Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: 1ª pregunta de un principiante

Predeterminado 1ª pregunta de un principiante

hola:
    soy un principiante,que pasa de las camaras bridge o semireflex a reflex.
    aunque parezca que no el paso es enorme y casi nada de lo aprendiste te vale a la hora de sacar una foto como tu te esperabas.es mas,creo que si no te mentalizas en los primeros pasos hasta te desilusionara.
    mi primera pregunta a este sabio foro es:
    -que equipo obtener a nivel de principiante
    -aprender solo o acompañado
    -aprender en ciudad o campo
    creo q hay mucha gente que empieza y no sabe por donde.
    mi pregunta principal es un poco mas directa:
    eos 400d + tamron 18-250 o eos 400d + 18-55 y 55-200.
    gracias a todos por vuestra ayuda.

Amsler Guest

Predeterminado

Lo primero bienvenido al foro.
    Con respecto a tus preguntas, creo que la 400D es una cámara más que buena con lo cual te va a sevir para aprender y para hacer muy buenas fotos. pero no pienses que es sólo una cámara para principiantes y que se te va a quedar pequeña, no, yo creo que tienes cámara para rato. Lo del objetivo, yo optaría por uno con mucho rango y poco precio, porque aprenderás a usar varias focales y cuando ya sepas que tipo de foto te gusta y que focales necesitas, pues ya te compras algo mejor en esos rangos. A mi ese tamron 18-250 me parece una opción muy buena. Pásate por el mercadillo y mira lo que hay.
    Lo de aprender sólo no va a ser así, tienes el foro.
    Ciudad o campo, pues según el tipo de foto que te guste. A mi me gusta la foto de aves rapaces, y en la ciudad lo tengo crudo.

Saludos y espero no haberte liado más.

Predeterminado

Opino igual que Amsler sobre camera y lente. Ahora para prender yo cuando compre mi primer reflex pentax mz50 no sabia nada sobre ajustes manuales.
    Tuve que tomar un curso sobre manejo de camera y desde entonces se me abro un camino nuevo lo que era la fotografia.