Bueno esto se pone interesante, llamada a La Carpeta y me comenta que eso en Raima que ellos son del grupo de Raima pero menos técnico y que No tienen paspartú....
Se acaban las opciones Carlito!!! jejejeje llamo a la otra a ver.
Bueno esto se pone interesante, llamada a La Carpeta y me comenta que eso en Raima que ellos son del grupo de Raima pero menos técnico y que No tienen paspartú....
Se acaban las opciones Carlito!!! jejejeje llamo a la otra a ver.
Nada retiro el piropo de Carlito, en can boada no venden tampoco, me comentan que quizas en porta ferrisa pero que llame mañana que no sabe ni el nombre ni la direccion pero que sus compañeros lo saben, probaré suerte mañana y si no... siempre nos quedara el leroy merlín.....
Pues lo siento mucho, solamente quería ayudar, yo en las otras no he comprado nunca aunque estaba convencido de que tenían, pero es que en Raima de la calle Comtal me acuerdo perfectamente de haber comprado varias veces, en cualquier caso hace bastante tiempo y por eso puse los teléfonos para que lo confirmases...
Pero vamos, que la realidad es que mi post no sirve para nada, así que disculpas de nuevo y prometo no volver a escribir nada parecido sin confirmarlo yo mismo antes...![]()
Hola a todos.
Me acabo de registrar y he puesto un post sobre el tema de carton pluma (no sabia que habia tanto interes en el tema).
Pego aqui el hilo:http://www.canonistas.com/foros/conc...ml#post2821705
Un saludo a todos.
Marcadores