y aislarlo del resto de la manada, por lo cual ejercicio cumplido. Lástima que no nos permitan recortar, quitándole de arriba y abajo gana mucho la foto. Sube a cubierta.
Tecla: Tere has sabido aislar a un Winnie de Pooh (lo he tenido que buscar en internet, para mí era/es guily de fú, en espaninglís) entre las gentes, dejándolo en un plano medio y jugando muy bien con el primer plano. Sube a cubierta.
Ideàfix: Has sabido colocar a la piedra roja (¿o lacasito?) en un punto fuerte resaltándola del grupo de piedras/lacasitos blanc@s, pero… la veo sin vida, como apagada y no le va el desenfoque. Sube a cubierta y remas 2 días.
Avalb: Seta aislada resaltando sobre un lecho, bien colocada en un punto fuerte. Sube a cubierta.
Skimmer: Tenía entre las fotos a subir una foto igual, pero llegaste antes. Muy buena foto, esa ventana abierta resalta/aísla sobre el resto de las demás que están cerradas. Una pena sin importancia, pero si la hubieras puesto en un punto fuerte creo que hubiera ganado. Sube a cubierta y tómate algo pago yo.
Austrinus: Otra foto que también tenía hecha para este ejercicio. Has resaltado/aislado a la chica al estar inmóvil entre gentes en movimiento: Hubiera elegido esta foto como foto de la semana, pero como me he puesto algo exigente, por no haber sacado la cara enfoca de la chica, solo te subo a cubierta sin honores.
Jfazer: Jaime porque estabas con la GYM te voy a pasar por alto el haber repetido escena.
Una foto muy a tu estilo (simétrica), si no la has recortado dime como las haces para que te salgan tan perfectas.
Has conseguido una foto que da la sensación de soledad, hay unas suelas aislar, lo cual has conseguido perfectamente. Sube a cubierta y descansa en la hamaca.
Saba: Has hecho destacar/aislar la gorra verde entre zapatos por ser una gorra y por el color. Sube a cubierta.
Hikari: Muy buena idea, has destacado/aislado la M tanto por tamaño, como por el enfoque. Sube a cubierta y la primera copa la pago yo.
Miarma: Un tenedor entre cucharas, has aislado/destacado al tenedor poniéndolo en un punto fuerte. La foto algo oscura y hasta que no aprendas como quitar los puntos de luz esta semana remas.
PepSau: La idea muy buena, has querido aislar al del sombrero vaquero entre motoristas, pero se te han colado uno sin sombrero y otro con una gorra, pero no le quitan valor a la foto. Sube a cubierta.
Nurvet: Gominola roja aislada/destacada entre el resto de nubes rosas, estas son las fotos que más me gustan, preparo la escena y después me pongo puo de chuches. Sube a cubierta.
Saludos
-
Tikitanka: elemento diferente (caballo blanco y muy flaquito) diferenciado del resto por color y posición. Buena composición. Subes a cubierta.
Tecla: elemento diferente, que se diferencia del resto, es el único disfrazado …Lo destacas colocándolo en un un punto fuerte (la cabeza) y lo acentúas con el desenfoque del resto. Sube a cubierta.
Ideafix: elemento diferente por el color, acentúas la separación del resto mediante la composición y el desenfoque. No se si las piedras son blancas en realidad, ¿puede que este subexpuesta?. Si las piedras no son blancas, subes a cubierta, sino te toca remar días pares.
avalb: elemento diferente del resto (seta frente a hierba), se acentúa la atención con la composición. Creo que cumple.
Skimmer: elemento diferente, ventana abierta, frente al resto de fachada. Si la hubieses localizado en un punto fuerte lo bordas. Me gusta mucho el reflejo de las nubes. Subes a cubierta.
Austrinus: que buena idea, destacar un elemento diferente por movimiento, bien ejecutado. Aunque veo más foco en el abrigo que en la cara. Buena composición. Subes a cubierta.
jfazer: elemento diferente del resto por la forma, destacado y acentuado por la composición, encuadre perfecto. Subes a cubierta.
saba: elemento diferente por tipo y colorido, que acentúas con la composición, bien visto. Subes a cubierta.
Hikari: elemento difernte por tamaño, acentuado por la composición y el desenfoque. Foto sencilla pero me gusta mucho. Sube a cubierta y tomate lo que quieras.
Miarma: elemento diferente por forma, que acentúas por la composición, sin embargo la iluminación te ha jugado una mala pasada, hace que la foto sea muy uniforme, restando efecto a la diferencia. Remas días impares.
PepSau: elemento diferente por el atuendo, que has acentuado con la composición y desenfoque, bien visto. Subes a cubierta
nurvet: elemento diferente por forma y color ( y sabor
), acentúas la diferencia con la composición. Subes a cubierta.
-
Tikitanka: consigues destacar ese caballo blanco del resto, a cubierta, cumple perfectamente.
Tecla: espero que la escena no fuese preparada e hicieses a algun amigo disfrazarse con el calor que hace!!! Perfectamente diferenciado el winnie, sube a cubierta
Ideàfix: ¿no son piedras?, la roja parece una chuche, pero las blancas parecen piedras, si no llego a leer tu comentario de mi foto no lo hubiese sabido. Destaca perfectamente la chuhe roja del resto, sube a cubierta
Avalb: bien colocada esa seta que destaca del resto de hierbas, otra para cubierta
Skimmer: me encanta tu foto, sube a cubierta y tomate algo
Austrinus: me parece muy original, me gusta mucho aunque le falta algo de foco a la chica, pero claro a esa velocidad para conseguir el movimiento genial, pero para el foco chungo. sube a cubierta
Jfazer: chulisima, muy tuya. sube y cena con el capitán
Saba: Destaca sobradamente esa gorra entre los zapatos de tacón, sube a cubierta
Hikari: otra de las fotos que me ha gustado, destacas esa M por el tamaño y la situas en un puto fuerte, sube a cubierta
Miarma: un tenedor entre cucharas, se ve claramente el elemento difente, sube a cubierta
PepSau: espero que ese señor no vaya tambien a montar en moto, su gorro no cumple la normativa. destaca del resto con casco. sube a cubierta
Nurvet: Tras el atracón de nubes me comí la gominola roja, y tambien destacaba por su sabor. subo a cubierta
Bueno chicos, seguimos viendonos por aquí, pero por si alguien se va, pues FELICES VACACIONES!!!!!!
-
Ahí van mis valoraciones, gracias también por las vuestras:
Tikitanka – Bien vista, escena donde destaca el caballo blanco por su color y colocación en la toma. Veo un encuadre demasiado abierto, donde toman importancia las cuadras y la vegetación, cuando el blanco corcel debería ser el protagonista absoluto. A cubierta pero preparas los gin-tonics.
Tecla – Una foto de tu estilo, cortando personajes en primer plano y jugando con el enfoque para resaltar que ha sido Pooh, el oso el que ha mordido la manzana y por tanto es elemento discordante de la toma. A cubierta y ayuda a Jose con las copas pues molesta un poco esa sombra en movimiento de la izquierda.
Ideàfix –El elemento colorado resalta sobre el resto, y toma todo el protagonismo. Si tu lo dices, son Lacasitos, pero todos hemos visto piedras, por tanto, ya has conseguido engañarnos con la toma. A cubierta, pero prepara algo para picar con los gins.
Avalb – Bien aprovechada tu visita, la margarita del ejemplo, pero en versión seta. Por ser justo antes de vacaciones te salvas, pero te toca poner un jarroncito con flores en cada una de las mesas de cubierta.
Skimmer – Buen ejercicio, además del bonito reflejo del cielo y las nuves en los cristales. Si colocas la ventana en un punto fuerte lo clavas. También sube a cubierta pero monta el equipo de música.
Austrinus – El ejercicio más original y creativo de los presentados, me encanta la idea. Solo te pongo el pero en el tiempo de exposición que supongo que es el motivo que le resta nitidez a la linda mujer que nos mira estática. Sube a cubierta y controla que cada uno hace su trabajo.
Jfazer – Otra foto de estilo, de las que sin firma se sabe que es tuya (aunque es una versión de una FS tuya). A cubierta y espera que se ponga el sol.
Saba – Está bien la elección de la escena sin duda alguna de cual es el elemento discordante de la toma. Un plano más cerrado, donde toda la foto fueran zapatos y la gorra y lo bordas. Sube a cubierta y la decoras con banderitas.
Hikari – Ingeniosa y sencilla idea, una gran mayúscula que sobresale al resto. El encuadre con la diagonal y el triángulo que forma le da dinamismo algo tan estático como las letras de un libro. A cubierta y pon servilletas en las mesas.
Miarma – Tenedor entre cucharas, colocado en un punto fuerte, aunque no destaque por color ni contraste. Los reflejos del flash no favorecen. Sube a cubierta pero coloca todas las hamacas, sillas y mesas.
PepSau – Entre tanto caballo de las motos, el protagonista de la foto perdió el suyo, que buscaba con afán y se llevó todo el foco de la toma. Me subo a cubierta y voy preparando la música.
Nurvet – Dulce propuesta donde se coló la fresita entre nubes. Bien colocada en un punto fuerte y pese al estupendo contraste del verde con el rosa y el rojo, creo que se te quedó corto el histograma con los blancos. Sube a cubierta y reparte gominolas para todos que no vendrán mal.
Todos en cubierta y que suban también el resto, ... a esperar que caiga el sol y con todos los preparativos … que empiece la música, que corran las copas, afloren las risas y nos inundemos de buen rollo … una larga fiesta para despedirnos antes de las vacaciones e irnos con mejor sabor de boca si cabe.

Felices Vacaciones !!
-
Gracias por vuestras valoraciones. Aquí os dejo las mias:
Tikitanka: bien visto ese caballo blanco entre todos los marrones... a cubierta
Tecla: buen encuadre y bien resaltado ese osito... vaya calor debe estar pasando... a cubierta.
Ideafix: bien resaltado y en un punto fuerte del encuadre... a cubierta
avalb: la seta resaltando sobre la hierba, y en un punto fuerte... a cubierta
skimmer: bien vista esa ventana abierta mientras que todas las demás están cerradas... a cubierta
austrinus: original foto, y bien llevada la atención... a cubierta
jfazer: cuadradito con pies mientras los demás están vacios... Aunque ya he hecho más veces fotos en el mismo sitio, cuando lo leí pensé en él directamente... Tiene corrección manual de lente con el camera raw, y un pelín de recorte por la derecha, que se veia algo del siguiente recuadro...
saba: la foto en si no me gusta mucho, pero la gorra resalta bien sobre los zapatos, tanto por forma como por color... a cubierta
Hikari: esa M más grande que las demás, y en un punto fuerte... a cubierta
miarma: aunque está un poco liado todo, ese tenedor se lleva la atención sobre todas las cucharas... a cubierta
pepsau: ese hombre con sombrero en medio de los pilotos con su casco... a cubierta
nurvet: que buena pinta tienen esas gominolas! bien resaltada la rojita en medio de tanta nube... A cubierta
Felices vacaciones a todos!!
Normas de Publicación