Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Duda sobre la bateria?

Question Duda sobre la bateria?

Cada vez que no vais a utilizar la camara le quitais la bateria o se la dejais puesta siempre?
    Saludos.

Predeterminado

yo, si la dejo parada unos dias, no se la quito, ahora, si ves que vas a estar semanas sin usarla, si que es recomendable quitarsela!!!.

saludos
    luixi
    Canon EOS 400D + GRIP BG-E3 + CANON EFS 18-55 + Tamron 17-50 F:2.8

Predeterminado

como la uso casi todas las semanas, siempre queda puesta. si veo que va a estar parada durante varios meses, la retiraré.

Predeterminado

yo aunque la pare uno o dos dias siempre la quito porque he notado que dejandola puesta se gasta la batería mucho antes pues lo mismo la dejo a media carga y al dia siguiente no tiene sy si la quito, esa media carga me dura hasta que la vuelvo a poner

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Cita Iniciado por Zargo Ver Mensaje
    yo aunque la pare uno o dos dias siempre la quito porque he notado que dejandola puesta se gasta la batería mucho antes pues lo mismo la dejo a media carga y al dia siguiente no tiene sy si la quito, esa media carga me dura hasta que la vuelvo a poner

saludos
    Eso es extraño Zargo. ¿Tienes grip? Yo no la quito nunca (rara es la semana que no la uso) y de un fin de semana a otro no noto que se descargue. Si la dejo a la mitad, sigue a la mitad. Quizás la batería esté llegando al límite de su vida o las condiciones en que la guardas no son las mejores (temperatura y humedad).
    En cualquier caso lo recomendable es quitarlas, aunque yo casi nunca lo hago.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Pues nunca me lo había planteado, y yo no la quito

Otra cosa a tener en cuenta.
    400D + BG-E3 + Canon 17-85mm f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200 f/4L IS USM + 580EXII + SanDisk 4Gb Extreme III + Lowepro Mini Trekker AW

Predeterminado

Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    Eso es extraño Zargo. ¿Tienes grip? Yo no la quito nunca (rara es la semana que no la uso) y de un fin de semana a otro no noto que se descargue. Si la dejo a la mitad, sigue a la mitad. Quizás la batería esté llegando al límite de su vida o las condiciones en que la guardas no son las mejores (temperatura y humedad).
    En cualquier caso lo recomendable es quitarlas, aunque yo casi nunca lo hago.
    no tengo grip, y llevo desde enero con la cámara así que no creo que la batería esté chunga pues una vez cargada, la batería me dura muchísimo cuando me voy a hacer fotos por ejemplo en un concierto de unos amigos que duró así como 3 horas y donde constantemente enfocando, buscando en los menús, utilizando flash ya que la luz era pobre... la cámara o mejor dicho la batería no da ningun fallo e incluso al día siguiente me da tiempo a descargar las fotos de la cámara tardando unos 20 minutos bajando fotos (mi ordenador el pobre ya no da pa más jeje) pero es dejar la camara apagada con la batería dentro y sigamos que va gastando la batería poco a poco, en las compactas suelen pasar con las pilas y demás, por lo menos en todas las que que tenido, por eso no me he estrañao mucho que lo haga esta también.

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Si te dura tanto la batería debe estar perfecta.
    De todas formas me extraña un poco que se descargue tanto con la cámara apagada.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Puede que exista algun contacto que la descargue

Predeterminado

Entonces que me recomendais quitarselas aunque las use de semana en semana no?? es que me da yuyu estar quitando y poniendo por si algun dia se me jode la tapa de la bateria.
    Por cierto la tarjeta la dejais puesta no?

Predeterminado

Yo, la verdad, en mi 20D y ahora en la 40D *NUNCA* he quitado la batería cuando no he usado la cámara. A veces ha estado algunas semanas sin usarse y no he notado nada en absoluto, me refiero a que se desgaste la batería o cualquier otro tipo de problema.
    No estoy seguro si para la cámara es malo estar con la batería puesta si no se usa, pero creo que sí que es bueno tenerla puesta para que no se te gaste la pila-botón que alimenta el reloj de la cámara y demás.

Lo que siempre hago es cargar las baterías cuando están agotadas y hago cargas completas.

Saludos

Invitado Guest

Predeterminado

Si se trata de baterias NiMh (la mayoria) no hace falta quitarlas, no tienen efecto memoria y no pierden carga. Eso ocurre con las NiCd y con las pilas (baterias no recargables) y ademas se pueden sulfatar afectando al circuito.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo