Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: S.o.s. Principiante

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

y digo yo, ¿hay diferencia entre el sigma 70-300 y canon 70-300?

Predeterminado

Mi paisano tiene razón , amí me llega mañana ó pasado casicasi nuevo si buscas un poqito conseguirás una buena oferta y si luego completas con el Sigma 1.4 (es que el otro día ví una prueba con el Canon 1.4 en un 600 F4IS y daban el prácticamente el mismo resultado) pues perfecto.

Ah!!! para piraguismo un buen polarizador(otra baza a favor del 70-200 F4L, por lo del elemento frontal fijo), te sorprenderás.

Un saludo.

Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9905&comienzo=0

este es un buena opción y por debajo del presupuesto

Smile Yo me quedaría con el Canon 70-300 IS + Extender Kenko Teleplus Pro 300.

Hola

Es un tele genial, incluso con el extender ¡Y con IS!. El objetivo te costará en España unos 500€, y el extender (si lo compras en Urgalaxy, HK Supplies o Chinaarts, no te saldrá por más de 100€. Te sobra para un par de buenos filtros Hoya Super HMC Pro 1 (UV y PL circular), y aún te quedaría dinero para tarjetas de memoria o algo así. Bien venida. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya casi lo tengo claro.

Ahora sólo me queda una última duda...me han ofrecido al mismo precio el 70-200 f4 L de Canon que el 70-200 f2.8 HSM de Sigma.

Acepto sugerencias......

Predeterminado

Sin entrar a ver precios de uno y otro, prefiero el 70-200/f4 de Canon, más que nada por su altísima nitidez y no necesitar ese 2.8 para exterior.
    Para elegir un Sigma me quedaría con el 100-300/f4.
    Para nada elegiría un 70-300 IS para meterle un duplicador. Ahí la calidad de imagen y la velocidad del AF no serían comparables, para nada.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Cita Iniciado por mylka Ver Mensaje
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya casi lo tengo claro.

Ahora sólo me queda una última duda...me han ofrecido al mismo precio el 70-200 f4 L de Canon que el 70-200 f2.8 HSM de Sigma.

Acepto sugerencias......
    Hola Mylka,

El primer consejo es que para piragüismo escojas un tele que llegue por lo menos a 300mm, ya sea directamente o a través de extenders.

El segundo es que, dado que estás empezando, tengas una experiencia directa antes de decidirte a comprar. Me explico: mis compañeros te estan recomendando objetivos harto buenos, pero dado que eres novato, has de probar si estás dispuesto a usar un objetivo que pesa casi un kilo y medio durante mucho rato (Sigma 100-300, Canon 100-400L...), si realmente lo necesitas, o si con algo más "normal" como un Canon 70-300 IS es suficiente.

Vete a una tienda con tu cámara y prueba a tocar y coger los objetivos, colocándolos en tu cámara. O mejor, si tienes la posibilidad de ir a una quedada en tu zona, hazlo y podrás ver y probar diferentes tipos de objetivos. No quiero que te compres algo que sea bueno, pero no adecuado para ti. A veces pecamos de recomendar sólo lo excepcional, aunque quizá no sea lo más adecuado para quien pregunta.

Yo creo que si los motivos que vas a fotografiar no están especialmente lejos, con un Canon 70-300 IS vas sobrado de momento, y que quizás te puedes ahorrar un kilo de peso y bastantes euros. Ah, y respecto a la recomendación del extender con el 70-300, no lo veo buena idea, ya que pierdes el autofoco al final del zoom, que es donde hace falta.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12