Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: veis nitidas estas fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    El picture style influye dependiendo con que programa reveles, si utilizas el DPP, este detecta el estilo de foto y mantiene sus ajustes aun en RAW.

Como ha comentado antonioccmm, faltaría pasarle un poco de mascara de enfoque (en RAW casi es obligatorio) y ya esta, pues tu cámara funciona perfectamente
    La camara enfoca bien pero despues de leer los problemas que tenia queria saber vuestra opinion.Las imagenes en DPP las he ampliado al 100 y 200 por cien y las veo bien, al 200 por cien ya pierde algo de nitidez.Usar el boton de nitidez en DPP ¿no equibale a la mascara de enfoque en photoshop?
    gracias
    Última edición por murci; 16/03/08 a las 19:07:56

Predeterminado

Yo las veo bien, pero...........
    Creo que tenemos mucha costumbre de comparar nuestras tomas con las que vemos por estos foros.
    Casi todas las publicadas estan procesadas,,,, y muy bien algunas.
    De modo que no las compares antes de tunearlas.

Saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    La camara enfoca bien pero despues de leer los problemas que tenia queria saber vuestra opinion.Las imagenes en DPP las he ampliado al 100 y 200 por cien y las veo estupendas.
    gracias
    Pues ya no necesitas preguntar a nadie más ... enhorabuera y disfruta de tu cámara ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues ya no necesitas preguntar a nadie más ... enhorabuera y disfruta de tu cámara ...
    Gracias juan, despues de todo lo que me digiste ayer lo tenia claro, pero siempre te queda la duda despues de todo lo que dicen.Por cierto al 200 por cien ya pierden algo de nitidez, supongo que con esa ampliacion es normal.
    Espero pode contar con tus respuestas con cualquier otra pregunta que haga,ten en cuenta que es mi primera reflex y que hace pocos años que practico la fotografia.

Predeterminado

están perfectas , si a 100% las ves bien olvidate . Disfrútala. a 200 % ver bien seria una lente fija,L pata negra, etc.......

Predeterminado

Cita Iniciado por gugu Ver Mensaje
    Yo las veo bien, pero...........
    Creo que tenemos mucha costumbre de comparar nuestras tomas con las que vemos por estos foros.
    Casi todas las publicadas estan procesadas,,,, y muy bien algunas.
    De modo que no las compares antes de tunearlas.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Yo las veo bien, aunque seguro que si alguien las muestra procesadas como sabeis hacerlo, seguro se nota la diferencia. Lo siento, pero soy bastante novato e esto. Un saludo

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Gracias juan, despues de todo lo que me digiste ayer lo tenia claro, pero siempre te queda la duda despues de todo lo que dicen.Por cierto al 200 por cien ya pierden algo de nitidez, supongo que con esa ampliacion es normal.
    Espero pode contar con tus respuestas con cualquier otra pregunta que haga,ten en cuenta que es mi primera reflex y que hace pocos años que practico la fotografia.
    Al 200% tienes magnificación de pixeles (ya no hay información original), asi que si aún así lo ves bien, entonces es la releche ...

En cuanto a lo de las preguntas, no te preocupes, que todos hemos empezado y para eso aqui estamos; hay un montón de gente con buen rollito y deseosa de ayudar ...

Salu2

Thumbs up

Murci..creo que lo que no has hecho es usar la funcion de buscar que tiene el foro, las dudas que te acojen ya han sido tratadas y disipadas en otros treath, son normales, usa el buscador
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

http://the3gitanes.blogspot.com

Predeterminado

Es que nos estamos volviendo locos o que? Mirar una foto al 200% es bucarle 200 pies al gato, Porque que yo sepa cuando miramos una foto ya sea en pantalla o en papel no lo hacemos con una lupa, o no? Hasta cierto punto entiendo mirar un crop al 100% para ver la eficiencia real de los pixeles del sensor pero poner como rasero la nitidez a base de recortes tan grande es exagerado. Creo que como te han aconsejado tendriamos que tranquilizarnos de tanta paranoia que se llega a dar.
    Tus fotos las veo las veo de nitidez correctas, aunque tambien creo que se podria sacar mas nitidez, ya sea con posproceso o con otro tipo de fotos. Ahora que si tu las ves bien a 200% ya puedes estar contento
    Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
    Maxima de "el que estaba"

Predeterminado

Gracias a todos.Entender que todos no somos igual de listos, unos somos mas torpes que otros,nadie nace enseñado.El buscador lo use, pero queria obtener respuestas a mi propia pregunta.La gente que no quiere o no sabe ayudar deberian no responder y punto.Respuestas como usa el buscador creo que estan de mas.Intentar entender a los demas, a los que somos mas torpes.Juan55,entre otros,me han ayudado con mi pregunta, que a lo mejor es una chorrada de pregunta para otros pero no para mi.
    Gracias a todos los que intentan ayudar a los mas ignorantes como yo.Y otra cosa leamos bien y entendamos lo que leemos, porque aveces , por las respuestas, parece que no habeis leido o entendido lo que se decia.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12