Esto... oye painter, a ver si puedes explicar eso del spamming que últimamente lo he odído en el foro en un par de ocasiones, lo digo por jeFoto. ¿qué es lo que hacía exactamente este hombre?
Pues me temo que yo tampoco podré asistir por la tarde. Mi mujer trabaja los sábados y eso de irse andando a trabajar vale, pero que le diga también que la vuelta a casa igualmente se va andando... la mosquea, jejejejejejejjej. Por eso, mis quedadas de Sábado solo pueden ser medio día.
Espero igual que dice Painter, poder conocerte en otra ocasión.
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Esto... oye painter, a ver si puedes explicar eso del spamming que últimamente lo he odído en el foro en un par de ocasiones, lo digo por jeFoto. ¿qué es lo que hacía exactamente este hombre?
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Hola, soy Pedro José, y también me apunto a la fotada del día 12, saludos.
Buenas, Painter apunta a Pedro José, que este es de verdad...no es spam.![]()
Unamuno, alguna personas han (hemos) recibido MP, pidiendo el msn, o que visites tal o cual foro... incluso una tal Marta me proponia moderar un foro... el caso es que el 'foreo' que lo enviaba tenía muy pocos mensaje y recien inscrito. Luego en el off-topics ya han identificado a varios.
Creo que los banean.
Un saludo.,
José Angel.
painter... me temo que te voy a copiar algunas poses....
¿A qué hora y donde os parece bien que quedemos los que vamos a entrar al Alcázar a las 9:30?
Lo digo por tomarnos un cafelito antes de entrar.
Me parece estupendo 9:30 puntuales Alcazar, churros tomados:
Os propongo:
- Alcazar
- Puenter Romano recien rehabilitado (inaguración día 9)
- Subir por C/ Torrijos, Patio Naranjos, Judería... Tenillas o Gran Capitán...
- Cristo Faroles
--------- Exposición (12:00) por eso puntualidad a las 9:30-----
- Cervezas
- ETC
- ETC
Yo llego hasta exposición....
Un abrazo
Curso fotografía web
CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
Show en FLICKR
Marcadores