Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Filtros polarizadores

Predeterminado

Yo tengo pedido el uv Hoya HMC
    ¿El polarizador puede ser normal, o tiene que ser tambien HMC?
    Un saludo.
    50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02

Predeterminado

Como comenté antes: si es para un tele, no debería ser necesario. Pero si es para un angular, contra más angular sea, más posibilidad de viñeteo tendrás, sobre todo si piensas montar los 2 filtros juntos y si el objetivo ya viñetea algo de por sí, como es mi caso con el Sigma 17-70. No te puedo decir nada definitivo, depende de cada caso, estudia el tuyo a ver.

Predeterminado

Al final, voy a comprar, siguiendo consejos de casanovafoto, un filtro uv B.W., que me han dicho son mejores que los Hoya HMC.

Ya es cuestión de ver que filtro polarizador sería el mas conveniente para no tener que quitar el UV
    50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02

Predeterminado

Pues hombre, si es verdad que los BW tienen fama de ser los mejores (y los más caros), pero los Hoya y los Tiffen tampoco se quedan mancos. Cualquiera de estas marcas son buenas elecciones, no creo que existan grandes diferencias perceptibles en el resultado final de la foto. Ya habría que tener muy buen ojo.

Yo no quito nunca el UV, por eso lo de usar los HMC de Hoya. Paso olímpicamente de tener que limpiar sobre el vidrio del objetivo directamente, que son mu caros. Si hay que rayar algo, que se raye el filtro, aunque tampoco son baratos a partir de ciertos diámetros. Y la verdad, no noto que decrezca la nitidez ni la calidad de las imágenes. Hombre, sinceramente, tampoco me he puesto a comprobarlo, creo que ya sería demasiado maniático.

Predeterminado

Solo decir que los HMC son los de cristal mas fino, y q se usan en objetivos angulares para evitar viñeteos, en un objetivo medio o tele no hace falta.

Los súper HMC son los mas finos y los q luego no puedes poner la tapa.

Los B+W son los mejores, pero se pagan y caros… yo uso HOYA porq me parece una marca estupenda a un precio mas reducido.

Saludos.

Predeterminado

Yo he comprado dos filtros de 58mm, uno Polarizador (Circular) y otro UV los dos de la marca B+W y la verdad que pican un poco pero son los mejores. 67,16 el polarizador y 23,55 el UV. Lo compré en nivell 10 (Barcelona)

Predeterminado

Me he hecho de dos filtros polarizados, uno de 58mm y otro de 77mm, ambos Canon y que me ha venido como anillo al dedo este post, pues andaba más o menos con las mismas dudas que "feyrla", pero se me han aclarado bastante.

Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

¿Alguien me puede decir con que limpiar un filtro polarizador b+w y que quede impoluto?

gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12