Iniciado por
mylka
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya casi lo tengo claro.
Ahora sólo me queda una última duda...me han ofrecido al mismo precio el 70-200 f4 L de Canon que el 70-200 f2.8 HSM de Sigma.
Acepto sugerencias......

Hola Mylka,
El primer consejo es que para piragüismo escojas un tele que llegue por lo menos a 300mm, ya sea directamente o a través de extenders.
El segundo es que, dado que estás empezando, tengas una experiencia directa antes de decidirte a comprar. Me explico: mis compañeros te estan recomendando objetivos harto buenos, pero dado que eres novato, has de probar si estás dispuesto a usar un objetivo que pesa casi un kilo y medio durante mucho rato (Sigma 100-300, Canon 100-400L...), si realmente lo necesitas, o si con algo más "normal" como un Canon 70-300 IS es suficiente.
Vete a una tienda con tu cámara y prueba a tocar y coger los objetivos, colocándolos en tu cámara. O mejor, si tienes la posibilidad de ir a una quedada en tu zona, hazlo y podrás ver y probar diferentes tipos de objetivos. No quiero que te compres algo que sea bueno, pero no adecuado para ti. A veces pecamos de recomendar sólo lo excepcional, aunque quizá no sea lo más adecuado para quien pregunta.
Yo creo que si los motivos que vas a fotografiar no están especialmente lejos, con un Canon 70-300 IS vas sobrado de momento, y que quizás te puedes ahorrar un kilo de peso y bastantes euros. Ah, y respecto a la recomendación del extender con el 70-300, no lo veo buena idea, ya que pierdes el autofoco al final del zoom, que es donde hace falta.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores