Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: redcoon... merece la pena?

Predeterminado

Hola.

Yo he hecho tres compras: la 350D, una cámara de vídeo y un mp3. Las tres compras perfectas. Instrucciones en castellano, garantías europeas y alrededor de 10 días en los tres casos.

Saludos,
    Angel.

Predeterminado

Yo tambien he comprado varias cosas y todo siempre bien.

Un saludo
    CANON. 6D, 30D, 17-40L, 24-70L, 85-1.8, 100-400L.

Predeterminado

¡Hola! Compré la 40D el jueves 22, y llegó hoy por la mañana, estoy muy contenta. La caja precintada, todo dentro. Lo único, que procede del Reino Unido, y el manual viene en inglés. Los cd's de instalación tienen español entre los idiomas.
    Creo que han cumplido, en mi caso, todo bien. Ahora tengo que pedir el reembolso.
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

Predeterminado

Yo les compré la semana pasada mi 450D.

Llegó en 3 días, con el manual en inglés. Sin problemas.

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo les compré la 30D y sin problema. Incluso la recibí antes de tiempo (bajo correo-amenaza de cancelar el pedido), pero todo en orden.

Predeterminado

No, si el producto llegar te va a llegar a casa (antes o después), pero ¿alguien ha tenido que reclamarles algo?... os lo digo porque ahí comenzó mi penitencia con ellos, que derrepente parece que los que te tienen que contestar a las reclamaciones desaparecen, aparecen al de un par de semanas y hacen como que no saben de que les hablas, etc. y al cabo de un par de meses (cuando ya no tienes posibilidad de devolución) te dicen que te las apañes como puedas, que ellos ya no se hacen cargo de nada.

Para nada recomendables, te vas a ahorrar 10 pesetas y el disgusto puede salirte muy caro.

Predeterminado

Yo creo que no debemos olvidarnos de valorar el servicio postventa, como comenta Turb.
    Si tuviera que calificar a Reedcon en este sentido, le pondría un 0. Bueno, intentaré ser objetivo: un 1.

Predeterminado

Hola a todos.
    Personalmente soy bastante 'fiel' a Redcoon. Aunque las cosas como son, jamás necesité servicio PostVenta y espero no necesitarlo nunca.
    Les he comprado 9 productos:

TV LCD 42''.
    TV LCD 32''.
    Ordenador Portatil.
    Cámara compacta.
    Monitor para sobremesa.
    Tarjeta TV para el ordenador de sobremesa.
    Un 5.1
    Aspirador Dayson.
    y la última compra la semana pasada la 450D.

Absolutamente todos los pedidos me han llegado en un plazo de 24/48hs.

Entre todos los productos me he ahorrado unos €1800 con respecto a una tienda física. Osea en mi caso no fueron 10 ptas.
    La gente que haga lo que quiera y que se gaste su dinero donde le parezca. Yo seguiré confiando en esta gente ya que en 3 años desde que les compré el primer producto (la cámara compacta) nunca tuve inconvenientes, todos funcionan como el 1er día.

No quiero crear controversias, tan solo les dejo mi experiencia y comentario.

saludos !

Predeterminado

BUENO, animado por las buenas críticas, les he ocmprado una sony de video digital para un regalo...de momento todo bien, sólo que el libro de instrucciones viene en Inglés -creo que eso se debiera advertir al seleccionar los productos- y sí, tengo la duda, si algo no funciona ¿qué?....de todas formas me he ahorrado entre 80 y 100 euros....

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE ANTONIO LOPEZ GUZMAN Ver Mensaje
    y sí, tengo la duda, si algo no funciona ¿qué?....de todas formas me he ahorrado entre 80 y 100 euros....
    Pues si no funciona, ese ahorro de 100 te va a salir muy caro

Predeterminado

Turb, no entiendo porque dices eso.... los productos tienen GARANTIA VALIDA !!! (y la garantía no te la da la tienda, sino el fabricante)

Cita Iniciado por JOSE ANTONIO LOPEZ GUZMAN Ver Mensaje
    tengo la duda, si algo no funciona ¿qué?
    Pues usas la garantía como cualquier hijo de vecino.... Redcoon te ha enviado un ticket de compra junto con la videocámara, entonces llamas al SAT de Sony le dices que no te funciona y que se la envías junto con el ticket de compra. Sony te la repara y te la vuelve a enviar a tu casa...
    José, yo te felicito por no haberte dejado f**lar por El Corte Inglés (o cualquier otra tienda).
    Ahora.... A DISFRUTAR DE ESOS €100 AHORRADOS !!

Saludos !

Predeterminado

En algunos comercios lo que hacen los fabricantes es ofrecer un rappel de stock si la tienda (que es quien tiene que hacerse cargo de la garantía) se hace cargo de los productos defectuosos...

Esto es, el fabricante X le ofrece al comercio Y 700 productos al precio de 500, a condición de que si uno sale defectuoso, sea el comercio el que se coma con patatas el producto tirando de esos 200 productos extra. El problema viene cuando el comercio vende todos esos productos a un precio muy económico sin dejar remesa para posibles devoluciones.

Y como diría Mayra Gomez Kemp, hasta aquí puedo leer...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo