Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: creo que os puede interesar

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado creo que os puede interesar

Pues si ya estais cansados de poner vuestro cable a la 450D para descargar las fotos a la camara o sacrla de la camara a un lector esta es la solución
    creo que esto es interesantísimo....a ver para cuando en compaq flash

vampyressa

Predeterminado

Mmm, la verdad es que yo como concepto lo veo interesante, pero poco util, mas que nada, porque no cuesta nada transferir las fotos al ordenador por cable o por un lector, seguro que es mas lento que lo normal, mas barato y luego subir fotos a flickr de la camara directamente no me convence, mas que nada porque yo todas las que subo están procesadas..

Un saludo

y no se que tarjetas lleva la 40D, pero la 450D lleva SDee asi que es compatible.

Predeterminado

Me parece que para que eso funcione tiene que ser compatible la cámara, según leí por ahí las últimas de Nikon si lo son.

Predeterminado

A ver la tarjeta es una tarjeta standard con un chip y una controladora de wifi, y lleva tiempo en el mercado, lo único que ahora han ampliado la familia y la han dividido en 3 versiones mejoradas en parte. La tarjeta en sí está de pm, la pega que le saco yo es que eso te mete un consumo de batería cuando activas el wifi que te vas por la pata abajo. Lo de compact flash pues hombre sera cuestión de mercado, si la piden lo sacarán, no es mas complicado que ponerla en una sd.

Smile

Son articulos que ya llevan tiempo en el mercado sin mucho exito, de hecho la misma funcionalidad salió para las primeras PDA's, de todas formas creo que sería mucho mas util si fuera bluetooth en vez de wifi, sobre todo pq el wifi necesita un punto de enlace o una conexion ad-hoc ( complejidad de configuracion ) mientras que la conexion 1 a 1 esta mas estandarizada en bluetooth.
    Si fuera una sdhc con 4gb y con bluetooth de 10m de alcance seria una interesantisima opción, para pasar las fotos al pc sin andar con cables.
    Y dandole al coco .. la compatibilidad del sistema con la 450 .... el firmware lo permitirá?

Un saludo

Predeterminado

http://www.xatakafoto.com/2008/01/29...-vs-canon-450d

Aqui era donde dice que la D60 soporta eye-fi y la 450d no...

Predeterminado

No se, no me imagino descargando raws de 10Mb o más por wifi. Como ya habeis dicho, lo que nos ahorrásemos en tarjetas lo gastaríamos en baterías y tiempos de espera.

La idea es buena, pero aún está muy verde para un uso de aficionado avanzadillo para arriba.

Predeterminado

no me imagino descargando raws de 10Mb o más por wifi
    , pues hombre un wifi de tipo 802.11n te llega a una tasa de transferencia de 300Mb/s que eso no es moco de pavo y cuando saquen los de doble enlace a 600Mb/s. Lo del bluetooth daría un buen juego pero en vez de ponerlo en una tarjeta de mierda, que lo único que conseguiría hacer seria calentarla y hacer su vida mas corta, ponerlo en un grip avanzado un buen bluetooth 2.0 y un chip de recepción de gps, así la peña podría geoposicionar, que está muy de moda, y conectarlo a cualquier aparato con mucha velocidad.

Predeterminado

Las velocidades de transferencia se miden en bits por segundo: 300 Mbits/s, equivalen a 37Mbytes/s. Pero ese ancho de banda, que es solo el máximo teórico, no es solo para datos, el protocolo de transmisión y la detección de errores le pega un buen mordisco (en transmisón inalámbrica suele haber una tasa eleveda de errores).

Puede que llegando a los 600Mbps, la cosa empiece a merecer la pena.

Predeterminado

Pues nada venga ya que el Calico quiere caña se la vamos a dar, en el buen sentido, vamos a ponernos serios y futuristas y nos ponemos con el protocolo 802.11w te parece mejor. Pues nada ahroa ponemos un grip avanzado con 802.11w gps con sistema galileo, anda que para esto no queda tiempo, bluetooth 2.1, una opción de poner wimax(802.16e) solo por si necesitamos internet a 50km y una estampita de santa Lucía para que nos guíe bien el ojo. Espero que te guste mejor esto mas.

Predeterminado

Boira, a mi lo que me gusta es que las cosas sean medianamente usables y a unos precios que nos permita su adquisición sin tener que pedir otra hipoteca. Hablando del presente, no veo cómodo el uso del wi-fi para trabajar con raw. Con jpg la cosa es distinta, salvo quizas cuando se disparen ráfagas.

Con los estándares actuales de uso más generalizado (banda de 2,4GHz), es muy probable que si alguien usa el movil o haya un bluetooth cerca, incluso otra wifi en el mismo canal, la conexión wifi de la cámara sufra grandes interferencias. Afortunadamente, se empieza a implementar el estandar 802.11n que trabaja tambien en la banda de 5GHz, aunque el estándar no esté terminado.

Ahora bien, pensemos cuales pueden ser las verdaderas utilidades de una conexión wifi. Hasta que los discos de estado sólido (SSD) no tengan un precio competitivo, no me veo caminando con el portátil, o cualquier otro dispositivo que permita almacenar en disco, a la espalda. Esto limita, hoy por hoy, su utilización a situaciones donde el disco pueda estar inmovil.

Claro que si nos pudiesemos permitir una conexión como la que propones (si la encontramos), todos estos impedimentos desaparecerían de un plumazo.
    Última edición por calico; 28/05/08 a las 10:02:42

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Buenas ....

Hace meses o quizás un año puse un post sobre ésto mismo en el General de cámaras ... la utilidad del WiFi es principalmente para uso en estudio, para control remoto, es decir poner una cámara en un sitio remoto escondida y poder enviar la imágenes (la funcionalidad remota por Wi-Fi sólo la tiene el carísimo accesorio original de Canon ... vale tanto como la cámara casi) y por último, en USA ésto está mas desarrollado y en muchos sitios estés dónde estés puedes enviar por Wi-Fi a un servidor las fotos que estés haciendo, con lo cual tienes un seguro de que las fotos tomadas no las vas a perder y de que alguien en un estudio u ordenador remoto las puedes procesar y tener (Prensa, etc...). Como veis, aplicaciones profesionales principalmente ... no hace falta comentaros las típicas fotos de excursión cuando subes al barco y luego regresas en 2 horas y te encuentras a la venta las fotos tomadas a la subida, etc. etc ....

Saludiños

P.D. Como es un tema de interés general, os lo paso al foro General de Cámaras ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo