Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué fotos pueden ser candidatas a Foto de la Semana?

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • Las subidas durante la semana anterior

43 95,56%
  • Cualquier foto de las galerías independientemente de la fecha de subida

2 4,44%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: ¿Debe la Foto de la Semana haberse subido justo durante la semana anterior?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿Y tomadas cuando?
    ¿O no importa?
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Y tomadas cuando?
    ¿O no importa?
    Para ir de culo ya está la Gymkana, jejeje.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Todos tenemos archivo, y a veces subes alguna, ya sabes.
    Estaría simpático subir una foto de hace años y que acabase en el meollo de la cuestión.
    Igual un límite moderado a la antigüedad de las mismas .....
    Última edición por flipk12; 29/09/17 a las 21:03:35
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

no creo que la fecha de la toma sea relevante, salvo en la gym, no suelo subir fotos recien hechas (todas me parecen muy buenas), las dejo reposar un poco, a las dos semanas ya no son tan guais como pensaba ;-)
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

No todos somos tan rápidos al procesar . Algunos dejamos las fotos macerando en la tarjeta un tiempo indeterminado incluso antes siquiera de descargarlas en el ordenador (como si eso fuera a mejorarlas, cual vino de uva mediocre, pero no ), ya no digamos procesarlas. Por no hablar de esos procesados postreros de tomas que se quedaron en el baúl de los recuerdos en su día...
    Por tanto, voto por la primera opción, por que sean fotos subidas la semana anterior, y para mas señas, independientemente de cuando fueron hechas. Sino el trabajo de los esforzados jueces podría no tener fin...

Predeterminado

Yo opino que sea en la semana que ha pasado, es lo logico y es alegorico al nombre.
    La regla que podria cambiar si alguien subio una foto anteriormente y cree que es buena, podria eliminarse la regla de no fotos repetidas y listo. Claro que no se volvera a subir una ya ganadora. saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Si vamos a ser coherentes, FS es la Foto de la Semana. A costa de que ninguno de mis anteriores excelentes trabajos sean "premiados"

Salu2

(se echa de menos la Foto del Mes (FM) premiada con algo contante y sonante)
    opino casi lo mismo, aunque no he subido alguna en meses (o años), estaría bien que por ejemplo si la ganadora fue dentro de cada sección, ya que no creo que se pueda comparar un macro con un retrato o una de naturaleza, aunque a veces no se suben muchas en alguna situación categorías.

p.d y si no es mucho pedir, al ganador de cada categoría le den como regalo un objetivo de los L de acuerdo a la categoría de la foto (a los de retrato pues un 85 1.2L II o el 1.4, a los de macro pues un 100, a los de fauna pues un 600 f4, etc..) XD
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Predeterminado

Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    (...)

p.d y si no es mucho pedir, al ganador de cada categoría le den como regalo un objetivo de los L de acuerdo a la categoría de la foto (a los de retrato pues un 85 1.2L II o el 1.4, a los de macro pues un 100, a los de fauna pues un 600 f4, etc..) XD

Predeterminado

Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    opino casi lo mismo, aunque no he subido alguna en meses (o años), estaría bien que por ejemplo si la ganadora fue dentro de cada sección, ya que no creo que se pueda comparar un macro con un retrato o una de naturaleza, aunque a veces no se suben muchas en alguna situación categorías.

y otro para experimentar en otros campos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación