Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 48

Tema: Birring en Granada "Albaicín Patrimonio de la Humanidad"

Predeterminado :p

Lo de la hora, te lo dije porque aunque marca las 8'36 am, realmente eran las 7'36 am...no sé porqué este foro aún conserva la hora del verano (será para que estemos más calentitos )...
    Oido al parche...que a mi no me importa, e incluso me viene mejor que la cita sea el jueves 16, lo digo por si ello sirve para que puedan asistir tanto Mithrandir, como Paco-Alcaudete, a éste último, que hay que hacerle un poco la pelota para que se eche en los bolsillos un puñao de esas "hojaldrinas" de su tierra, que ya estamos en fechas de probarlas
    Saludetes

Predeterminado

Aquí otro granaino al acecho.

Yo intentaré escaparme para asistir y veros las caras. Me da igual viernes que jueves (prefiero jueves, creo), pero si es más adelante, dudo que pueda ir, porque se me juntará peligrosamente con los exámenes de Diciembre, y nopueser.

Nos vemos!

Predeterminado

Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    Aquí otro granaino al acecho.

Yo intentaré escaparme para asistir y veros las caras. Me da igual viernes que jueves (prefiero jueves, creo), pero si es más adelante, dudo que pueda ir, porque se me juntará peligrosamente con los exámenes de Diciembre, y nopueser.

Nos vemos!
    Pues me das una gran alegria bruno , porque a todos nos hace mucha ilusión contar contigo "el único MODERADOR Granaino "

Predeterminado

Bueno, pues parece que el Jueves es mas adecuado, ¿no? porfa confirmarme vuestras preferencias, gracias anticipadas y saludos a TODOS

Predeterminado

Hola a todos,
    Qué ilusión me ha hecho ver un grupillo en Granada ¡no fueisteis a la de Sevilla! (bueno Paco-Alcaudete sí) Allí nos juntamos Conrad, Fornell y yo de Granada, así que también les avisaré por si se apuntan.
    Yo el jueves imposible (trabajo por la tarde). El viernes me vendría de miedo. Pero si la mayoría dice que el jueves pues ya prepararemos otra más adelante ¿no?
    Bruno, qué bueno que vivas aquí! tengo ganas de conocerte en persona porque tus fotos me parecen increíbles, eres mi ídolo.
    Bueno pues mando ahora el MP y ya sigo pendiente del hilo.

Predeterminado

pues es un problema esto de quedar... Pues a lo mejor una decison salomónica Jueves -Y- viernes... ;-). Encualquier caso parece que lo mejor sería respetar el horario del post de origen, por que si no va a ser dificil ponernos de acuerdo no creeis?

Un saludo, y deseando conoceros a todos
    Camara y cristalitos muy superiores a mis capacidades...

¿te pasas por mi flickr? http://www.flickr.com/photos/jenaro/

Predeterminado Hola

Cita Iniciado por Jenaro Rodriguez Ver Mensaje
    pues es un problema esto de quedar... Pues a lo mejor una decison salomónica Jueves -Y- viernes... ;-). Encualquier caso parece que lo mejor sería respetar el horario del post de origen, por que si no va a ser dificil ponernos de acuerdo no creeis?

Llevas toda la razón, de modo que mientras no se diga lo contrario, yo retomo la cita inicial del Viernes.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jenaro Rodriguez Ver Mensaje

Hola amigos, ya he cerrado la fecha, como podeis ver , creo que teneis razón y como no es posible buscar una fecha idonea para todos, asumimos como definitiva la primera propuesta, un abrazo a todos y hasta muy pronto.

Predeterminado

Genial!! Contad conmigo, allí estaré. Tengo muchas ganas de conoceros a todos.
    Un saludo

Predeterminado

Buenas! he visto éste hilo de casualidad, y me he dicho... ummm, granada, me suena ese sitio, creo que he estado allí alguna vez...

Y eso, que si no os importa ir arrastrando de un paquete como yo , pues me gustaría pasarme un ratito a veros pa ver si se me pega algo bueno, que he visto yo mucha calité por los nicks que se han apuntao a la quedada. Que por fin he pillao ésta mañana la 40D (con su correspondiente sensor sucio , y la cámara me domina a mí en vez de yo a ella.

El Aliatar, el que está a las espaldas de Reyes Católicos? Umm, supongo que conoceréis Los Diamantes, en Navas? El mejor pescaíto frito de tó Graná...

Saludos
    40D + EF-S 18-55 (pisapapeles) + EF 100 2,8 macro USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Granaíno Ver Mensaje
    Buenas! he visto éste hilo de casualidad, y me he dicho... ummm, granada, me suena ese sitio, creo que he estado allí alguna vez...

Y eso, que si no os importa ir arrastrando de un paquete como yo , pues me gustaría pasarme un ratito a veros pa ver si se me pega algo bueno, que he visto yo mucha calité por los nicks que se han apuntao a la quedada. Que por fin he pillao ésta mañana la 40D (con su correspondiente sensor sucio , y la cámara me domina a mí en vez de yo a ella.

El Aliatar, el que está a las espaldas de Reyes Católicos? Umm, supongo que conoceréis Los Diamantes, en Navas? El mejor pescaíto frito de tó Graná...

Saludos
    Hola paisano, estaremos felices de contar contigo, pero hemos quedado en la plaza de san Nicolás y luego en el "Aliatar de los caracoles", no en el de los bocadillos, bueno que en principio no saldremos del Albaicín. Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola paisano, estaremos felices de contar contigo, pero hemos quedado en la plaza de san Nicolás y luego en el "Aliatar de los caracoles", no en el de los bocadillos, bueno que en principio no saldremos del Albaicín. Saludos a todos.
    Ok, no conocía ese Aliatar. Pasaré directo entonces por San Nicolás (qué buenas fotos salen de ahí, y más ahora que a las 19 es de noche y hay una iluminación guapísima).

Saludos!
    40D + EF-S 18-55 (pisapapeles) + EF 100 2,8 macro USM

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo