Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Los que viven contigo

Predeterminado Los que viven contigo

Hola, la pregunta es:

¿de que forma viven vuestra pasion por a fotografia las personas que comparten tu vida? Es decir, si estás casado tu pareja, si vives con tus padres como lo ven ellos, tus amigos, etc...

Contadnos vuestras impresiones y anectotas al respecto
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado Re: Los que viven contigo

En mi caso todos lo llevan bien, aunque mi novia es la q mas se suele mosquear con las compras que hago (siempre dice q lo anterior era lo ultimo q iba a comprar), y alguna vez dice q quiero mas al PC y a la cama q a ella, pero yo la digo q eso no es así, q las quiero por igual :P :P

En definitiva va la cosa bien mientras no s enteren mucho de lo q vale todo y no tenga el trípode encima de la mesa del salón.

Saludos.

Predeterminado

Pues yo estoy divorciado en primera instancia. Ya por entonces me costaba alguna que otra discusión que prefiero no recordar.
    Ahora estoy arejuntao desde hace ocho años y mi pareja me deja hacer hasta que intuye la pronta adquisicion de algún trasto más...
    Es una cuestión de terapia, lento pero seguro... al final, ocurre lo que tiene que ocurrir, que hago lo ella que quiere :P :P
    No, en serio, por suerte no tengo problemas... afición muy cara esta.

Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Con deciros que la 350d realmente fue su regalo de cumpleaños del año pasado, no hace falta que os diga que mi novia comparte mi afición.
    El único problema es pelearnos por quien dispara.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Bueno, voy a dar una visión un poco diferente a las de Biketrialero y Tesafil. Yo aún vivo con mis padres y estoy con una chica. Con mis padres bien, sobre todo porque a mi padre le mola mucho lo de la fotografía, aunque cada vez que le enseño algo me dice: "¿¿Carlos, cuanto te has gastado en esto??" Jejeje. A mi madre ni le va ni le viene, como el dinero que gasto lo he ganado en el trabajo pues nada.
    Otra cosa es mi novia. Como con ella saco todo lo que tengo cuando salimos a "pasear" (es decir, cuando saco a pasear a mi negrita, según ella), pues se pispa de lo que voy comprando. Además, ella me dice que si no puedo gastar pelas en ir de vacaciones con ella (este verano toca estudiar), pues tampoco me lo gaste en "chismes de esos", jejeje. Bueno, pero como me quiere mucho y yo la tengo en palmitas, pues va tirando la cosa...
    Pues nada, que mientras nuestras compras no afectan a terceros la cosa no va mal, pero cuando tocan a las compras de terceros... a agarrarse, que vienen curvas :P

Saludos a todos/as
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

En mi caso no hay mosqueos por las compras de material, pero sí un tonillo de burla, porque mi novia sabe que cuando empiezo con la frase "he visto un no-sé-qué pero es demasiado caro" significa que en poco tiempo me lo voy a comprar (aunque sea demasiado caro). Así que cuando le vengo con ésas, me suele contestar con resignación: "Cómpratelo, hombre, y no me cuentes historias..."

Respecto al uso de la cámara, ningún problema. Siempre aguantan estoicamente la pesadez de llevar a un tipo al lado que se para cada dos por tres a hacer una foto a no sé qué leches. Y es que luego les gusta ver las fotos, claro.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Predeterminado

Bueno lo mio empezo el año pasado teniamos la compacta y lo tipico que bonitas fotos saca esta camara hay que ver,hasta que empiezas a meterte un poco en el asunto y claro .
    Yo que bonita es esta camara y fijate que prestaciones tiene :P :P :P :P la verdad sea dicha , no tuve mas que abrir la boca ,para Navidades fuimos un dia a Puerto la Cruz y tachan
    ( David -mira esa es la camara que te decia el otro dia que estava tan guapa joer pero que cara es )
    (Mariam_cariño si te has traido la tageta llevatela pero no me des el toston ,pero eso si olvidate de reyes ,cumpleaños etc para dos años :P :P )

Para reyes se presento con un tripode muy magete y despues le compre la mochila a BIke y ahora el 50mm y lo que venga .
    Bueno espero ,ya llevo tiempo mentando el 400 L haber cuando suena la flauta.
    Por lo demas bien la toca de ir esperando como a todas pero bien .
    La verdad mi chica es un cielo
    Un saludo

Predeterminado

Je je pues veo que las sensaciones son muy parecidas ¿no? Yo con el que mas me identifico es con Carpocrates (me refiero al forero no al filosofo y agnóstico natural de Alejandría )

A mi luego lo que mas me critican es el tiempo que tardo en echar una foto. Que si la toma en vertical es mejor, que si la regla de los dos tercios, que si el desenfoque del segundo plano, ... en fin que os voy a contar :P
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado

Idem a Bike, pero con la deferencia que en vez de novia es esposa
    EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX

Predeterminado Re: Los que viven contigo

Bueno, pues yo realmente....vivo en el eden...
    En mi casa todos tienen al menos 1 camara, incluyendo mi mujer, quien aprovecha cualquier oportunidad para tirar unas cuantas de fotos...
    La verdad es que gran parte de culpa de mi afición a la fotografia es gracias a ella, ya que cuando eramos novios, y estaba con la economia por los suelos, fue ella quien me ayudo en la compra del primer equipo, incluso comenzo conmigo a revelar en B/N (que años aquellos...)
    En cuanto a mis dos hijos, pues seran que lo han vivido tambien desde chico, y los dos comparten este gusanillo conmigo.
    Ademas es curioso, ya que a veces, vamos a determinados sitios, como una panda de turistas orientales, tirando a diestro y siniestro,y como digo, es curioso, porque estando en los mismos sitios, los reportajes de cada uno no tienen nada que ver con los de los demas, es decir, diferentes encuadres, diferentes puntos de vistas y cada uno se fija en cosas que a lo mejor los otros ni reparamos...

En cuanto a la compra de material, pues no tengo problemas, es mas, soy yo quien me "autosensuro", porque esto cuando uno empieza, no sabe cuando va a acaber...

Saludos
    Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
    visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/

Predeterminado

Mi mujer lo lleva muy bien. A ella también le gusta la fotografía. Además, ella sabe que no soy muy derrochador. Hay que contenerse...

Predeterminado

Cita Iniciado por Galar
    Je je pues veo que las sensaciones son muy parecidas ¿no? Yo con el que mas me identifico es con Carpocrates (me refiero al forero no al filosofo y agnóstico natural de Alejandría )
    Galar, me dejas de piedra con tu sabiduría. Je je, perdonad por el off-topic. Es que nunca nadie había hecho ningún comentario sobre el nombrecito, y lo llevo usando en tropecientos sitios durante al menos 10 años. Bueno, aprovecho para decir que la elección del nombre fue casual, que no soy ni filósofo, ni agnóstico, ni gnóstico, ni de Alejandría.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo