Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Corre que te pillo!

Predeterminado

Excelente. Me gusta mucho el momento aunque todo se va un poco hacia la izquierda del cuadro.

Predeterminado

Guapisima, agregada a favoritos!!!

Menudo premio te acabas de llevar, vaya momento.

Creo que es una recompensa justa a numerosas (seguro) mañanas de pasar frio en espera de momentos como este. Aunque se te hubiera colocado delante no lo consideraría suerte sino perseverancia.

Felicidades

¿La has clasificado? ¿Es un aguilucho cenizo?

Predeterminado

Jejejejeje... Es una gaviota!!!

Muchas gracias por los comentarios. Me alegro de que os haya gustado

Predeterminado

Ops!!! Pues si, es un juvenil de argentea, ya podía estar buscando entre los dibujos de aguiluchos, , gracias.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Es recorte, no multiplicación de distancia focal. Si cogieras por ejemplo el 100-300 a 300 verías a la misma distancia con una 5D que con una 400D, solamente que al captar más "foto" la 5D da la impresión de que has hecho la foto con menos distancia focal
    Me parece que con el tema del facto 1,6 estamos todos un poco "confusos", en muchos hilos de este foro siempre se ha dicho, y eso creia yo despues de leerlos, que la distancia focal del objetivo habia que multiplicarla por ese factor de 1,6....... ahora decis que no... ¿en que nos estamos equivocando algunos? si no es de multiplicacion sino de recorte ¿que significa eso?

¿Podria aclararlo sir Balto? o quien sea claro....
    Mi equipo:

Predeterminado

BUena foto Sir .

Yo quiza reencuadraria quitando de la foto la focha que esta cortada en al parte izquierda de la foto,abajo .

UN saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Saludos.

Que buen momento pillaste Sir Balto.

Cachelu, yo también pensaba que era algún tipo de ave rapaz, pero lo que no me terminaban de encajar eran las membranas entre los dedos de las patas .
    Última edición por juanpe; 18/11/07 a las 19:43:46
    Hago lo que puedo.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanpe Ver Mensaje
    Saludos.

Que buen momento pillaste Sir Balto.

Cachelu, yo también pensaba que era algún tipo de ave rapaz, pero lo que no me termiban de encajar eran las menbranas entre los dedos de las patas .
    Gracias por el capote Juanpe, lo de las patas se hizo evidente después de saber lo que era, a veces uno se deja llevar por la imaginación (normalmente en el campo pero particularmente con esta foto) y así es imposible clasificar nada.

Y hablando de las jugadas que juega la imaginación, la fotico había perdido algo de magia al saber que era una gaviota pero enseguida la ha recuperado al ver el resto de la secuencia. Intentaré ser mas objetivo en el futuro, la foto y el momento son iguales de buenos con gaviota o con aguilucho.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Cachelu Ver Mensaje
    Gracias por el capote Juanpe, lo de las patas se hizo evidente después de saber lo que era, a veces uno se deja llevar por la imaginación (normalmente en el campo pero particularmente con esta foto) y así es imposible clasificar nada.

Y hablando de las jugadas que juega la imaginación, la fotico había perdido algo de magia al saber que era una gaviota pero enseguida la ha recuperado al ver el resto de la secuencia. Intentaré ser mas objetivo en el futuro, la foto y el momento son iguales de buenos con gaviota o con aguilucho.

Saludos
    Otro día que haga muuuuuuuuuuuuucho menos frío que ese día iré a ver si consigo pillar a alguna de las parejas de milanos reales que por allí voy. Además, es el mismo sitio donde conseguí esta foto. A ver si para febrero marzo del año que viene consiguiera repetir

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Predeterminado

Hola Sir Balto.
    Me ha encantado el momento que has pillado, esa gaviota o lo que sea.
    Como te han comentado el encuadre hubiera sido ligeramente mejorable. Pero todo lo demás, incluída la nitidez de primera (¡jolines con el multiplicador!).
    Salud.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Predeterminado

Es uan Pardela, efectivamente, son muy dadas a robar comida a los demas, y a molestar.
    Y por cierto Sir Balto..........no habia visto yo esta fotaza, lo que syo siempre digo, lo importante es el momento, siempre por encima del motivo.
    Fantastica !!!
    Un saludo.

Predeterminado

Un momento muy bueno sumando a tu visión para captarlo hacen que sea una gran foto.

Por poner un pero chiquito yo le quitaria algo mas por la derecha cerrando mas la toma y conseguir creo que mas dramatismo a la escena.

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación