Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: KDD en Córdoba sábado 12 enero

Predeterminado KDD en Córdoba sábado 12 enero

Procedente del hilo general http://www.canonistas.com/foros/show...t=46377&page=8 y con intención de que no resultase muy lioso, se ha decidido abrir un nuevo hilo.

Día: sábado 12 de enero
    Lugar: Córdoba
    Plan:
    * A las 09,30h: visitar el Alcazar
    * A las 12,00h: ver la exposición de Sebastiao Salgado (Salón de exposiciones de CajaSur, Ronda de los Tejares 6)
    * Al as 13,30-14h: tomarnos una cervecita y unos pinchos tras la salida de la exposición
    (si alguien quiere mi móvil, que me mande un mensaje privado, así nadie se nos despista)

Apuntados:
    - Ajierro
    - José Ángel Murillo
    - Painter
    - Maquepe (duda)
    - Unamuno y su prima Elisa
    - fj est ris y esposa
    - Caballano (duda)
    - Pedro José
    - Quimera (duda)

Os agradecería si alguien pudiera ver uno de los carteles informativos, y puede informarnos (y así lo cuelgo en este post inicial) del lugar de la exposición (creo que es ronda d elos tejares), y si en ese horario está abierto (por si acaso).
    Confirmado gracias a Caballano y Paco-Alcaudete.
    Última edición por painter; 10/01/08 a las 10:15:12
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado Me apunto

Bueno, me gustaría acompañaros, aúnque no se si podre estar mucho tiempo. Contar conmigo. En cuanto a la exposición os dejo un link con el Diario Córdoba. He comprobado la hora con la web de la Fundación CajaSur.

http://www.diariocordoba.com/noticia...sp?pkid=369874

¿A que hora pesaís fotografíar?

GRACIAS
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

Predeterminado

Yo estuve hace unos días viéndola y está en Ronda de Tejares, 6, cerca del Corte Inglés.

El horario es de 12 a 2 por la mañana y de 6 a 9 por la tarde.

Saludos
    Paco.

Mi blog
    Mi flickr

Predeterminado

Gracias a ambos por confirmar horario y lugar
    Actualizado post inicial.

Predeterminado

Bueno y digo yo, si la gente se anima claro, que en lugar de quedar a las 12 para ver la exposición, podíamos quedar sobre las 9,30 o por ahí para tomar alguna fotillo por ahí no????? Vamos, es una opción que pongo sobre el tapete...
    A ver el ánimo que teneis...
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

No se, yo por dar ideas, qué os parece a falta de concretar la hora, que vayamos a primera hora al Alkazar y después de tomar algunas fotos, dirigirnos por la zona antigua hasta la exposición de Cajasur en Ronda de los Tejares???
    Más que nada porque ya hemos ido dos o tres veces a la zona de la Mezquita pero al alcazar no hemos entrado y se que hay buenas fotos dentro esperándonos...
    Al menos, si hay alguien que quiera hacerlo podíamos ver la posibilidad de ello.
    Si alguno se apunta a partir de las 12, podemos quedar con el en la puerta de la exposición de Cajasur. Qué os parece??
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

De camino del Alkazar a Cajasur podíamos pasar por el Cristo de los Faroles-Cuesta del Bailío y ya no escribo más que mas que un foro esto parece un monólogo

Predeterminado

Entonces si queréis, vamos haciendo una kdd por "escalas". Quedar a las 9,30h en el Alcazar, a las 12h en la Exposición, y después para tomar unas cervecitas. Así todo el mundo contento.
    De hecho, si queréis, puedo dar a quien le interese mi móvil por mp y así todos nos tenéis localizados para que os unáis cuando queráis

Planning actualizado, esto va tomando forma!!

Predeterminado

Pues ya va tomando forma esta quedada. A ver los de siempre, se vayan apuntando y el resto que no han podido antes por alguna causa, pues venga y animaos.
    Creo que esta quedada nos juntamos unos pocos seguro
    Bueeeeeeno, vamos a ir acostándonos prontito a ver si a media noche veo entrar los Reyes Magos y les casco una foto que tengo mi plateada encima de la mesa del salón. Premio Pullizer (o como se escriba) seguro
    por cierto, mi equipo se está actualizando. Sé que un tal Baltasar me trae de camino un monopié... y un tal Gaspar un Sigma 18-200 OS (que me viene que ni pintado para esas vacaciones en las que se queda un objetivo pegado a la cámara por miedo a la suciedad... de la playita)

Predeterminado

Ea, pos estupendo. Yo me apunto al Alcázar, y antes de entrar nos tomamos unos jeringos en el kiosko de las manos.

Predeterminado

Yo salgo de currar a las 15:00, podría incorporarme sobre las 17:00????

¿A qué hora tenéis pensado terminar?
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    Yo salgo de currar a las 15:00, podría incorporarme sobre las 17:00????

¿A qué hora tenéis pensado terminar?
    Uuff, yo tanto tiempo no estaré, y vaya, tenía ganas de conocerte, la verdad (suena un poco raro, no? ) . Bueno, a la próxima

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo