Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: Birring en Granada "Albaicín Patrimonio de la Humanidad"

Predeterminado Birring en Granada "Albaicín Patrimonio de la Humanidad"

CONFIRMADO: mini birring para el viernes 23 de Noviembre a las 17 horas en el Mirador de San Nicolás.

Pues lo primero aclarar que esta convocatoria, no la hago yo, sino que la hacemos en grupo y de forma conjunta, los siguientes “foreros” : brunoat, Jenaro Rodríguez, mesmoyo y Delpartal.

Propongo un mini birring para el viernes 23 de Noviembre a las 17 horas en el Mirador de San Nicolás, para luego ir al Bar Aliatar todo ello sito en el barrio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es decir en el Albaicín.

La fecha, la hora y TODO!!!!! Esta abierto a poder ser cambiado al gusto de la mayoría, porque de todos, por desgracia, nunca es posible.

Para esta ocasión así como para que sirva de base de datos, para futuras ocasiones, os ruego me enviéis un privado, todos los residentes en Granada o cercanías, facilitandome vuestros mails, saludos y espero que nos reunamos, muy muy pronto.
    Última edición por Delpartal; 19/11/07 a las 22:52:33

Predeterminado Hola

A ver, Delpartal, ¿Sabes que tipo de objetivo es el más adecuado para fotografiar los "cuernos" de los "caracoles" que ponen de tapa en el Bar Aliatar?...que conste que no tengo macro...a ver si ahora me tengo que comprar "er pilongo" ese, que los saca enrollaos. Ya me dices.
    Saludos

Pd.- ¿Estaban abiertas las calles a la hora que has posteado?...

Predeterminado

Estaré atento al post. Aunque es pronto para comprometerme tengo ganas de conocer a los goreros granaínos

Saludos
    Paco.

Mi blog
    Mi flickr

Predeterminado

Delpartal, ¿esa fecha ya es fija, o es posible un cambio? Te lo pregunto porque el sabado 24 hay una quedada en Algeciras a la que espero poder ir, y me seria imposible estar el viernes por la tarde noche en Granada y el sabado por la mañana en Algeciras. Gracias.

Saludos.
    Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222

Predeterminado

Pues por mi parte, GENIAL. Tengo ganas de conoceros a todos, si cambia la fecha sería bueno saberlo con antelación

Saludos
    Camara y cristalitos muy superiores a mis capacidades...

¿te pasas por mi flickr? http://www.flickr.com/photos/jenaro/

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco-Alcaudete Ver Mensaje
    Estaré atento al post. Aunque es pronto para comprometerme tengo ganas de conocer a los goreros granaínos

Saludos
    Paco.
    Pues a nosotros tambien nos haria mucha ilusión conocerte, así que ....................CONTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
    Delpartal, ¿esa fecha ya es fija, o es posible un cambio? Te lo pregunto porque el sabado 24 hay una quedada en Algeciras a la que espero poder ir, y me seria imposible estar el viernes por la tarde noche en Granada y el sabado por la mañana en Algeciras. Gracias.

Saludos.
    Pues como ya he dicho, nada está cerrado, algunos mas me han dicho, que les iria mejor el día antes Jueves 22, por privado o por el hilo decirme vuestras preferencias, gracias y un saludo.

Predeterminado

a mi el jueves tambien me vendría bien... Todo sea por conoceros a todos

Saludos...
    Camara y cristalitos muy superiores a mis capacidades...

¿te pasas por mi flickr? http://www.flickr.com/photos/jenaro/

Predeterminado

Cita Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje

Saludos.

Opino lo mismo que el viejito del palo, perdonad mi atrevimiento pero quiza seria mejor el viernes 30 del presente, ya que como dice el viejito el 24 es la qdd del rio de la miel a la que iremos algunos canonistas de esta zona.
    saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por rikr2 Ver Mensaje
    Opino lo mismo que el viejito del palo, perdonad mi atrevimiento pero quiza seria mejor el viernes 30 del presente, ya que como dice el viejito el 24 es la qdd del rio de la miel a la que iremos algunos canonistas de esta zona.
    saludos a todos.
    Hola rikr2, me da alegria pensar que te apetece venir, nosotros tambien estaremos muy contentos con tu presencia, pero la fecha que propones es demasiado lejana a la primera prevista, así que en principio seguimos pensando en la semana próxima salvo que la mayoria prefiera posponerlo tanto, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jenaro Rodriguez Ver Mensaje
    a mi el jueves tambien me vendría bien... Todo sea por conoceros a todos

Saludos...
    Jenaro, a ti te conozco y se que eres un fenomeno, con unas ideas geniales, que espero que en breve se puedan realizar (no puedo contar mas, ya lo hará Jenaro en su momento )
    Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mesmoyo Ver Mensaje
    A ver, Delpartal, ¿Sabes que tipo de objetivo es el más adecuado para fotografiar los "cuernos" de los "caracoles" que ponen de tapa en el Bar Aliatar?...que conste que no tengo macro...a ver si ahora me tengo que comprar "er pilongo" ese, que los saca enrollaos. Ya me dices.
    Saludos

Pd.- ¿Estaban abiertas las calles a la hora que has posteado?...
    Donde hay confianza da asco ¿verdad? digo esto, por lo que he tardado en contestarte pero tienes razón el bar Aliatar tambien conocido como el bar de los caracoles y como el gasterodromo, y no por que haya gamster sino por los gasteropodos , pero en esta ocasión te propongo que en vez de fotografiarlos nos los comamos.
    Por otra parte te digo que mis horarios de postear son inescrtables .
    Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo