Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Sin stock

Información Sin stock

Hola!
    Pasan los años y aún hay buenas personas que quieren comprar esta cámara. Parece ser que no hay existencias en España. ¿ Alguien sabe cuándo se podrá comprar la 6dm2 otra vez en España? Gracias!
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Se me hace un poco raro que vuelvan a venderla en España. Más me inclino en que estén vendiendo, donde sea, las que tienen en stock, pero seguir fabricandolas...

Predeterminado

Siempre te quedará el consuelo de encontrar alguna buena unidad de segunda mano, si es que no te importa ir por ese cauce.

De todas formas paciencia, a ver si alguien arroja otras luces....

SALUD

Predeterminado

Buenas,

La tienes en la tienda de una conocidísima cadena americana. Ahora el precio es de más de 1000€ y te lo entregarían como muy tarde el día 15 (si haces la compra ahora me dice que mañana está en tu casa).

Ahora, a mi ese precio me parece fuera de mercado. Iría antes a por una de segunda mano.

Un saludo

Predeterminado

Cierto, vi que en USA sí hay stock. En Black Friday encontré una ganga por 849€. La compré en Worten canarias, pero al cabo de unos días me dijieron que no había stock. Miré en otras tiendas en españa, y parece que hay dificultad para obtener una. Al ser una " ganga" me tiré por comprarla. Siempre me ha gustado. Sé que hay sin espejo cojonudas, pero ahora no me apetece saltar y cambiar todo. Tampoco tengo bolsillo para tantas cositas de repente. Parece ser que en pocos días van a llegar unidades a Canarias donde vivo. Vamos a cruzar los dedos...Gracias por vuestros comentarios.
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Estas tan seguro de quererla nueva?
    Por 849 € la veo fuera de mercado. Por menos de la mitad y con paciencia la encuentras de 2 mano.

Saludos
    Q

Predeterminado

Cita Iniciado por joan_76 Ver Mensaje
    Cierto, vi que en USA sí hay stock. En Black Friday encontré una ganga por 849€. La compré en Worten canarias, pero al cabo de unos días me dijieron que no había stock. Miré en otras tiendas en españa, y parece que hay dificultad para obtener una. Al ser una " ganga" me tiré por comprarla. Siempre me ha gustado. Sé que hay sin espejo cojonudas, pero ahora no me apetece saltar y cambiar todo. Tampoco tengo bolsillo para tantas cositas de repente. Parece ser que en pocos días van a llegar unidades a Canarias donde vivo. Vamos a cruzar los dedos...Gracias por vuestros comentarios.
    Si la sacas por ese precio nueva está muy bien, las he visto de segunda mano por ese precio.
    Asegúrate de que nadie haya abierto el embalaje....

SALUD

Predeterminado

Buenas,

No se si lo sabes, pero con las sin espejo y el adaptador puedes utilizar todos los objetivos que usas en la 6D. Y tendrías todas las ventajas de las sin espejo.

Un saludo

Predeterminado

Sí, pensad que el precio en canarias es diferente que en península. Además, el precio era los días de Black Friday. Justo ahora he recibido un mensaje de Canon diciendo que ya vuelve haber stock. La compro a través de worten canarias. Saludos!
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Watutssy Ver Mensaje
    Buenas,

No se si lo sabes, pero con las sin espejo y el adaptador puedes utilizar todos los objetivos que usas en la 6D. Y tendrías todas las ventajas de las sin espejo.

Un saludo
    Sí, pero el modelo que quiero más adptador, etc, se me dispara. Para lo que quiero hacer, 849, de locos! Un lujo!
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Sí, pensad que el precio en canarias es diferente que en península. Además, el precio era los días de Black Friday. Justo ahora he recibido un mensaje de Canon diciendo que ya vuelve haber stock. La compro a través de worten canarias. Saludos!
    Aahhhh claro, ahora se entiende: Black Friday + I.Canarias = precios de fiesta
    No es mala inversión si te quieres quedar en Réflex....

SALUD

Predeterminado Sin stock

La Rp es similar a la 6DII y de precio anda por lo que estás diciendo (por comparar dos cámaras similares en ambos sistemas).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación