Pedazo de foto, si señor. ¿podrias poner los datos EXIF por favor?, me interesan mucho.
De esta misma mañana en las lagunas de Villafranca de los Caballeros. Iba a buscar a los milanos reales que hay allí, pero el bestial frío que hacía (no más de -5ºC) me obligó a desistir. Me fui entonces a fotografiar a las fochas y me encontré con esto
![]()
Muy buena, eso es lo que sale cuando se pulsa el disparador en el momento justo,no?
Muy buena foto Sir Balto. La nitidez es muy buena, me gustan mucho las gotas de agua saltando. Tal vez recortaría un poco la foto por la derecha para que el ala hiciese una diagonal hasta la esquina superior de la foto.
No me da envidia el 100-300 de Sir Balto
Saludos
Una pregunta por favor .... la foto es gracias al sigma o gracias al dueño del sigma ¿¿??
Casi "to" en venta.
Los datos EXIF son:
Nombre de archivo _MG_5217.CR2
Modelo de cámara Canon EOS 400D DIGITAL
Hora y fecha de disparo 17/11/2007 09:00:34
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/800
Av (Valor de abertura) 4.5
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 200
Objetivo 100.0 - 300.0 mm
Distancia focal 300.0 mm
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
Modo de transporte de película Disparo de fotograma único
Propietario de la cámara Pedro Rodriguez Canelo
Tengo que decir que llevaba puesto un multiplicador 1.4x de Tamron, pero al parecer éste no da información sobre sí mismo a la cámara así que ésta registra la toma como si no hubiera multiplicador.
Buff, madre mía, has sacado esa calidad con el multiplicador Tamron??
Enhorabuena.
Entonces es ... 300 x 1,6 x 1,40 = 672 mm ¿¿??
Casi "to" en venta.
Ayns... Algún día hablaremos largo y tendido sobre el famoso factor de multiplicación de las APS-C
Digamos que sería a 300 x 1.4 = 420mm y además del recorte del sensor APS-C en relación con el tamaño de un negativo, lleva un pequeño recorte por la derecha, como de un centímetro-centímetro y medio de la foto actual.![]()
tonces... lo del recorte de 1,6 es mentira, o no es .... mamaaaaaaaaaaaaa, que verde que estoy![]()
Casi "to" en venta.
Ok Sir Balto, muchas gracias por la explicación.
PD: Usease que mi sigma es 200 y no 320 como yo creia, en fin, ahorraremos para el 300 del Sr. Sir Balto
![]()
Casi "to" en venta.
Marcadores