¿Y tomadas cuando?
¿O no importa?
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Todos tenemos archivo, y a veces subes alguna, ya sabes.
Estaría simpático subir una foto de hace años y que acabase en el meollo de la cuestión.
Igual un límite moderado a la antigüedad de las mismas .....
Última edición por flipk12; 29/09/17 a las 21:03:35
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
no creo que la fecha de la toma sea relevante, salvo en la gym, no suelo subir fotos recien hechas (todas me parecen muy buenas), las dejo reposar un poco, a las dos semanas ya no son tan guais como pensaba ;-)
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
No todos somos tan rápidos al procesar. Algunos dejamos las fotos macerando en la tarjeta un tiempo indeterminado incluso antes siquiera de descargarlas en el ordenador (como si eso fuera a mejorarlas, cual vino de uva mediocre, pero no
), ya no digamos procesarlas. Por no hablar de esos procesados postreros de tomas que se quedaron en el baúl de los recuerdos en su día...
Por tanto, voto por la primera opción, por que sean fotos subidas la semana anterior, y para mas señas, independientemente de cuando fueron hechas. Sino el trabajo de los esforzados jueces podría no tener fin...
Yo opino que sea en la semana que ha pasado, es lo logico y es alegorico al nombre.
La regla que podria cambiar si alguien subio una foto anteriormente y cree que es buena, podria eliminarse la regla de no fotos repetidas y listo. Claro que no se volvera a subir una ya ganadora. saludos!!
opino casi lo mismo, aunque no he subido alguna en meses (o años), estaría bien que por ejemplo si la ganadora fue dentro de cada sección, ya que no creo que se pueda comparar un macro con un retrato o una de naturaleza, aunque a veces no se suben muchas en alguna situación categorías.
p.d y si no es mucho pedir, al ganador de cada categoría le den como regalo un objetivo de los L de acuerdo a la categoría de la foto (a los de retrato pues un 85 1.2L II o el 1.4, a los de macro pues un 100, a los de fauna pues un 600 f4, etc..) XD
Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas
Marcadores