mentira del todo ? o te puedes o no te puedes registrar no? yo no tengo una Nikon y estoy registrado y no me ha pedido ningun numero de serie de nada
Saludos
Me refiero a que no es mentira porque ANTES sí me pasó y ahora sí lo es porque HACE UNOS DÍAS pude registrarme.
En fin....
Última edición por [B][E][A]; 22/04/08 a las 10:34:53 Razón: .
Esteeee, creo que esta foto la he visto en algún sitio...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Pues mira también... y de eso que son de 800mm http://www.northlight-images.co.uk/c.../big_glass.jpg Sólo por el módico precio de 12.000 USD!!!! OOOOpsssss.... y este... el famoso Canon 5200mm... http://gizmodo.com/assets/resources/...2/canonbag.jpg La web del enlace lo dice todo: "Puedo ver Londres... Francia.. y lo que hay debajo de tu ropa", jejejejeje.. Realmente es una pasada... Perfecto a 32 Millas... osea... unos 50 km.... y distancia mínima de enfoque..... 120metros...... increible!!!!Con ese objetivo, me hago amo y señor de la prensa rosa sensacionalista... jajajajajajaja.....De este... no encontré precios....
Última edición por bonistar1974; 22/04/08 a las 11:08:37
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
No me quiero ni imaginar lo que les puede pasar a estos personajes en un aeropuerto, estación o lugar "sensible" de afotar. seguro se los llevan directamente a Guantánamo![]()
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
No os dejeis engañar por el tamaño, esos pedazo objetivos no sirven para nada. Cualquiera con dos dedos de frente puede imaginar que un fotón, tras atravesar tanto tubo, no le quedan ganas de nada, y mucho menos de ponerse a excitar un CMOS o un CCD... conozco a varios y me lo han confirmado.
Sólo funcionan si acoplamos junto al cuerpo a la chinita de la propaganda, entonces si que aceleran lo que haga falta hasta estrellarse contra el sensor, pero si no ¿pa qué? se quedan durmiendo entre lente y lente...
Marcadores