Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Punto Rojo En La Pantalla Lcd De Mi 400d

Predeterminado Punto Rojo En La Pantalla Lcd De Mi 400d

NOVATO CON CANON DIGITAL (LLEVO MUCHOS AÑOS CON CANON ANALOGICA) QUERIA CONSULTAROS UNA DUDA SOBRE MI NUEVA 400D
    NO CREO RECORDAR QUE LOS DOS PRIMEROS DIAS QUE ESTUVO EN MIS MANOS LO TUVIERA, PERO HOY ME HE FIJADO QUE EN LA PANTALLA DE LA CAMARA APARECE UN PUNTO (ME IMAGINO QUE UN PIXEL) EN COLOR ROJO.
    LEYENDO EN EL MANUAL, PONE QUE AUNQUE EL 99,99% DE LOS PIXELS SON EFECTIVOS, HAY UN 0,01% QUE PUEDEN APARECER EN NEGRO O EN ROJO, Y QUE ESO NO INTERFIERE CON LAS IMAGENES QUE SE DESCARGAN EN EL ORDENADOR.
    HE DESCARGADO MIS PRIMERAS IMAGENES EN EL ORDENADOR Y SE VEN SIN EL PUNTO ROJO, PERO SI PERMANECE FIJO EN LA PANTALLA DE LA CAMARA.
    ¿ES ESO A LO QUE SE REFERIRÁ EL MANUAL?¿OS HA PASADO A ALGUNO ALGO PARECIDO? ¿ES TOLERABLE O MOSQUEA QUE CON DOS DIAS TENGA ESE PUNTO LA PANTALLA?
    ESPERO VUESTROS CONSEJOS
    UN SALUDO

Predeterminado

La pantalla reproduce la foto, si esta tiene un pixel fundido, no quiere decir, q la foto salga con ese pixel, pq el pixel lo tiene la pantalla, no la foto en si...
    La verdad q es mala suerte, muchos fabricantes se lavan las manos por el tema de pixeles fundidos, como pasa en pantallas de ordenador las TFT si no es un pixel q está por el medio o muy visible, o son un determinado numero de puntos fundidos, no t la cambian...

Prueba a cambiarla por otra, devuelvela, con todos sus papeles y tal
    q t den el dinero
    y vuelves a comprar otra, es cuestion de suerte

Predeterminado

A mi me ha sucedido algo parecido con una canon powershot a590 que he comprado. Parece que el punto va desapareciendo, aunque me he dado cuenta que en las fotos no aparece. Sin embargo si hago zoom con la cámara llega un momento en que el pixel se desplaza en diagonal hacía la zona inferior de la pantalla. Puedes leer la descripción completa del problema en la sección cámaras compactas.

http://www.canonistas.com/foros/comp...talla-tft.html

Te agradecería que lo leyeses, a ver si es lo mismo que te ocurría a tí.

Un saludo.