Vaya fotos, impresionantes. Maestros. De verdad. Sobre todo por conocer a gente de la que no sabía nada, y no voy a poder valorar si se parecen, si es una foto de su estilo u homenaje porque no conozco su obra. Así que valoraré la foto por lo que veo, no por semejanza, estilo o algo parecido. Y también que determinado estilo de fotos no me dice nada.
Supercko: Me falta en esta foto la simplicidad y limpieza que tienen las fotos de Madoz. Hay confusión en la jaula y las flores. Remas.
Austrinus: Inquietante. Me gusta mucho la imagen del espejo, y la lámpara desenfocada, la inclinación. Sube a cubierta.
JuliB: Plaza de Canaletas, quien bebe agua de la fuente de Canaletas vuelve a Barcelona. Yo he vuelto. No sé si es estilo Colita. Es una foto en la que no hay un punto de interés, quizás el señor sentado pero está confuso , no se ve lo que hace o la señora del carrito. Pero también es que este tipo de fotos no me llega demasiado. Remas.
Tecla: Maravillosa. Has clavado a Pierre Gonnard. Esos ojos, ese tenebrismo, el procesado.. Especial. Sube a cubierta y tomate algo calentito que hace frio.
Abacus: La he visto en color y en b&n. Muy Madoz. El único pero que le puedo poner es que la fuente es muy gruesa, las fotos que he visto suyas tiene una fuente mas fina. Sube a cubierta.
Magneto: Insuperable. Me gusta el ruido, el procesado, la composición, incluso el marco, que nunca me gustan. Cenas con el capitán.
Julende: Me encanta, el grano, el momento, el procesado. Acompaña a Magneto en la cena.

Pero tu foto creo que no le hace justicia. No veo el “Kairós”, precisamente lo que caracteriza su fotografía. Tengo la sensación de que el protagonista es el banco vacío que ve la gente pasar, pero veo la foto “atropellada”, el autobús y el camión de la derecha no me aportan demasiado, el brazo con la bolsa que se asoman por la izquierda… A los remos.

Marcadores