Yo nunca quito la bateria de la camara. Solo si veo que llevo un mes sin usarla se la quito hasta que vuelva a ultilizarla, pero con esta camara, hasta ahora, no se ha dado el caso.
Saludos.
Tampoco he notado nada raro.
Ni descargas ni nada.
Como la uso casi todos los fines de semana, no le he quitado nunca las baterias.
Saludos
Canon EOS 400D + EFS 18-55 + Sigma 70-300 APO
Yo nunca quito la bateria de la camara. Solo si veo que llevo un mes sin usarla se la quito hasta que vuelva a ultilizarla, pero con esta camara, hasta ahora, no se ha dado el caso.
Saludos.
Ant, la verdad es que desconozco esa posibilidad de las de NiMh, solo me he encontrado con ese problema las pilas salinas y las baterias de NiCd.
Si algun químico nos lee y tiene a bien contestarnos saldremos de dudas.
Saludos
Yo la seguire quitando cuesta poco el miedo que me da es la tapa que lleva que se rompa aunque si alguien sabe a ciencia cierta que no pasa nada entonces la dejare ya que es mas comodo.
La página 12 del manual indica:"Si no va a utilizar la cámara durante un periodo de tiempo prolongado, extraiga la batería y guarde la cámara en un lugar fresco, seco y con buena ventilzación."
La página 25 indica:"Cuando no utilice la cámara, retire la batería.
Si se deja la batería en la cámara durante un periodo prolongado de tiempo, se libera una pequeña cantidad de corriente que descarga la batería en exceso y acorta su duración. Conserve la batería con la tapa puesta. Almacenar la batería completamente cargada puede reducir su rendimiento."Saludos,
erivera, esas indicaciones de canon son muy precisas excepto en lo principal: el período prolongado de tiempo. Es decir, ¿cuanto dura un peródo prolongado? ¿una semana? ¿un mes? ¿un año?
de ahí, imagino, las consultas sobre cuándo debemos proceder a retirarla
Saludos
Por curarte en salud, no creo que cueste mucho trabajo retirar la bateria si llevamos un tiempo sin usarla, cada uno que considere cual sería su periodo prolongado. Yo desde luego si llevara 20-25 días la camara muerta de risa, ya le habría quitado la batería.
Saludos.
Marcadores