Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: 1ª pregunta de un principiante

Predeterminado 1ª pregunta de un principiante

hola:
    soy un principiante,que pasa de las camaras bridge o semireflex a reflex.
    aunque parezca que no el paso es enorme y casi nada de lo aprendiste te vale a la hora de sacar una foto como tu te esperabas.es mas,creo que si no te mentalizas en los primeros pasos hasta te desilusionara.
    mi primera pregunta a este sabio foro es:
    -que equipo obtener a nivel de principiante
    -aprender solo o acompañado
    -aprender en ciudad o campo
    creo q hay mucha gente que empieza y no sabe por donde.
    mi pregunta principal es un poco mas directa:
    eos 400d + tamron 18-250 o eos 400d + 18-55 y 55-200.
    gracias a todos por vuestra ayuda.

Amsler Guest

Predeterminado

Lo primero bienvenido al foro.
    Con respecto a tus preguntas, creo que la 400D es una cámara más que buena con lo cual te va a sevir para aprender y para hacer muy buenas fotos. pero no pienses que es sólo una cámara para principiantes y que se te va a quedar pequeña, no, yo creo que tienes cámara para rato. Lo del objetivo, yo optaría por uno con mucho rango y poco precio, porque aprenderás a usar varias focales y cuando ya sepas que tipo de foto te gusta y que focales necesitas, pues ya te compras algo mejor en esos rangos. A mi ese tamron 18-250 me parece una opción muy buena. Pásate por el mercadillo y mira lo que hay.
    Lo de aprender sólo no va a ser así, tienes el foro.
    Ciudad o campo, pues según el tipo de foto que te guste. A mi me gusta la foto de aves rapaces, y en la ciudad lo tengo crudo.

Saludos y espero no haberte liado más.

Predeterminado

Opino igual que Amsler sobre camera y lente. Ahora para prender yo cuando compre mi primer reflex pentax mz50 no sabia nada sobre ajustes manuales.
    Tuve que tomar un curso sobre manejo de camera y desde entonces se me abro un camino nuevo lo que era la fotografia.
    Comprate la camera y hacete un curso, para mi es lo mejor que tengas alguien que te aconseje y que te enseñe sobre todo las dudas que tengas.

Amsler Guest

Predeterminado

Puedes seguir el curso online gratuito de trípode, es básico pero te ayudará a afianzar algunos conceptos:

http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

Saludos

Predeterminado

muchas gracia spor vuestra ayuda.la camara me la voy a comprar por la tienda de aqui y el objetivo,me pasare por el mercadillo tambien.la verdad es q me e planteado el tipo de fotografia que me gusta y creo que lo tengo bastante crudo,ya que me gustan los macros y sobretodo las aves y aqui en sevilla como que gorriones y palomas todo lo mas q pille.mi sueño montar un hide en la sierra.pero bueno poco poco.este foro desde q pense en dar el salto me esta ayudando muchisimo por q me aporta ideas con experiencia.muchas gracias

Amsler Guest

Predeterminado

Bueno, piensa que aunque vivas en una ciudad, los findes puedes hacer escapadas a la sierra.

Saludos

Predeterminado

la verdad es q si q la sierra de huelva cordaoba y malaga estan relativamente cerca.e entrado en el mercadillo para mirar un objetivo pero tengo pocos post para comprarlo.de momento voy a pedir la camara ya.lo del objetivo a ver como lo hagono paro de leer si dos objetivos o un todo terreno.mirare entre un 28-250 o un 300.una pregunta.tamron o sigma

Amsler Guest

Predeterminado

No, no es así la cosa. Necesitas 50 post para poner tu uno a la venta como vendedor, pero no para comprar.

Saludos

Predeterminado

muchas gracias amsler.voy al mercadillo.
    tengo una tienda de pequeños electrod. y material informatico y e contactado con tamron españa.e enviado la licencia y me dean vender sus productos a un buen precio.si os hace falta decimlo y os dare precio sin animo de lucro porsupuesto.el transporte va a vuestro cargo.me habeis ayudad a resolver dudas valoro el compañerismo por un jovi o profesion para algunos.muchas gracias

Amsler Guest

Predeterminado

Jeje, se agradece el ofreciemiento.

Saludos

Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Yo estoy en el mismo caso que tu, empiezo con la 400 y los objetivos me aconsejaron que mejor 18-55 y 55-200 "por que los que abarcan mucho aprietan poco", me recomendaron tener los dos que siempre es mejor calidad que en uno solo o algo así es lo que me explicaron

Ánimo, la 400 pa.mi gusto es estupenda. (jeje, una vez comprada que voy a decir )

En cuanto a lo de aprender, pues eso, 1 foto, 2 fotos, 3 fotos, hasta llegar si no recuero mal al millón, a partir de ahí ya suelen salir mejor.
    Casi "to" en venta.

Predeterminado

hola de nuevo.
    ya e pedido la camra a ofertondigital por aqui por la pagina de canon.la duda es sobre el objetivo.que veis mejor un 28-300 es DI-I de tamron o un 18-250 DI-II de tanron

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo