Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Sin stock

Predeterminado

Ya, pero mi idea es como mínimo el modelo R6m2 cuando haga el salto a réflex. Básicamente la quiero para paisaje. He estado con la 7dm2 y mi prioridad es pasar a FF y no desembolsar demasiado. Si fuera más cara, no la hubiera comprado.
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

En ese caso yo casi me decantaría por una R. Cuesta muy poquito más, pero si no la RP tampoco sería mala opción...

Predeterminado Sin stock

Cita Iniciado por joan_76 Ver Mensaje
    Ya, pero mi idea es como mínimo el modelo R6m2 cuando haga el salto a réflex. Básicamente la quiero para paisaje. He estado con la 7dm2 y mi prioridad es pasar a FF y no desembolsar demasiado. Si fuera más cara, no la hubiera comprado.
    En tu planteamiento hay algo que no entiendo. Como no te llega el presupuesto para la R6II eliges la 6DII en vez de la Rp, (la 6DII es como la Rp pero sin las ventajas de las mirrorless como puede ser el enfoque al ojo). Ya sobre la R no hablamos pues es mejor en todo a la 6DII y a la Rp, aunque tienes que estirar un poquito más el presupuesto.

Si lo que realmente quieres es la R6II yo te recomendaría que no te compres ninguna y que ese dinero lo ahorres para la cámaras que realmente quieres.

Yo por ejemplo, tengo la R6 y con ella estoy más que sobrado, no hecho en falta nada.

Un saludo

Predeterminado

Parece que la única erre que quiere el compañero es la R-6 II, y por eso se inclina todavía por la réflex. Lo cierto es que el precio de esa 6D II es ‘imbatible’ por el hecho de ser totalmente nuevecita....

SALUD

Predeterminado

Correcto. Es puramente una cuestión de bolsillo y de comprar la 6DM2 a un precio muy bueno. Hacer el salta a FF a través de las sin espejo representa un gasto de 2500 euros aprox. Me dedico básicamente a paisaje y considero que la EOS 6DM2 cubre todo lo que necesito y mejoro mi actual eos7dm2. He valorado muchas cosas: duración de las baterías de las sin espejo, inversión adicional, sistema de enfoque, y un largo etc. Si el dinero no fuera un problema, posiblemente hubiera comprado otra. Estoy muy contento de poder tener esta cámara conmigo para trastearla por las montañas ... Sé que el camino a seguir son las mirrorless, pero soy un romántico Todo llegará...
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Para paisajes, la R con sus 30MP es la mejor opción. Tengo una R6 y una 5D MIV. Para paisajes, la mark IV produce mejores fotos con mas detalles y más fáciles de editar.
    Para todo el resto la R6.

Predeterminado

Cita Iniciado por joan_76 Ver Mensaje
    Correcto. Es puramente una cuestión de bolsillo y de comprar la 6DM2 a un precio muy bueno. Hacer el salta a FF a través de las sin espejo representa un gasto de 2500 euros aprox. Me dedico básicamente a paisaje y considero que la EOS 6DM2 cubre todo lo que necesito y mejoro mi actual eos7dm2. He valorado muchas cosas: duración de las baterías de las sin espejo, inversión adicional, sistema de enfoque, y un largo etc. Si el dinero no fuera un problema, posiblemente hubiera comprado otra. Estoy muy contento de poder tener esta cámara conmigo para trastearla por las montañas ... Sé que el camino a seguir son las mirrorless, pero soy un romántico Todo llegará...
    Ja, jaj... todo el mundo tenemos esa creencia que nuestra cámara es la mejor del mundo, por eso es una creencia lógica dada las circunstancias a las que hay que atañerse, que no son pocas; tal vez sea la razón de tener varios equipos (aunque cada vez menos sea necesario). Para mí es una cuestión de praxis.

Y por otra parte donde manda esa especie de romanticismo hacia determinadas cámaras u objetivos (que también pasa), parece que las razones sobran…

SALUD

Predeterminado

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones. Todas muy interesantes. Ojalá puedan ayudar a más de uno... Saludos!
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Después de contactar con el vendedor algunas veces, me ha llegado la cámara a la tienda. Recuerdo que la compré por Black Friday. Antes de navidades, bajaron el precio aún más hasta los 669,99 euros! Ni de coña esperaba esto. Me guardé una al carrito por si a caso... Finalmente hoy , la empresa vendedora me ha permitido pagar el precio más bajo. Me llevo esta cámara otra vez sin stock a un precio impensable! Súper contento
    joan-escala.pixels.com

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación