Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Error99 con Tamron 17-50

Predeterminado

Pues el segundo objetivo que tengo me ha vuelto a fallar, siempre, siempre apago la camara para cambiar de lente, pero repentinamente le ha salido un ruido "clic" al mover el aro del zoom solo cuando esta al minimo 17mm y lo muevo para aumentar zoom, las fotos siguen sin gustarme algunas muy desenfocadas

Predeterminado

Hola a todos,
    estaba ya totalmente decidida a comprarme el tamron 17-50 hasta que me he encontrado con este problema Error99 que estais teniendo.Lo seguis teniendo?Habeis averiguado por que sale ese error?
    Puede ser que dé error dependiendo de la cámara que se use?
    Gracias por tenerme al corriente.
    Un saludo,
    Itziar

Predeterminado

Hola,

Podéis decir quien da el servicio técnico de Tamron en España?

Predeterminado

Yo tengo ese objetivo en la 40D y me ha dado el famoso error unas 5 veces en 4 meses. Apagar la camara encencer y sigue funcionando. No he tenido mas problemas. Saludos

Predeterminado

Yo llevo un año y dos meses con ese objetivo y una 400D, apenas sale de la cámara, y hasta la fecha no he tenido ningún problema...... con ese objetivo habré hecho unos 6000 o 7000 disparos, el resto hasta unos 8500 (+-) con un canon 70-300 IS USM.
    A lo mejor no es el objetivo y es la cámara..... aunque no lo haga con otros objetivos......
    Yo estoy encantado con este objetivo.... el Tamron 17-50 jejeje
    Saludos

Predeterminado

Bueno, pues nada... Lo envié al servicio técnico de ROBISA, y tras unas semanas de laaaaarga espera (tenían que esperar a recibir una pieza) ya lo tengo en casa, como nuevo, y funcionando perfectamente de nuevo.

Mañana tengo que hacer un reportaje así que lo pondré a prueba...

Predeterminado

La verdad es que me quedé con ganas de saber cómo había terminado tu caso, Bruno, así que se agradece que lo comentes (también tengo un 17-50 aunque de momento nunca me ha dado error, y cruzo los dedos...).

Predeterminado

Pues nada, parece que tuve mala suerte, pero me lo han reparado sin más. Yo considero que las averías en estas cosas son normales (También se me ha averiado al mismo tiempo un flash Sigma...), y que lo importante es que el servicio técnico responda, y en este caso, ha sido así. (Aunque han tardado bastante, quiero pensar que ha sido exclusivamente debido a no tener en almacén una pieza).

Predeterminado

Podriaís ser más concretos, se sabe porqué produce el " ERROR 99 ", os han dado alguna explicación.
    http://www.alojarsecantabria.com
    Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX

Predeterminado

Vamos a ver... no es que "los tamron den error99". Evitemos las afirmaciones categóricas, que luego aparecen las leyendas urbanas. (Y yo no quiero ser el iniciador de ninguna con este hilo...)

El mío funcionó a la perfección hasta un momento en el que, por alguna razón, al pasar de 35mm de focal, bloqueaba la cámara. Lo he mandado al SAT, le han hecho algo (no tengo ni idea de qué) y ya vuelve a funcionar.

Predeterminado

Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    Vamos a ver... no es que "los tamron den error99". Evitemos las afirmaciones categóricas, que luego aparecen las leyendas urbanas. (Y yo no quiero ser el iniciador de ninguna con este hilo...)

El mío funcionó a la perfección hasta un momento en el que, por alguna razón, al pasar de 35mm de focal, bloqueaba la cámara. Lo he mandado al SAT, le han hecho algo (no tengo ni idea de qué) y ya vuelve a funcionar.

Urbana urbana... pero de 10 personas que conozco con tamron les ha pasado a 8, saludos! !

Predeterminado

Cita Iniciado por Don LaioN Ver Mensaje
    Urbana urbana... pero de 10 personas que conozco con tamron les ha pasado a 8, saludos! !
    Pues ahora, 8 de 11. Tengo el tamron 17-50 desde junio de 2006, he sacado unas 10.000 fotos con él y mi 350D y nunca me ha dado el error 99.

Saludos,
    Angel.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12