Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Los que viven contigo

Predeterminado

Pues yo voy comprando cosilla y no se lo digo a mi mujer, cuando las ve no sabe si son nuevas o si ya las tenia. En realidad me deja hacer lo que quiera, es muy comprensiva.

saludos

Predeterminado

Pues en mi caso a mi novio le gusta que me guste la fotografía, me pregunta siempre por las fotos, y le gusta verlas en el ordenador ... eso sí, no le pidas que me acompañe a sacarlas, que le da un yuyu
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Predeterminado

Pues yo no tengo novia, así que el único freno que tengo soy yo, pero lo hago muy bien. He aguantado todos estos meses comprando bastante poquito, está a salvo la cuenta corriente (o éso se cree ella ). De todas formas, a mi familia le encanta lo de las fotos, me acompañan muchas veces por ahí, aunque no aprenden... siempre dicen que sí, que no hay problema, que saque todas las fotos que quiera, todo el tiempo del mundo, pero cuando estamos in situ siempre andan diciendo "¿pero otra foto?¡Qué pesado!". Menos mal que son familia

Predeterminado

Mi mujer lo aguanta pero vamos que pasa, siempre me hecha la bronca porque voy cargado con la máquina a cuestas y termino perdiéndome haciendo alguna foto.
    Mi hijo mayor (15 años) le gusta pero realmente no tiene tiempo, está siempre nadando o estudiando (me ha salido raro), al que parece que le gusta es el pequeño (7 años), tiene una reflex compacta (pentax) y me hace gastar una pasta en revelado, con motivos y encuadres realmente abstractos, vamos un carrete de 36 le dura como mucho 2 horas y reteniéndolo. Al final le tendré que comprar la digital.

Saludos
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Predeterminado

yo vivo con mis padres y lo llevamos muy bien. La afición y parte de la camara viene de mi madre y mi padre (fanático de los animales y el bosque) me ayuda a buscar sitios donde hacer buenas fotos de fauna.
    Sobre la compra de material... nos autocontrolamos bastante bien.

Saludos

Predeterminado

Yo vivo en mi mundo, y con mis padres. LA cámara se limita a esa bolsa azul que tengo en cabo cañaveral. No puedo afirmar que tenga a alguien que se enfade si me compro algo.

Con respecto a las compañias cuando fotografío: la verdad es que se cansan pronto, demasiado pronto. Pero en justicia luego se las enseño y les cambia la cara... recuerdo a bote pronto un compañero que se casaba, y les acompañé a los ensayos del baile, le dije "me llevo la cámara", y la novia casi me pega... pero a los dos meses me llega y me dice: la verdad es que me gustan mucho.

De todas maneras lamento profundamente que este sea "mi vicio solitario"

Predeterminado

Pues yo mo tengo demasiados problemas, eso si, no puedo ser demasiado transparente en el apartado compras.
    Y aguantar el cachondeo de mi mujer cuando hace alguna foto "Mucha tecnica, mucha historia, pero las mejores fotos las hago yo"

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12