Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: punto rojo

Predeterminado

Pues Cocosg yo me la llevava al SAT del tirón, aunque no sea o si lo sea. La camara eso no es normal. Asi que llevala pronto y nos cuentas tio.

jajajja

a mi hablarme en cristiano.SAT?? servicio atencion T(tecnico)?que mal suena......
    jo, me estais acojonando
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

mira este post

http://www.canonistas.com/foro/viewt...=deadpixeltest

donde te pone la referencia a un programa para buscar pixels puñeteros.

Ademas en este post otro forero (Wenceslao) tiene el mismo problemita que tu (pixel rojo).

Al leer todo el post aparece mas gente con problemas de pixels y a algunos les van a cambiar el sensor en CANON por la patilla.

Por cierto SAt = Servico Asistencia Tecnica.

Saludos
    Lo que estoy aprendiendo en este foro

Predeterminado

Cocosg,

Yo tuve un problema de hotpixel con una compacta y al final conseguí devolverla, por lo que sé cómo te sientes

El tema es complicadillo de reparar, pues supondría cambiar el sensor, y eso no creo que lo haga ningún SAT (pues supondría cambiarte casi toda la circuitería de la cámara).

Después de investigarlo por internet durante bastante tiempo, llegué a esta conclusión: Se trata de un problema común y de sobra conocido por los fabricantes, y contra el que no pueden hacer gran cosa. Así que introducen un método "correctivo" en el diseño de la cámara. Este método consiste en tener una tabla con los píxeles dañados conocidos almacenada en la memoria de la cámara. Después, cuando la cámara hace una foto, en vez de tomar el valor de ese pixel roto, interpola los colindantes y te "engaña" para que no veas el hotpixel. Se supone que al salir de fábrica la cámara lleva esa tabla rellena con sus píxeles rotos particulares (una especie de calibración).

El problema viene cuando algún pixel más se rompe, y entonces es cuando se ve, como te pasa a ti. Las cámaras que lo permiten se pueden llevar al SAT, hacen unas nuevas pruebas y reescriben la tabla de píxeles defectuosos. El resultado es que dejas de verlo, pero el píxel roto está ahí. No deja de ser una solución software. Es algo parecido a marcar un cluster defectuoso en un disco duro.

Conclusión y consejo: Es un problema que quizá tengamos todos, aunque no lo sepamos. En el SAT podrían (si la cámara lo permite, que no lo sé) actualizarte la tabla de píxeles rotos, pero si tienes garantía y la tienda es de confianza, trata de conseguir que te la cambien

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

invitado Guest

Predeterminado

Hombre si se la cambian seria lo suyo. Pero Juanma esto es una p****a tio. Vaya lo que nos metan cada dia. Cuando yo compro una maquina de este tipo es para que esté en perfectas condiciones. No para que nos de problemas de este tipo, con lo que valen ya las camaras.

Cocosg, tu dale guerra al SAT, haber si consigues que te la cambien.

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Pero Juanma esto es una p****a tio. Vaya lo que nos metan cada dia.
    Totalmente de acuerdo, "Daví". Pero no sólo pasa aquí: discos duros, CD's con sistema de corrección de errores (incluso en el estándar Red Book del CD hablan de concealed errors, o errores escondidos)...

Es fruto de la miniaturización.

En cualquier caso, ya que es un problema inevitable, la solución adoptada, de rescribir la tabla de "errores", es de lo más elegante y barata

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma

En cualquier caso, ya que es un problema inevitable, la solución adoptada, de rescribir la tabla de "errores", es de lo más elegante y barata

Saludos.

Juanma.
    tu mismo lo has dicho, es lo más barato y facil. Pero al fianl el usuario se queda con una camara que en la realidad está liciada. Eso n ose deberia de permitir, las cosas valen mucho dinero y esfuerzo para tenerlas. Solo ahi que mirar que una 30D vale casi el sueldo de 1.5 meses.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12