Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 73

Tema: PeCaNor para Mayo Junio

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFONSO DOMINGUEZ Ver Mensaje

Amaya,pensaremos en fechas entre todos paraque no se la pierda nadie.
    habrá que mirar si se hace de un día o de dos, todo depende también de la predisposición de la gente etc... aún hay tiempo,... aunq tengo ganas !!

Predeterminado

Candela, ya me acuerdo de que comentasteis Portu y tú lo de las Qdds que organizasteis (y sobre todo la de Portu que sólo apareció él). Cuando yo organicé la de Armentia, me quedé sorprendido de todos los que os apuntasteis (yo que esperaba a 3 o 4...). Y es una alegría que desde entonces esta familia haya crecido cada vez más, y que el canonista nuevo que prueba una Qdd, la repita (eso quiere decir que hay buen rollo). Y ya con el club de pecanores, ni te cuento....

Bueno, pues con todo esto, daros las gracias a todos por ser como sois y que Pecanores siga creciendo cada vez más. Un Saludo!!!

Pd: Ania y yo intentaremos estar en la Qdd siempre y cuando el día elegido no trabaje Además como diría Oscar (Pi), de vez en cuando hay que salir de Álava y Donosti para comocer los alrededores.... UN SALUDO!!!!

Predeterminado

¡¡¡Ehhhhhhhhh!!! contad conmigo, que no se os puede dejar solos-as

Predeterminado

Eso de Bilbao está un poco más al norte de la capital de Euskadi??? pues habrá que intentar conocerlo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Moisés Ver Mensaje
    Eso de Bilbao está un poco más al norte de la capital de Euskadi??? pues habrá que intentar conocerlo!!!

JA
    . . . . . . . . .
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Ya que no puedo aistir a la QDD del Salto del Nervión a esta no puedo faltar .

Alfonso si es Ud. tan amable me apunte, gracias.
    PCN

Predeterminado

Me estoy empezando a estresar, se me acumulan las QDD´s, 19/4 salto del Nervión, 30/4 hasta el 4/5 en Valencia, 24/5 Bilbao.....intentaré ir, pero ya lo confirmaré

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Me estoy empezando a estresar, se me acumulan las QDD´s, 19/4 salto del Nervión, 30/4 hasta el 4/5 en Valencia, 24/5 Bilbao.....intentaré ir, pero ya lo confirmaré
    Necesitas la agenda canonista .
    PCN

Predeterminado

Por si alguien necesita meter los datos de la casa en el GPS, son éstos:

Me he editado a mi misma: "Tanto post de QDDs que he acabado liándome al colocar el mensaje. El texto que había puesto es del hilo del Salto del Nervión, sorry
    "

Predeterminado Lo hablamos el 19

Amigos,Iñaki aporta el dia 24 de Mayo en Bilbao,lo hablamos el 19.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFONSO DOMINGUEZ Ver Mensaje
    Amigos,Iñaki aporta el dia 24 de Mayo en Bilbao,lo hablamos el 19.

Saludos
    Ok! Llevaré mi calendario de trabajo .

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Candela, ya me acuerdo de que comentasteis Portu y tú lo de las Qdds que organizasteis (y sobre todo la de Portu que sólo apareció él). Cuando yo organicé la de Armentia, me quedé sorprendido de todos los que os apuntasteis (yo que esperaba a 3 o 4...). Y es una alegría que desde entonces esta familia haya crecido cada vez más, y que el canonista nuevo que prueba una Qdd, la repita (eso quiere decir que hay buen rollo). Y ya con el club de pecanores, ni te cuento....

Bueno, pues con todo esto, daros las gracias a todos por ser como sois y que Pecanores siga creciendo cada vez más. Un Saludo!!!
    Ni de lejos me imaginaba yo por aquel entonces el embolado que habéis organizado. Decir familia quizá sea decir demasiado, pero sí puedo decir que he encontrado un montón de buenos amigos que me han ayudado siempre que lo he pedido, incluso sin pedirlo ¿verdad Iñaki?

En ocasiones he sentido mucha soledad viendo los resultados de otras quedadas, cuando en Euskadi no se hacía ni una sola al año, así que puedo decir que para mi conoceros ha sido muy importante ya que habéis llenado la falta de amistades que supuso venir a vivir a una ciudad tan alejada de mi familia
    Me encanta conocer gente, así que me uno al deseo de que el grupo pecanor sea cada vez mayor

Besos para todos

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo