jondelemoa,
muchas gracias por la review, la verdad que está bien la idea de ir haciendo reviews de productos, de esa manera, a los que estamos buscando algo y dudamos, siempre nos lo facilitará...
Una última cosa, que creo que podría ayudar también a decidirse por la mochila, ¿puedes postear alguna foto con ella puesta, de manera que nos podamos hacer a la idea del tamaño al llevarla puesta?
Muchas gracias de nuevo y un saludo
Buenas compañeros.
Yo primero tuve la micrro 100, y ahora tengo la 200..
Como tu, he buscado siempre una mochila pequeña. La micrro 200 es un poco más grande en tamaño que la 100, esteticamente no se nota mucho, pero a la hora de meter alguna cosilla más si que se notan esos centimetros de más que nunca vienen mal.
Mido 1,80 cm, y la 100 si que es cierto que quedaba un poco ridicula en la espalda.
Yo personalmente prefiero la 200, y la diferencia de aurelios, es muy pequeña.
Todo lo que ves en mi firma, me entra en la mochila (+ tarjetas,cargadores, pilas,....)
Un saludo
PD. Tambien la 200 lleva unas correas debajo que vienen muy bien para llevas el jersey cuando hace calor.
Algunas cosillas
Pues eso yo la tengo para mi modesto equipo y va perfectamente proegido, hago una foto en cuanto encuentre la compacta de mi mujer y la subo...RECOMENDABLE
Mi equipo:
Por si sirve de algo mi experiencia. Yo tenía la 200 hasta que cambié de máquina, de la 400D a la 40D. Con la 400D o 350D no tendrás problemas de espacio, pero si saltas a la gama superior, 20D, 30D o 40D vete pensando en cambiar de mochila porque va muy justa, y si además usas grip ya ni te cuento. Yo, después de mucho buscar, para salidas cortas, y calle al final opté por una Stealth Reporter D300. Aunque no era muy amigo de las bandoleras, la verdad es que esta cumple su cometido a la perfección. Saludos.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Lo prometido es deuda aqui tienes mi ejemplo, ya se que la fot es una full, pero la camara buena debía salir en la foto y tuve que utilizar una Airis mod. CACA. Bueno a lo que vamos, aqui puedes ver la 350D con Grip y el Tamron 28-75 2.8 montado, además el 18-55, el 55-200, el flash 430 Ex incluyendo el difusor Stofen, pilas de reserva, cables etc, etc. En el bolsillo delantero cabe el cargador de las baterías de la cámara y alguna cosilla más. ESPERO QUE TE SIRVA.
![]()
Mi equipo:
A mi la Micro Trekker 100 era una mochila que me encantaba, de hecho igual me vuelvo a comprar una. En ella metía :
20D; 17-40L; Tamron 28-75 f2.8; Canon 70-200 f4L; Flash 580 EX; Canon 50mm 1.8
Si, iba todo bastante prieto, pero la verdad es que (y lo digo por experiencia) es mejor tener una mochila en la que te entre el equipo justo que vas a usar para esa ocasión, porque sinó vas cargado como una mula con cachivaches que no vas a usar.
bmwf650,
No veo la fotoNo se si soy el único que no la veo o el resto tampoco, pero si puedes comprobar que está bien te lo agradecería
Turb,
Yo pienso igual que tú, tengo otra mochila más grande donde me cabe todo el equipo "audiovisual" que tenemos (todo lo mío, más la compacta y la cámara de vídeo, con sus respectivos cargadores), pero es demasiado grande e incómoda para irte por ahí una tarde a sacar fotos, o un fin de semana en el que no vayas a llevar la compacta ni nada, por eso andaba buscando algo más pequeño...
Muchas gracias a todos y saludos
Canon EOS 400D + Canon EF-S 18-55mm + Tamron AF55-200mm + Metz 48 AF-1 + Conceptronic Grab'n'Go 80 GB
Perdona pero con el despiste la he quitado de la galerçia, en cuanto llegue a casa la subo de nuevo, lo siento.
Mi equipo:
Pues yo esta tarde me voy a comprar una, me voy de viaje y no voy a sacrificarme sin mi canon, así que he estado mirando mochilitas: estaba entre la fastpack100, la cual no encuentro en Málaga, y la microtrekker 100, que ya he encontrado. Así que a ver qué tal.
Un saludo.![]()
yo tengo la 100 si alguien la quiere la vendo o cambio por
Lowepro Nova AW 190
Fujifilm X-E2 + Lumix LX100 + 18-55 \ 50-230 \ 56f1.2
instagram: franhbook
Marcadores