Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: creo que os puede interesar

Predeterminado

Personalmente, me parece mas útil la SD con usb incorporado. Yo la utilizo en una compacta, y me olvido de cables. En PCbox, la de 4 GB vale treinta y tantos €. Pero aún no tienen la CF para la reflex. ¿Wi-fi? No me fiaria mucho, tal y como anda la tecnologia, porque como se corte a mitad de transmisión... apañados estamos.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Personalmente, me parece mas útil la SD con usb incorporado. Yo la utilizo en una compacta, y me olvido de cables. En PCbox, la de 4 GB vale treinta y tantos €. Pero aún no tienen la CF para la reflex. ¿Wi-fi? No me fiaria mucho, tal y como anda la tecnologia, porque como se corte a mitad de transmisión... apañados estamos.
    No te preocupes, de eso se encarga el protocolo TCP/IP y es bastante testarudo y seguro .... sigue y sigue hasta recibir todo correctamente ... salvo cortes de conexión ... aunque si se va la corriente también pierdes información y conexión ....

Saludiños

Predeterminado

Calico, por si acaso te digo que lo que he dicho antes era de buenas, nada de mal royo ni nada, que como soy nuevo por aquí no quiero empezar montando grescas. Lo de la conexión que te digo es un estandar que está en pruebas y elimina esos errores de perdidas de paquetes tan molestos, pero aun queda para que salga pon un año. Y lo del wifi pues para que sea trabajar con esos archivos yo también prefiero otras cosas actualmente mas seguras y dedicadas a trabajar con ese tamaño de archivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Boira Ver Mensaje
    Calico, por si acaso te digo que lo que he dicho antes era de buenas, nada de mal royo ni nada, que como soy nuevo por aquí no quiero empezar montando grescas. Lo de la conexión que te digo es un estandar que está en pruebas y elimina esos errores de perdidas de paquetes tan molestos, pero aun queda para que salga pon un año. Y lo del wifi pues para que sea trabajar con esos archivos yo también prefiero otras cosas actualmente mas seguras y dedicadas a trabajar con ese tamaño de archivo.
    Nada, nada... Menudo cabreo me he agarrado

Ahora en serio , no me he tomado nada por las malas, espero que tu tampoco. Solo se trata de exponer puntos de vista. De alguna manera hablámos de un presente, en el que es estándar más avanzado que se implementa de manera habitual (n) aún no ha sido publicado definitivamente, solo hay borradores. Tu has hablabas de un futuro, del que yo soy el primer interesado en que se convierta en presente para poder disfrutarlo, no ya en la cámara; no te voy a contar lo que tardo en pasar datos desde el portátil al PC a través de wifi, a veces me arremango y enchufo el cable, desesperado. Pero, la realidad, por desgracia, es muy otra.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12