Saba: Fotografías una escultura que se puede considerar arte callejero, cumples el ejercicio, la ejecución correcta aunque el entorno y el encuadre no ayudan demasiado, muy cerrado de abajo para mi gusto pero tampoco creo que hubiera mucho más, como cumples justillo remas días alternos.
Tikitanka: Profesión relacionada con el arte callejero, cumples el enunciado, me gusta que predominen un poco las altas luces, aunque el procesado a B&W no se si te llevará a los remos, igual en color habría mejorado al ver esa variedad entre los cuadros, también creo que al cerrar tanto la toma se queda un poco con demasiados elementos. Para mí a cubierta, pero por el procesado remas.
PepSau: Muy buena, me encanta, sobretodo la colocación de la persona en movimiento, muy buena toma, encuadre, composición, nitidez. Al pasarla a B&W creo que la lías, porque hay algo de empaste en los negros, para mí mejor en color. Cenas con el capitán, pero igual que José, por el procesado remas.
Tecla: No se si considerar la foto como arte callejero, la verdad es que no acabo de verla, me refiero a que la colocación de la mujer con el brazo de la otra señora, no acaba de gustarme para esa toma. Me habría gustado ve más información o más detalles de la foto. Nos tienes mal acostumbrados con tus fotos y creo que esta no es e las tuyas, jeje. A los remos esta semana.
Romadelmo: Cumples el ejercicio, aunque el entorno no favorece nada a la foto, no sé si se podría haber sacado otro encuadre, con lo demás la veo bien, a cubierta.
Miarma: Relacionas la estatua del gato con el arte callejero, siempre que la gente pueda disfrutar de ello, no sé si está dentro de la casa. La foto cumple el ejercicio, incluso da sensación de realidad, igual un poco centrado para la verticalidad de la toma, pero bien ejecutada, a cubierta.
jfazer: Cumples el ejercicio Jaime, buena colocación de la modelo, bien ejecutada, aunque me habría gustado ver como sigue el grafiti un poco más hacia arriba, a cubierta.
Ideàfix: Fotografías dibujo en una pared, se considera arte callejero, pero la foto no me llama mucho la atención, creo que la posición de la modelo y el sitio no acompañan nada la foto, como tampoco en encuadre que eliges. Remas.
Austrinius: Aunque quieras fotografiar el arte de las pintadas y se lleve la mayor parte de protagonismo, veo demasiados elementos que me distraen a la hora de ver la fotografía sobretodo el muro que las divide, tampoco las veo muy centradas. Remas.
Hikari: Cumplo el ejercicio, veo la imagen nítida, bien equilibrada y los elementos bien posicionados, al mismo tiempo mi idea era transmitir a través de la foto la sensación de continuidad en la pared a través del camino, y que la foto contara algo más que no sólo el elemento. A cubierta.
Mc Givert: Cumples el ejercicio, centras la muixeranga aunque de la parte de abajo no acabo de verla, demasiada gente, incluyendo ese brazo que no ayudan a la composición, sé que no sería nada fácil la toma, incluso demasiado cerrada de la derecha. Remas.
Marcadores