Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Martin Iglesias dice que para Mayo

Predeterminado Martin Iglesias dice que para Mayo

Parece que se atrasa un poco mas la salida de la maquina. Acabo de llamar y me han dicho que para mayo.

Lo que seria una pena es esperar y que los resultados de la camara no fueran del todo buenos. Mi pregunta es, ¿Alguien sabe de fotos de ejemplo de esta maquina a ISOs altas?, me preocupa el ruido de esa foto del ciclista en las partes oscuras a ISO400.

Saludos

Predeterminado

Ayer lunes me acerqué a FNAC y pregunté para cuándo la recibirían. Me dijeron que esta misma semana llegarían las primeras unidades.

Edito:

Por cierto, el precio del cuerpo solo creo recordar que me dijeron que sería de 760 euros (o 765 €, no recuerdo exactamente).

Predeterminado

""JimGar: Parece que se atrasa un poco mas la salida de la maquina. Acabo de llamar y me han dicho que para mayo.""

Yo llame ayer a la tienda del puerto santa maria y me han dicho que llegarian esta semana o la que viene, me dijeron que llamara este miercoles, asi que ya os contare ......Saluditos pa todos

Predeterminado

En cada sitio dicen una fecha distinta...
    Yo he preguntado hoy en El Corte Inglés y dicen que para Abril

Predeterminado

Pensando un poco, a lo mejor MI ha dicho esa fecha de Mayo, para que no esté la gente llamando sin parar cada semana.
    Dá una fecha posterior y así no se coge los dedos, y cuando venga antes pues menuda alegria, jeje.

No sé, es una cavilación mia. La espera desespera......

Saludos.

Predeterminado

yo creo igual que tu... mas que la fecha de lanzamiento... me preocupa la super lista de espera que tiene MI de 450d

Predeterminado

Cita Iniciado por Piratelife Ver Mensaje
    yo creo igual que tu... mas que la fecha de lanzamiento... me preocupa la super lista de espera que tiene MI de 450d
    ¿como sabes la lista de espera?

Predeterminado

Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    ¿como sabes la lista de espera?
    Estuve el sabado pasado en la tienda para reservar la camara... cruce unas palabrillas con Carlos y me dijo que tenia una barbaridad de pedidos

Predeterminado

Mucho me temo que el momento de salida va a depender del que se queden un poco mas vacíos los almacenes con la 400D.

Los reembolsos que hace canon a los que compran las 400D, 40D, 5D me temo que son para estimular la compra de estas maquinas para dar paso a los nuevos cuerpos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JimGar Ver Mensaje
    Parece que se atrasa un poco mas la salida de la maquina. Acabo de llamar y me han dicho que para mayo.

Lo que seria una pena es esperar y que los resultados de la camara no fueran del todo buenos. Mi pregunta es, ¿Alguien sabe de fotos de ejemplo de esta maquina a ISOs altas?, me preocupa el ruido de esa foto del ciclista en las partes oscuras a ISO400.

Saludos
    Hombre, siendo una cámara de aficionado no creo que se comporte que da gusto con ISOs altos, lógicamente.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    Hombre, siendo una cámara de aficionado no creo que se comporte que da gusto con ISOs altos, lógicamente.

Hablando desde el punto de vista de la electrónica se ha de destacar que el procesador es el mismo que utilizan las cámaras "profesionales", tenemos tambien que trabaja con 2 bits mas que la 40D por citar una lo cual incide en la reducción del error de cuantificación en los conversores, pasamos de 4096 niveles a 16384 analogico-digital. La tecnología del CCD es la misma, CMOS. Eso me lleva a pensar que la ISO que no depende de la mecánica de obturación debería ser igual porque en ambas maquinas 'la profesional' y 'la de aficionado' utilizan lo mismo.

¿que tiene que tener una cámara para que deje de ser de aficionado y sea profesional?, hasta ahora en todas las comparaciones he leido lo de los cuerpos de magnesio, lo de 1/8000 y lo de que se puede forzar a ISO3200 pero nunca he oido hablar de extras 'electronicos', no se otro tipo de CCDS mas sensibles con una tecnologia mas puntera y por supuesto mas cara, quizas tendríamos que empezar a pensar que una cámara la hacen profesional por el tipo de soft que lleva embebido en la maquina.

Mi opinión es que lo que si da diferencia en el cristal.

Predeterminado

Pues me temo que tu opinión es errónea. Recordarte antes que nada que el sensor es de un tamaño menos al de una 5D, por ejemplo, luego el ruido será mayor.
    Cuando quieras, quedamos y probamos una 400D, por ejemplo, con una 1DsIII, 1DIII, 5D y 40D y te demuestro que no tienen nada que ver unas con otras
    Quizás lo del Software pueda ser cierto, no soy un japo jeje, pero que todas esas máquinas que nombro marcan la diferencia de calidad de unas a otras claramente, eso se nota.
    Mira, una anécdota.
    Estuve hablando el sábado con el fotógrafo de un periódico de los top (no digo cuál, pero puede ser del mundo, abc, el pais, por ejemplo, los nº1 digamos). Tiene una 30D (puesta como semipro), pues bien, el tio acojonao porque teníamos que hacer un trabajo que necesitábamos tirar de iso 800 como mínimo y el pobre diciéndome. " ¿tú como vas a tirar?". Le contesto pues como siempre, f2.8-f5.6, 1/125-1/80, depende los cambios de luz, e iso 800 fijo. "joder, yo es que con la 30D como me plantee pasar de iso 400 tela marinera".
    Esto son palabras textuales suyas, y es un fotógrafo de un periódico bien conocido
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo