Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 71

Tema: Nikonistas Vs Canonistas en Foro Nikonista

Exclamation Nikonistas Vs Canonistas en Foro Nikonista

Os dejo este link para que vean la trifulca que se a armado en el foro de Nikonistas en el area de Bienvenida.
    Buscando unas tomas de fotografos canonistas llegue a encontrarlo, defendamos lo nuestro

http://www.nikonistas.com/digital/fo...pic=10317&st=0
    Última edición por Chuyero; 22/04/08 a las 08:19:39 Razón: Ortografia
    EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Creo que ir a liar trifulca a otro foro no nos hace mejores. Cada uno es libre de gastarse el dinero en las cámaras que le apetezcan.

Como pique gracioso vale, pero llegar a los extremos que llegan muchos, tanto canonistas como Nikonistas, me parece poco inteligente.

Predeterminado

Uffff que guerra.... jajajjaa.. pero lo que me reí con las fotos de fotógrafos con esos bichos de objetivos... jajajaja. Muy bueno el enlace.En parte pueden tener razón.... pero mi opinión particular, es como Ford o Renault... uno se pone en cabeza... y al cabo de unos meses.. el otro saca una nueva versión que lo desplaza al segundo puesto.Pues entre Nikon y Canon.. creo que es igual.Es sabido (por los rumores) que Canon sacará un modelo de cámara que hará un boom en el mercado y hará que Canon pase al primer puesto (si no lo está ya).... pero cuando esto pase.. Nikon aparecerá con otro modelo y así sucesivamente... osea... es la competencia.Que pasa... que desde mi punto de vista, Nikon actúa cuando Canon actua.. digamos que es el segundón.No obstante.. en la era informática que estamos, donde triunfa la nanotecnología, y ya hacen hasta ordenadores de bolsillo...... ¿Cómo es que no sacan una cámara de fotos digna conforme a la economía de los ciudadanos, en la era que vivimos, y dejan pasar 2 o 3 años para remodelar los modelos actuales?Pues sinceramente... creo que es un complot que hay entre las grandes compañias para no saturar el mercado con un ciento de cámaras distintas... y no abaratar las mismas. Creo que debe existir un acuerdo secreto para que cada companía vaya renovando poco a poco sus modelos, que parezca que hay una lucha... pero que enriquezca a las compañías.¿Os habéis dado cuenta de que la fotografía es una de las tecnologías que menos abarató los precios en el mercado, si lo comparamos con otros productos como ordenadores personales, pantallas de plasma, etc... vamos... tecnología en general?Siempre tendré esta duda... pero creo que hay un complot de mercado.Un saludo.... y perdonad el tostón de mis elocubraciones mañaneras.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Me dá la sensación que la intención era la de montar una buena trifulca. Personalmente coincido con la opinión de gooth.

UN SALUDO

Predeterminado

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    Uffff que guerra.... jajajjaa.. pero lo que me reí con las fotos de fotógrafos con esos bichos de objetivos... jajajaja. Muy bueno el enlace.En parte pueden tener razón.... pero mi opinión particular, es como Ford o Renault... uno se pone en cabeza... y al cabo de unos meses.. el otro saca una nueva versión que lo desplaza al segundo puesto.Pues entre Nikon y Canon.. creo que es igual.Es sabido (por los rumores) que Canon sacará un modelo de cámara que hará un boom en el mercado y hará que Canon pase al primer puesto (si no lo está ya).... pero cuando esto pase.. Nikon aparecerá con otro modelo y así sucesivamente... osea... es la competencia.Que pasa... que desde mi punto de vista, Nikon actúa cuando Canon actua.. digamos que es el segundón.No obstante.. en la era informática que estamos, donde triunfa la nanotecnología, y ya hacen hasta ordenadores de bolsillo...... ¿Cómo es que no sacan una cámara de fotos digna conforme a la economía de los ciudadanos, en la era que vivimos, y dejan pasar 2 o 3 años para remodelar los modelos actuales?Pues sinceramente... creo que es un complot que hay entre las grandes compañias para no saturar el mercado con un ciento de cámaras distintas... y no abaratar las mismas. Creo que debe existir un acuerdo secreto para que cada companía vaya renovando poco a poco sus modelos, que parezca que hay una lucha... pero que enriquezca a las compañías.¿Os habéis dado cuenta de que la fotografía es una de las tecnologías que menos abarató los precios en el mercado, si lo comparamos con otros productos como ordenadores personales, pantallas de plasma, etc... vamos... tecnología en general?Siempre tendré esta duda... pero creo que hay un complot de mercado.Un saludo.... y perdonad el tostón de mis elocubraciones mañaneras.
    Joder, eso mismo que dices lo he pensado yo muchas veces.

Pero difiero en algo: existe en todo, no sólo en el sector fotográfico.....

¡Saludos!

Predeterminado

Pero... esto es normal??? Este tio tiene que pesar 400Kg...
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Ese tio empezó como yo... comprando un filtro por aquí... un tele por allá... una tarjetita.......etc... y mirad como acabó.... jajajajajajaja Espero no acabar como el de la foto... jajajaja.La verdad es que al tío se le tiene que rendir honores como "canonista por excelencia".Muy buena la foto.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    Ese tio empezó como yo... comprando un filtro por aquí... un tele por allá... una tarjetita.......etc... y mirad como acabó.... jajajajajajaja Espero no acabar como el de la foto... jajajaja.La verdad es que al tío se le tiene que rendir honores como "canonista por excelencia".Muy buena la foto.
    Jajajajajaja... Sí, sí.... Comprando, comprando a lo tonto, y mira. Lo peor es que alguno de nosotros podemos acabar así.

¿¿¿Y éste qué???
    Si ya no lleva objetivos, ¡¡lo que lleva son dos cañones!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
    ¿¿¿Realmente los hay tan grandes???

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje

Esta foto la tiene como avatar un compañero del foro (ahora no me acuerdo del nombre ).

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

No conocía ese foro. Únicamente uno que con el mismo nombre, para entrar, te exigian registrarte. Y para ello, el numero de una camara Nikon. Además de saberse, que ese foro lo paga Nikon. Por estos dos motivos, no me resulta atractivo. y si es el mismo foro. Me hace hasta pensar mal, no sea que alguien intencionadamente, intente crear esa disputa. Empero, todos hemos visto en foros de cualquier temática estos intentos de polémica, buscando no se muy bien que.
    A parte de la típica broma de denominar a los usuarios de Nikon como los de " el lado oscuro ". No veo camaras, sinó aficionados a la fotografia, con quien compartir un rato de charla en el lugar que estoy afotando, y donde hemos coincidido. Casualmente, mis amigos,,,, tienen Nikon, solo yo utilizo canon.

saludos..

Predeterminado

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    No conocía ese foro. Únicamente uno que con el mismo nombre, para entrar, te exigian registrarte. Y para ello, el numero de una camara Nikon. Además de saberse, que ese foro lo paga Nikon. Por estos dos motivos, no me resulta atractivo. y si es el mismo foro. Me hace hasta pensar mal, no sea que alguien intencionadamente, intente crear esa disputa. Empero, todos hemos visto en foros de cualquier temática estos intentos de polémica, buscando no se muy bien que.
    A parte de la típica broma de denominar a los usuarios de Nikon como los de " el lado oscuro ". No veo camaras, sinó aficionados a la fotografia, con quien compartir un rato de charla en el lugar que estoy afotando, y donde hemos confundido. Casualmente, mis amigos,,,, tienen Nikon, solo yo utilizo canon.

saludos..
    Jeje.... Yo me he leído el hilo de pe a pa y la mayoría le dicen que las marcas son lo de menos (¡menos mal!) y que esperan que vuelva con los brazos abiertos. O sea, que no hay disputa.

Por lo de registrarse en el foro... mira, me pasó lo mismo. Quise hacerlo, para preguntar bien antes de comprarme la cámara, pero me salía que tenía que introducir el número de la cámara y tal antes. Y yo no tenía, precisamente quería entrar por eso. En fin, que me registré hace poco y sin él; no sé si es que lo han cambiado o que éste es otro foro, pero ahora se puede gratuitamente, como aquí.

Saludos.

Predeterminado

Mirar estas tonterias de Nikonista , Canonistas etc me repatean el higado tanto las que vienen de aqui como de alli , vamos ni que os pagara Canon o Nikon algo por defenderles y sacar pecho por la marca , que estupidez.
    En cuanto a lo de que hay que tener una camara Nikon para registrarse en Nikonistas es MENTIRA podeis intentar registrarosy me lo dices.
    En cuanto a las normas me parece una comunidad tan respetable como esta
    Saludos y mas fotos y menos marcas

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo